Tema: cambio todo por una empanada

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1 cambio todo por una empanada 
    Oficial
    debido a la devaluacion de bug co,estoy cambiando todo lo que tengo alla por una empanada preferible que sea de pollo, son 8 personajes 85,full cata,full profesiones y como 100 k en oro, o si se puede que sean dos empanadas :3 (es en serio)

Ilustre gran maestro Avatar de Sleyer.
    Cita Iniciado por sekeryy Ver mensaje
    debido a la devaluacion de bug co,estoy cambiando todo lo que tengo alla por una empanada preferible que sea de pollo, son 8 personajes 85,full cata,full profesiones y como 100 k en oro, o si se puede que sean dos empanadas :3 (es en serio)
    men tengo un pastel de pollo hace una semana guardado en mi nevera te sirve?

Experto Avatar de Nashiny
    Apelaciones, quejas y reclamos, por MP o susurro al Jugador que se lo farmeó.

Cierro.
    Nashiny >> Brujo >>>>>>> (Main)
    Titanghost >> Dk
    Nashix >> Dk

Alytraid >> Sacer
    Deathzod >> Pala
    Aldwyndor >> Pícaro
    Mythicalheal >> Chami
    Nashinny >> Mago
    Moltry >> War
    Taury >> Dudu
    Manquiny >> Caza

║░█░█░║░█░█░█░║░█░█░║
    ║░█░█░║░█░█░█░║░█░█░║
    ║░║░║░║░║░║░║░║░║░║░║
    ╚═╩═╩═╩═╩═╩═╩═╩═╩═╩═╝
    Nashiny, Legends never die! ▒

"Una mentira es una mentira. Sólo porque lo escribieron antes y lo llaman Historia, no la convierte en la verdad".

Ilustre gran maestro Avatar de ENOJADO

Mmmm... sabes que las cuentas no son para mi... estaran en el mostrador por uno o dos años, y tengo que recuperar mi inversión, asi que te ofresco, una empanada de chancho y un huevo de pato sancochao....y es mi ultima oferta...tomala o dejala...pero es todo lo que te puedo ofrecer, tal vez si tuvieran auras locas te daria una empanada mas, pero no las tienen...
    En la vida: hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y tambien hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento del Maestro Roshi para tener una buena condición.....Hola...soy Enojado...y la cerveza va Aki..(•̀ᴗ•́)و

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...3txqUVJkLKle1w

Oficial Avatar de INEXPERTO

Mira bro, son de las que hace mi abuelita :V... ademas te traje una de ñapa para que dejes todo tu gold conmigo XD. Son de pollo (equilibrio) 100% real no fake 1 link mega en español 4k full hd + crack 2017 no virus.

Saludos.

@ENOJADO... Pues si el amigo wilson no se las toma, seria una buena opción para enviarte unos drinks... si aun no las encuentras con tu Npc scan.
    "Recuerda: paciencia, disciplina"

lorkham - low druid. Horda
    ridingh - low druid. Horda
    broodway - low druid. Alianza

Ilustre gran maestro Avatar de blastex
    Un chilion de dolares!!
    unsealed-paladin / slyzer-picaro / fendruid-druida / puaj-cazador / magummo-mago / rukiddingme-sacer / deathmaskx-brujo / ositodelpan-dk

- Unsealed (A) Contraforma (H) -
    Staff of JG

Join Us

Ilustre gran maestro Avatar de ENOJADO
    Eso no es un numero Fray ..... :V

@INEXPERTO.... Por mas que las he buscado no las he podido hayar....mmmmm.... tuve que tomarme otras cervezas por la frustración.... , seria una buena idea, tambien agregarles unas cuantas empanadas de tu abuela, que se ven muy apetitosas ..... oh seeee..!!!

Oie INEXPERTO, como tu eres mas colombiano que El Pibe Valderrama, respondeme una cosilla, las Arepas, son Colombianas o Venezolanas...???
    En la vida: hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y tambien hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento del Maestro Roshi para tener una buena condición.....Hola...soy Enojado...y la cerveza va Aki..(•̀ᴗ•́)و

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...3txqUVJkLKle1w

Maestro Avatar de alexis texas
    Dios hay que pujar! que oferton
    Único forista en sacar a Juan Salvador en el foro , Único forista en mutear a media alianza .lo demás es monda.

Maestro Avatar de alexis texas
    Cita Iniciado por ENOJADO Ver mensaje
    Mmmm... sabes que las cuentas no son para mi... estaran en el mostrador por uno o dos años, y tengo que recuperar mi inversión, asi que te ofresco, una empanada de chancho y un huevo de pato sancochao....y es mi ultima oferta...tomala o dejala...pero es todo lo que te puedo ofrecer, tal vez si tuvieran auras locas te daria una empanada mas, pero no las tienen...
    No crees, que hay que llamar al experto en AURAS LOCAS ?
    Único forista en sacar a Juan Salvador en el foro , Único forista en mutear a media alianza .lo demás es monda.

Ilustre gran maestro
    Cita Iniciado por alexis texas Ver mensaje
    No crees, que hay que llamar al experto en AURAS LOCAS ?
    Solo si el ofertante AFIRMARA que lleva Auras locas, jajajajajajaja.

P.s.: igual, sea chiste del que inicio este tema o no, el man esta caminando una linea muy delgada con un "chiste" de intercambio de cuentas en canales del server. La defensa de "era un chiste", cuando les meten perma por comercio de cuentas, JAMAS les ha valido :S.
    Alguna gente se toma lo que pasa en el juego muy intensamente

Tema: Programas para Grabar
    (no es de mi autoria, pero seguro a mas de alguno le resultara util que este en mi firma :3)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo