Tema: ¿cuales son los glifos indicados para los picaros?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1 ¿cuales son los glifos indicados para los picaros? 
    Aprendiz
    Quisiera saber cuales son los glifos que se usan en el picaron según la rama de talentos que tiene el picaro; ya que tengo uno y la verdad no se que glifos meterle a este...........Gracias a las personas que me colaboren con esta incógnita

Aprendiz
    Revisa esta guia rápida.
    Al comienzo no estaba de acuerdo con muchas cosas que el decía pero pues el man fue rank 1 mucho tiempo así que le creo lol.
    Unmercy - Ragnaros

Ilustre gran maestro Avatar de muskee
    Cita Iniciado por Derof Ver mensaje
    Revisa esta guia
    Deadly/Wound Standard Wound/Wound vs Rogues and non plate priest teams.
    no se como matarias un rogue, y telas que esten junto a un heal en arena sin usar envenom lol

Banned
    Cita Iniciado por muskee Ver mensaje
    no se como matarias un rogue, y telas que esten junto a un heal en arena sin usar envenom lol

ya , hay cosas que tampoco me cuadraron , reckful tambien jugaba muti con una build realmente rara , pero yo creo que es cosa de cada quien y estilo de juego
    no todo le sirve igual a los demas, aunque si estas perdido ayuda bastante

yo personalmente sin mi glifo de prepa no podria hacer arenas en un server tan lleno de placas y palas holy/shaman con su rec de silencio

Oficial
    Bueno yo soy algo novato con el picaro apesar de llevar mas de 6 meses jugando con uno, hay gente con mucha mas experiencia pero puedo decir que en arenas puede ser mejor usar la famosa muti/prepa en la variante que mas te guste y en duelos especialmente contra otros picaros es mejor usar situleza, en bg me gusta tambien muti/prepa.

Saldos.

Ilustre gran maestro
    Juega muti con healer al principio, glifos de mutilar, vigor, y sprint.

Yo ando jugando suti con HaT, glifo de gubia, glifo de prepa, y glifo de danza de sombras ( Honor Among Thiefs esta un tin bug, pero es llevable).

Ilustre gran maestro Avatar de muskee
    Cita Iniciado por slicer Ver mensaje
    en duelos especialmente contra otros picaros es mejor usar situleza, en bg me gusta tambien muti/prepa.

Saldos.
    pienso q es mejor una build de muti especializada contra picaros para 1v1 contra esta clase

Oficial
    si vas en la rama de sutileza es muy util el glifo de hemorragia y el de danza de las sombras, tambien ayuda mucho el de esfumarse, emboscada es un glifo interesante tambien
    en asesinato yo uso el de mutilar, vigor y ruptura
    en combate ayuda mucho el de golpe siniestro, talves asesinato multiple tambien
    en mi opinion esos son los que resaltan aunque tambien va en tu estilo de juego mas arriba un colega dijo que para el era indispensable el de preparacion, espero haberte ayudado y en mi comentario anterior creo que me confundi de post porque esto no es talentos sino de glifos epic fail xD
    saludos

Aprendiz
    Pues precisamente es por eso que el usa Improved Eviscerate en lugar de ruthlessnes. Y la verdad le encuentro sentido a lo que el dice ya que en el battlegroup del man eran pocos los placas que andaban en el indice que el tenia y pues si bien eviscerate a un placas no le hace mucho, a un tela u otro rogue si se le ve el daño. Solo es pensar que si un rogue te usa CoS ya te daña el envenom en cambio con build eviscerate un rogue mata a otro en un stunlock. La otra cosa es que puede presionar mas con esa build a estos teams, con envenom a veces pienso si me puse deadly poison porque solo veo dos venenos puestos con lo lento que se aplican a ratos. Ese es el punto bueno que encontre de la build que el propone.
    De hecho la probe el otro dia y me gusto bastante con teams mage/lock incluso me salieron algunos teams de rogues y la verdad si llega a ser efectiva en estos casos. Pero como en este server casi todos son placas pues la build si estaria un poco fail entonces si seria mejor ruthlessnes aca.
    Y si definitivamente despues de ciertos parametros, los "detalles" de las builds son personales y varian del modo de juego, yo uso HaT en vez de master of sub a modo personal.
    Respecto a los glifos:
    En muti uso glifo de muti que hay que tenerlo si o si, Sprint y Prepa. Antes usaba vigor pero como uso initiative en vez de serrated blades, me parece mas util al comienzo de arena asi llegas rapido y ya estas presionando (de nuevo a modo personal).
    En sub uso glifo de shadow dance, prepa y hemo, por un tiempo usaba el de eviscerate en vez de hemo pero el rng me juega en contra asi que me quede con hemo.
    Unmercy - Ragnaros

Ilustre gran maestro Avatar de denuevorifrit
    un team de 3 picaros dos healers, los healers se cuidan mientras los 3 picarosvan a hacer papilla a los enemigos uno por uno.
    lol

No, no soy gm.

fraps que graba sin restriccion de 30 segundos http://www.mediafire.com/download/j4...mu19/fraps.rar unámonos para hacer vídeos de los ninjas y sacarlos del server.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo