Tema: No puedo entrar a mi cuenta

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 No puedo entrar a mi cuenta 
    Aprendiz
    Hola, no estoy pudiendo ingresar a mi cuenta, si bien estuve mucho tiempo inactivo, aparentemente mis pjs siguen vivos, es decir, trato de crear otros personajes con el mismo nombre y me sale que el nombre esta activo, pero cuando trato de ingresar a mi cuenta de toda la vida, me sale un supuesto Ban, tengo 3 personajes 85 ahi, asi que bajon si pierdo la cuenta, cual seria el problema?

Mi nombre de cuenta es Eljo.

Y uno de mis pjs es Ludwigvan, Mago 85
    otro es Demonchrist, brujo 85
    y Elkader, Druida 85

Tambien al intentar recuperar la contraseña, no me llega nunca el mensaje para recuperar la contraseña.

Saludos

Ilustre gran maestro
    Cita Iniciado por Eljo Ver mensaje
    Hola, no estoy pudiendo ingresar a mi cuenta, si bien estuve mucho tiempo inactivo, aparentemente mis pjs siguen vivos, es decir, trato de crear otros personajes con el mismo nombre y me sale que el nombre esta activo, pero cuando trato de ingresar a mi cuenta de toda la vida, me sale un supuesto Ban, tengo 3 personajes 85 ahi, asi que bajon si pierdo la cuenta, cual seria el problema?

Mi nombre de cuenta es Eljo.

Y uno de mis pjs es Ludwigvan, Mago 85
    otro es Demonchrist, brujo 85
    y Elkader, Druida 85

Tambien al intentar recuperar la contraseña, no me llega nunca el mensaje para recuperar la contraseña.

Saludos
    Por que dices que te sale un supuesto ban, al tratar de ingresar? Si es ban, ve al GESTOR DE CUENTAS. Ahi te dira el motivo. Imagenes, por favor, para ver exactamente lo que te esta ocurriendo.

Respecto a los mensajes de recuperacion que no llegan, o estan cayendo en la carpeta SPAM, o estas buscando en un correo que no corresponde a esa cuenta?

Pero si te sale un mensaje de "BAN" al tratar de ingresar a la cuenta, significa que estas metiendo bien la contraseña...por que ibas a cambiarla con correo? Cambiala solo usando el gestor y listo.

Si no puedes acceder al gestor con la pass q tienes, hay inconsistencias en tu historia :V.
    Alguna gente se toma lo que pasa en el juego muy intensamente

Tema: Programas para Grabar
    (no es de mi autoria, pero seguro a mas de alguno le resultara util que este en mi firma :3)

3. #3 no puedo entrar a mi cuenta 

Ilustre gran maestro
    Si tienes el correo, busca el mensaje que debio llegarte al crear la cuenta, ya que ahi debe aparecer el nombre de cuenta.

Ya con el nombre de cuenta y el correo, reseteas la password usando el correo y listo.

El staff JAMAS te dara el mas MINIMO dato de una cuenta.
    Alguna gente se toma lo que pasa en el juego muy intensamente

Tema: Programas para Grabar
    (no es de mi autoria, pero seguro a mas de alguno le resultara util que este en mi firma :3)

5. #5 Mismo tema 
    Aprendiz
    Es mi primera vez publicando algo aquí entonces pido disculpas si esto no pertenece acá. Llevo algunos meses sin ingresar a mi cuenta, ahora que intento hacerlo me dice que mi cuenta fue suspendida temporalmente, quisiera saber si hay manera de recuperar mi cuenta o al menos mis personajes. uno de ellos era un brujo 85 llamado Bostrass si no me falla la memoria. Gracias