Tema: Lista de Addons Recomendados + Guías (4.3.4)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Ilustre gran maestro
    Esto esta mas interesante que las publicaciones del servidor XD Solo rates y nada mas.

Maestro Avatar de alexis texas
    Cita Iniciado por ♥ Katheryne ♥ Ver mensaje
    -Links corregidos dado que los servidores modificaron sus rutas.-Adjunto numero de version de cada addon.
    Hola distinguida forista y hermosa mujer, permita me tomarme la molestia de poder hacerle una pregunta, como haces para irradiar tanta belleza todos los dias ? . disculpe mi pequeña introducción romantica. quería decirle sabes si el adddon----- Enemy Ability Bar----- Se podria conseguir para el 4.3 o en su defecto estoy buscando un addons para track enemy cooldonws que no sean - iclice-tell me-vialcooldonw- pase buen día .
    Único forista en sacar a Juan Salvador en el foro , Único forista en mutear a media alianza .lo demás es monda.

Ilustre gran maestro Avatar de ♥ Katheryne ♥
    OverWatch / Battlegrounds / Arenas... / Team Speak (M) / Discord (M)
    Cita Iniciado por alexis texas Ver mensaje
    disculpe mi pequeña introducción romantica. quería decirle sabes si el adddon----- Enemy Ability Bar----- Se podria conseguir para el 4.3 o en su defecto estoy buscando un addons para track enemy cooldonws que no sean - iclice-tell me-vialcooldonw- pase buen día .
    Hello, Juked ♦ 1.3.8 seria la mejor alternativa, ya que EAB dejo de actualizarse a finales de 2011 sin soporte para 4.x.x

Maestro Avatar de alexis texas
    Cita Iniciado por ♥ Katheryne ♥ Ver mensaje
    Hello, Juked ♦ 1.3.8 seria la mejor alternativa, ya que EAB dejo de actualizarse a finales de 2011 sin soporte para 4.x.x
    Gracias amiga, depronto tenes algun addon para los DR en el pvp 4.3 ? reitero las gracias a tu labor.
    Único forista en sacar a Juan Salvador en el foro , Único forista en mutear a media alianza .lo demás es monda.

Cita Iniciado por alexis texas Ver mensaje
    Gracias amiga, depronto tenes algun addon para los DR en el pvp 4.3 ? reitero las gracias a tu labor.
    Gracias!, uhm...

Antes usaba Last Second Diminishing Returns Display ♦ 4.3 , pero..... DiminishingReturns ♦ v1.2.1 tiene muchas mas opciones, como mostrar los iconos sobre los frames o sobre los nameplates de los jugadores.

Aprendiz
    vine a darle las gracias bueno el post ojala haga mas guias la de icicle ta buena pero seria bueno tener mas!!graciasPor cierto usted es un fastidio para jugar en contra y una belleza de aliado en el team muy bueno ese sacer 69. el mejor 69 defnitivamente.

Ya que los links son hotlinks oficiales desde curseforge y wowace, y no subidos por mi al algún servidor dudoso... están sujetos a cambios o actualizaciones de esas páginas. Cuando hicieron el rework de esos sitios tuve que actualizar todos los links.

Porfavor enviar un mensaje privado cuando alguno de estos links esté caido para corregirlo

Añadidos addons:

- BattlegroundTargets 40300-12
    - Carbonite Maps 4.301
    - GuideLines 3.2.0
    - NeedtoKnow 4.0.04
    - Vengeance Status v1.31

Links caídos corregidos ( ¬¬ )

Maestro Avatar de MiDo
    Muy buena guía de Addons, gracias Katheryne.

Una consulta sabrás de algún addom parecido al Classicons y Adapt

Te dejo un vídeo donde muestran estos addom para un wow mucho mas antiguo, https://www.youtube.com/watch?v=9n0A86feWkQ acá el minuto donde salen Classicons (1:25 - 2:00) y Adapt (2:16 - 2:50)
    Son addons superficiales pero no he encontrado una versión parecida para 4.3.4 , irónicamente si hay para legión y hasta mop , Una opción descartada es el X-Perl ya que me gusta mantener la versión de interface Blizzard lo mas posible.

Muchas gracias por alguna respuesta.

PD: Por cierto porque señalas en tu lista el comentario "Mucho Cuidado" con el addon Move Anything, pensaba usarlo para tener el rostro y vida de mi Pj y Target mas en el centro y no tenerlo en el lado izquierdo superior.
    Shinzou wo Sasageyo !

Cita Iniciado por MiDo Ver mensaje
    Una consulta sabrás de algún addom parecido al Classicons y Adapt
    Adapt la version 1.9 deberia funcionarte sin problemas, o podrias usar Round3DPortraits y para los iconos de clase.... tal vez Trav's Unit Frame Extensions, yo aconsejaría que usaras barras de salud con color de clase o Class Portraits ( ClassPortraitsFinal )

Cita Iniciado por MiDo Ver mensaje
    PD: Por cierto porque señalas en tu lista el comentario "Mucho Cuidado" con el addon Move Anything, pensaba usarlo para tener el rostro y vida de mi Pj y Target mas en el centro y no tenerlo en el lado izquierdo superior.
    Es por que en realidad si puedes mover fácilmente lo que desees, pero si quieres entrar en mucho mas detalle y opciones avanzadas del addon debes tener cuidado o podrías modificar algo y no repararlo fácilmente.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12