Tema: Guía del Guerrero (Por Cranium)

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  1. #11  
    Experto Avatar de Cranium
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    26 ago, 11
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    El Doble [Enfurecer] en Rama Protección PvP es legal y normal porque las Ramas de Talentos lo permiten así. En las Ramas Armas y Furia no es posible el Doble [Enfurecer].
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  2. #12  
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    20 nov, 11
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    Podrías poner unos tips contra cada clase? te lo agradecería mucho!! Sobre todo contra los Dks y Druidas Balance.
    Muy buena guía, A favoritos!
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  3. #13  
    Aprendiz
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    09 nov, 11
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    Ta muy buena la guía, completa. Se podría añadir que la especialización en armas de los talentos para PVP dan la opción de escoger: Hachas y Astas, Mazas o Espadas, el bonus de Hachas y Astas es 5% de critico, el de Espadas (algo que parece que no es muy efectivo) es la posibilidad de asestar 2 golpes de seguido y la de mazas es de 15% de penetración de armadura, sobre este stat en particular se tiene que decir que hace falta al menos un 25% de Penetración de armadura (sin contar el 15% de la especialización) para que sea efectivo, si se va con menos no funciona bien, el limite del stat es de 35%, despues del cual ya no seria tan efectivo seguir aumentándolo. El critico debería tenerse en al menos 32%.

    a continuacion pongo una guia cotra cada clase, la saque de taringa para responderle a julitek.

    Warrior vs Death Knights

    Bueno para comenzar, esta es una de las clases mas duras de ganarle 1 vs 1 como warrior. ¿Porque? Porque son la mejor clase de Wow, son la unica clase Heroica hasta el momento y por default le llevan la ventaja a la mayoria de clases.

    Sin embargo, hay ciertas tacticas que pueden utilizar para ganarles.

    - El duelo contra DKs, necesitas abrir vos. Con abrir me refiero a que el primer movimiento lo das vos, no el DK, tenes que darles charge de entrada, aplicar Rend y Hamstring. Los Death Knights tienen talentos o talento no estoy seguro que hace que el Hamstring les dure muy poco, asi que hay que estarles renovando eso constantemente ya que para ellos es muy facil, "kitearte" (se refiere a que te dejan botado caminando muy facilmente).
    - Usualmente cuando dueleas contra Death Knights te va a salir mucho la palabra "Parry" eso significa que detuvieron tu ataque blanco, esto es una ventaja para ti como warrior, ya que al darte Parry a un ataque te da chance de usar Overpower. Asi que usualmente lo que vas a hacer durante la mayoria del duelo contra DKs, es spamear Overpower, ya que te saldra mucho Parry.
    - Una buena tactica contra Death Knights es utilizar Retaliation + Bladestorm, pero no al comienzo de la batalla porque probablemente tendran todos sus CDs defensivos y les sera muy facil resistir ese burst.
    - Mucho daño de los DKs proviene de sus enfermedades, asi que no es mala idea, dar Spell Reflect de vez en cuando.
    - Cuando sientas que el DK te esta pegando muy duro, dale Disarm y empieza a pegarle, eso si es muy probable que te empiecen a tirar enfermedades ya que estan desarmados, asi que seria una buena idea un Spell Reflect ahi.
    - El trinket tienes que guardarlo muy bien, ya que va a ser una parte muy importante del duelo. Si son DKs Frost, tenes que guardarlo para cuando te congelen, si son DKs profanos o sangre, guardalo para cuando te kiteen y intenten hacer tiempo para curarse.
    - Contra DKs profanos es una excelente idea guardar el Intimidating Shout para cuando saque la gargola. La gargola causa aproximadamente 1500 de daño, por cada golpe que te de, asi que guarda el fear, para cuando la saque asi te libraras de ese daño al menos por unos segundos, tampoco es mala idea guardar el Bladestorm y matar a la gargola cuando la saque.

    Warrior vs Druidas

    Hablare especialmente de ferales ya que los moonking no son muy conocidos en nuestro server.

    Un buen druida feral es bastante duro de ganar, pero para nada imposible.

    - Para comenzar un duelo siempre es bueno comenzar en Defensive Stance y obviamente con arma de 1 mano y escudo. Esto porque ellos se haran invisibles y cuando te abran recibiras un poco de menos daño. Cuando te abren con el stun, usualmente es buena idea tirar Shield Block, ya que muchos druidas se apresuran a tirar Berserker para bajarte rapido, al tirar Shield Block tienes la opcion de spamear la habilidad "Revenge" que es un poder que golpea muy duro, pero antes de spamear esta habilidad es una excelente idea bajarles la velocidad con Piercing Howl y meterles un Rend, luego spameas Revenge.
    - Apenas se acabe el buff de Shield Block, te pasas a Battle Stance y le metes MORTAL STRIKE, esta es una parte vital de ganarle al druida, ya que la mayoria utilizan el spell instantaneo que tienen para curarse, asi que siempre hay que mantener Mortal Strike en ellos, siempre tener Rend y Piercing Howl (Es muy dificil que le puedas meter Hamstring asi que ni lo intentes).
    - En el momento en que quieras bajar al druida tienes que meter Retaliation, los druidas pegan muy rapido asi que al menos se contraatacaran 3 veces, luego intentaran alejarse de ti, ya sea corriendo o metiendote el instant de Cyclone AQUI es donde tienes que usar tu trinket, tu trinket tienes que guardarlo SIEMPRE para el Cyclone instant ya que si te meten Cyclone y se ponen invisibles, es imposible remontar un 2 burst asi que pierdes.
    - Cuando uses Bladestorm es muy probable que los druidas corran lejos de ti para no recibir daño, lo mejor que puedes hacer es cancelar Bladestorm y darles Charge.
    Si por alguna razon el druida no utilizo Berserker al principio del duelo, tienes que estar atento a cuando se lo ponga, cuando se ponga Berserker tienes que meterte en Defensive Stance y tirar Shield Wall si no lo haces probablemente te hara papilla.

    Warrior vs Hunters

    Los hunters son muy molestos, pero los mas molestos para los warriors son los Markmanship Hunters, por el talento que les permite renovar todos los CDs.

    - Con los hunters lo primero es comenzar el duelo a la par de ellos, si comienzas lejos y gastas charge para abrir ya llevas una desventaja gigantezca, los duelos contra hunters tienes que comenzarlos a la par de ellos, para que tengan que gastar la trampa de hielo o el brinco que los tira super lejos. Tienes que forzar que ellos usen mas CDs que tu.
    - Con un Hunter debes de utilizar tu Charge e Intercept muy sabiamente ya que esos son tus salvavidas, nunca los uses si no es completamente necesario. Con los hunter siempre tienes que tener Rend y Hamstring sobre ellos.
    - Cuando usen la inmunidad (las espaditas que les dan vueltas) spamea OVERPOWER, Overpower es la unica habilidad del juego que puede pegar atravez de esa inmunidad, y pega muy duro.
    - Tienes que estar listo cuando los hunter finjan su muerte ya que vas a perder el target y tienes que estar listo para volverlo a targetear lo mas rapido posible.
    - Me imagino que siempre que usas Bladestorm, los hunters se ponen las espaditas de las que te hable arriba y de nada te sirvio el Bladestorm ¿verdad? Bueno la solucion para esto es sencillo, aplicales Hamstring y luego DISARM, apenas los desarmas tira Bladestorm. Si desarmas a un Hunter ellos no pueden tirar su inmunidad, asi que tienes por lo menos 2 o 3 segundos seguros de daño con la Bladestorm sin que pueda hacer nada. (ESTE TIP FUNCIONA SOLO CON HUNTERS QUE USAN ARMAS DE 2 MANOS).
    - Los Warrior tienen 3 habilidades defensivas, Shield Block, Enraged Regeneration y Shield Wall. Tienes que utilizarlas en diferentes tiempos, no todas al mismo tiempo como hacen algunos, osea que si usaste Charge e Intercept y el hunter esta muy lejos, tira Shield Block NADA MAS, luego si se te vuelve a escapar, tira Enraged Regeneration NADA MAS, y le sigues pegando y si se te vuelve a escapar, tiras Shield Wall. Nunca los tires todos al mismo tiempo o perderas.
    - Usa Intimidating Shout para cuando use la trampa de las serpientes, asi le metes fear al hunter, a la pet, y a las tan molestas serpientes.

    Warrior vs Mages

    - Los magos arcanos son muy sencillos de matar, pero los Frost son super complicados.
    - Contra magos tienes que saber que la mayoria del tiempo vas a estar muy lejos de ellos, asi que tienes que estar muy atento de los CDs de Charge, Intercept y Spell Reflect.
    - El Bladestorm deberias guardarlo para: 1) Cuando saque las copias, matarlas todas (si es frost incluida la pet de frost) 2) Cuando te pegan al piso y esta casteando muy cerca tuyo. 3) Cuando usas Charge y ellos Blink, luego usas Intercept y sabes que tienen CD del Ice Block (la inmunidad donde se meten en un cubo de hielo) ahi es un excelente momento para usar Blade, ya que no tienen forma de esquivarte.
    - Cada vez que te sea posible, SILENCIALOS, en especial a los arcanos cuando se abusan y te castean Arcane Missills al puro frente tuyo, no se lo permitas dales Shield Bash.
    - Guarda tu trinket para, si te tiran oveja y quieren usar Evocation (el spell que les llena el mana y la vida), si te tienen pegado al piso y y estan en rango para un Charge.
    - Contra los magos tienes que ponerles Rend SIEMPRE, como dije al principio es muy probable que la mayoria del tiempo ellos van a estar muy lejos, asi que tienes que estarles haciendo daño de una forma u otra y Rend es la mejor forma de hacerles un daño periodico.
    - Guarda Intimidating Shout para cuando saque las copias y la pet frost. O para cuando te pegue al piso y empiece a castear muy cerca de ti.
    - Muchos magos cuando tienen la vida baja intentaran meterte oveja con la esperanza de que le des Spell Reflect y se puedan curar, NO LO HAGAS. Si lo haces tirale el hacha o guantes de ingeniero o charge lo mas rapido posible.

    Warrior vs Paladins

    Los paladines son una clase muy peligrosa, ya que son relativamente sencillos 1 vs 1, pero si te descuidas por 1 segundo te bajaran la mitad de la vida y perderas.

    - Comienza con un Charge, Rend y Hamstring, y si te es posible empieza a Stackear Sunder Armor hasta llegar a 5, asi les podras pegar mucho mas duro.
    - Repentance es uno de los dos stun que posee el paladin, este te lo puedes quitar con Berserker Rage, NO USES TRINKET EN ESTE STUN. El Trinket lo tienes que guardar para cuando te metan el martillo.
    - Tienes que ponerles Mortal Strike todo el tiempo, ya que al igual que los druidas ellos se curan con instantaneos y si no tienen Mortal Strike encima se curaran mucho.
    - Cuando te usen alitas tienes varias opciones, para mi la mas recomendable es que tires Retaliation y Enraged Regeneration, te aseguro en un 100% que le haras mas daño a ellos de lo que ellos te haran a ti, otra opcion que tienes es desarmarlos asi no podran pegarte tan fuerte.
    - Otra excelente tactica es poner Shield Block y spamear Revenge, eso es igual a muy poco daño contra ti durante 10 segundos y mucho daño contra ellos.
    - Los paladines retri por alguna razon son un poco mas rapidos caminando que tu, asi que es muy sencillo para ellos "kitearte" una Bladestorm, asi que lo mejor que puedes hacer es, darles Hamstring y que usen Hand of Freedom (la !@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$ que les permite caminar rapido a pesar de que les tengas habilidades para caminar lento) y apenas se les acabe volver a ponerles Hamstring y darles Bladestorm.
    - Si se tiran Burbuja o Inmune como lo quieran llamar, nada mas utilicen Shatering Throw, con eso le rompen la burbuja, usualmente cuando le rompan la burbuja, los paladines estaran durante el casteo de un spell para curarse, SILENCIENLO o STUNEENLO, no permitan que castee ese Spell.
    - Si el pala se aleja mucho de ti y por alguna razon no tienes Charge o Intercept, mete Spell Reflect ya que ellos pueden tirarte spells desde muy lejos.
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  4. #14  
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    Warrior vs Priest

    Lo primero y mas importante de todo, los SHADOW PRIEST, son la clase mas dificil de derrotar como Warrior, un !@#$!@#$!@#$!@#$!@#$ con furious tiene MUCHAS posibilidades de ganarle a un warrior full relentless, asi de duros son. Solo las maldiciones nos quitan aproximadamente el 60% de nuestra vida, asi que puedes mantener al priest todo el duelo sin castear que probablemente igual te ganaran con spam de dots, por lo tanto un duelo contra shadow priest debe ser lo mas rapido posible.

    - Este tip lo aprendi del tan llamado "Swifty", una de las mejores formas de abrir un duelo a un shadow priest es tirar la habilidad "Recklessness" (Berserker Stance, siguientes 3 ataques son 100% criticos) la cual te mete en Berserker, lo cual te hace inmune al fear mientras dure el buff, la gran mayoria de shadow priests apenas le das charge y le empiezas a pegar te meten fear asi que si te pones ese buff desde el comienzo no te lo podran meter y probablemente se confundiran mucho.
    - Berserker rage/Recklessness/Trinket son las unicas habilidades del warrior que quitan fear, la 2 y 3 tienen cooldowns muy largos asi que practicamente solo los utilizaras 1 vez en el duelo, por lo tanto el Berserker rage tienes que cuidarlo mucho y utilizarlo solo cuando es necesario.
    - Una buena forma de comenzar un duelo con priest es estar casi todo el duelo con arma de 1 mano y escudo, de esta forma podras darle spell reflect todo el duelo y asi evitar el spam de dots, un vampiric touch o un mind blast. El arma de 2 manos utilizarla casi que unicamente cuando lo stuneas, lo silencias o usas bladestorm.
    - El Vampiric touch en realidad es la habilidad que te mata, si logras mantener el Vampiric touch a raya y no permites que te lo pegue tienes la ventaja en el duelo. Cuales son las mejores formas de quitarse vampiric touch? 1 Spell Reflect 2 Silenciarlo 3 Charge/Intercept 4 Mientras castea Vampiric touch le pegas tu habilidad "Overpower", si leen esta habilidad se daran cuenta que dice que si la aplicas durante el casteo de tu oponente bajara a 50% el daño o curacion que haga ese cast.
    - El bladestorm es mejor guardarlo para cuando esten silenciados ya que si lo tiras sin estar silenciados ellos facilmente te meten Horror, te desarman y a la !@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$ Bladestorm, si por alguna razon cometes ese error y te meten horror, inmediatamente tira el trinket y spell reflect porque va a venir un Vampiric touch de seguro.
    - El overpower va a ser la habilidad mas importante contra los priests, ya que pega durisimo y reduce el daño de sus casteos.
    - Si un priest te logra kitear, cagaste. Tienes que tenerlo ralentizado con hammstring todo el duelo, ya que si te logra sacar rango, te spameara devouring plague y te aseguro te vas a morir.
    - Cuando el priest tire su pet "Shadowfiend" es el mejor momento de cambiar target, poner como target el shadowfiend y tirarle "intimidating shout" (fear) de esta forma mantienes la pet en fear durante un rato. El shadowfiend le devuelve muchisimo mana al priest si hace daño, asi que durante 6 segundos de shadowfiend, el priest no recibira nada de mana.
    - Cuando el priest tire Disspersion, lo mejor que pueden hacer es tirar Enraged Regeneration y primeros auxilios si lo tienes en 450, ademas es bueno alejarse de ellos para que no te metan fear apenas salgan de disspersion.
    - Siempre es muy buena idea pegarle un Shield slam de vez en cuando para ver si le logras debufear el escudo y pegarle un buen burst.

    Warrior vs Rogue

    Los rogues son una clase MUY predecible, usualmente todos juegan igual y usan sus CDs de formas muy similares por lo tanto llevamos ventaja, pero no se confien ya que si les toca contra un buen rogue les costara MUCHISIMO.

    - Para comenzar el duelo debes ponerte en defensive stance con arma de 1 mano y escudo, obviamente para recibir el primer burst con el menor daño posible. Usualmente los rogues comienzan con sap y luego se esperan a que vaya por 3 segundos y te dan cheap shot, en ese caso siempre es buena idea por el segundo 4 de sap, usar berserker rage, quitarte el sap y spamear piercing howl, si el rogue no es muy bueno probablemente lo sacaras de sigilo.
    - Si no lo logras encontrar y abre con los stuns de siempre, lo mejor que puedes hacer es NO USAR TRINKET, y esperar a cheap shot, kidney shot y luego tirar fear, cuando tires fear alejate lo mas rapido que puedas y dale charge + rend.
    - El rend SIEMPRE tiene que estar sobre el rogue, ya que siempre y cuando el rogue tenga rend encima no podra meterse en Stealth.
    - Es muy dificil poner a un rogue lento con Hamstring por lo tanto, siempre es bueno spamear piercing howl para mantenerlos lentos y demoralizing shout para bajarles el AP por 500.
    - No es para nada mala idea utilizar el Shield Block 2 veces, una al comienzo y una al final, esta habilidad reduce muchisimo el daño y tiene un CD relativamente corto (40 seg - 1 min si no me equivoco)
    - Durante la mayoria de la pelea, lo unico que vas a usar es overpower, todo lo demas es muy muy probable que lo falles a menos que lo stunees.
    - NO CONFIES EN TU BLADESTORM, las bladestorm son inutiles contra rogues, ya que no has terminado de apretar la tecla cuando ya te desarmaron y de nada sirvio el blade. Yo usualmente lo uso mas como para acercarme a ellos cuando me tienen kiteado ya que no tiene mucho uso contra rogues, a menos que les des Charge e inmediatamente Bladestorm.
    - Cuando te desarman una de las mejores cosas que puedes hacer es tirar Retaliation ya que como estas desarmado, ellos piensan que no podras hacerles daño, hazles pagar caro por ese error, tira retaliation y deja que se maten ellos mismos con counterattacks.
    - Cuando tengas 50% de vida, TIRA ENRAGED REGENERATION, un rogue tiene un burst muy muy rapido, y si te agarra con 50% de vida sin cura, y te mete un chain de stuns, estas muerto, siempre recuerda 50% vida = Enraged Regenaration.
    - Los rogues usan como ultimo y desesperado grito el Blind, aqui es donde utilizas tu trinket. Si lo utilizas en cualquier otro momento cuando un rogue te meta blind, tendra tiempo de sobra para comer, first aid, tirar vanish y hacerte un segundo chain de burst, y te aseguro NO sobreviviras. El trinket = Blind. NO LO USES PARA NADA MAS.
    - Un mal rogue se dejara pegar o muy duro o hacer charge/intercept muy seguido. Si encuentras un buen rogue probablemente no podras hacer ninguna de las dos, ya que los pros tienen una tecnica creo que se llama "the 5 - 8 yard range" que significa que en esas 3 yardas entre 5 y 8, ellos son inmunes a todo, ya que estan muy lejos para que les peguen pero muy cerca para un charge, de este modo pueden comerse tu vida a puro veneno en tu propia nariz. Contra esta estrategia no hay mucho que hacer mas que, cada vez que le logres pegar, DALE CON TODO.

    Warrior vs Shamans

    En nuestro server no hay ningun shaman elemental que lo utilice como debe ser, por lo tanto probablemente ninguno de ustedes se ha enfrentado contra un shaman elemental bueno y les deben parecer super sencillos, pero se equivocan esta es una de las clases mas duras de ganar, SIEMPRE Y CUANDO el shaman sea habilidoso. Pueden intentar duelear contra algun shaman bueno en un fun server y les aseguro, cambiaran de opinion acerca de ellos.
    Contra Shamys Elemental que son los mas comunes, no hay estrategia fija, solo usa spell reflect todo lo que puedas, pegales duro y silencialos cuando se curen.

    - Abre con charge + rend + hamstring, aplicale un mortal strike lo mas rapido que puedas ya que probablemente se curaran durante toda la arena.
    - Los shamanes son muy muy molestos, ya que la mayoria del duelo estaran lejos de ti, al transformarse en lobos tienen 30% mas de velocidad y no importa que !@#$!@#$!@#$!@#$!@#$ les hagas igual iran mucho mas rapido que tu. Ademas tienen el totem que te pega al piso lo que provoca que la mayoria del tiempo estes al frente del shaman viendolo castear un lava burst sin poder hacer nada mas que un debil spell reflect.
    - El trinket es importante usarlo cuando ellos usen Hex (sapo) ya que al igual que el rogue con el Blind, ese es su grito de desesperacion y si ya usaste el trinket, cagaste porque se curaran full y de seguro viene un lava burst de 10k.
    - Cuando te amarren al piso con el totem siempre intenta romper el totem para liberarte, si no puedes ponte escudo e intenta reflejar el lava burst, esa es la habilidad que mas daño provoca y definitivamente la mas molesta de todas.
    - El bladestorm es buena idea utilizarlo cuando el shaman te amarra al piso y se quedo cerca tuyo casteando, en ese caso castigalo y usa bladestorm, recibira bastante daño mientas se transforma en lobo y huye de ti.
    - Cuando usen thunderstorm, (el rayo que te manda a la !@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$) tienen que estar listos para usar charge o intercept de vuelta a ellos, muchas veces yo he estado en Lumber en Arathi, usan esa !@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$ y mientras estoy en el aire uso charge y ni siquiera entienden como volvi, usen su propio spell contra ellos.
    - Siempre que puedan silencien al shaman cuando esta utilizando lesser healing spell, la habilidad para curarse.
    - Contra shamenes mejora (los que usan armas melee), son mucho mas sencillos, nada mas ponle rend, hamstring y mortal strike, y pegales lo mas que puedas. Cuando saquen los lobos, tira fear, y utiliza mucho charge e intercept.

    Warrior vs Warrior

    Un duelo contra otro warrior es una carrera por ver quien saca mas criticos. Realmente un duelo entre warriors, gana simplemente el que tenga mejores criticos (obviamente si ambos son del mismo nivel). El hacer duelo contra otro warrior y que te ganen no lo hace al otro mejor que a ti, simplemente lo hizo mas suertudo de sacar mas criticos. En otras palabras este es un duelo 50/50 si peleas contra otro de tu mismo nivel.

    - SIEMPRE debes intentar abrir tu el duelo, osea dar el charge primero antes que el, solo eso ya es un excelente comienzo, si te lo hacen a ti llevaras mucha desventaja. Como night elf tienes la ventaja de que puedes ponerte invisible y siempre estar seguro de que vas a abrir vos el duelo.
    - Siempre tienes que ponerle Rend y Hamstring, tambien es excelente idea empezar a stackear Sunder Armor hasta 5 para maximizar tu daño.
    - El charge e intercept van a ser la clave entre si ganas o pierdes, la mejor tecnica que hay es spamear piercing howl, alejarse de el y pegarle charge, un golpe rapido, volver a alejarse e intercept. Eso te da un chain de daño muy bueno.
    - Cuando un warrior te tire Bladestorm tienes 2 opciones, o tirar Shield block y spamear Revenge, lo cual te aseguro le haras mas daño tu que el a vos, o la otra opcion desarmarlo.
    - Cuando un warrior tire Retaliation, CORREEEEEE, alejate, spamea piercing howl y alejate, dale charge + intercept, tirale fear, cualquier cosa con tal de alejarte de el durante esos segundos que tenga activado esa habilidad. Retaliation lo que provoca esque cualquier daño que le hagas te contraatacara, hasta 20 golpes. Lo mejor que puedes hacer durante esos segundos es kitearlo.
    -Es buena idea usar shield block 2 veces. Una al comienzo y una al final, eso reduce mucho tu daño y con spam de Revenge puedes hacer mucho pero mucho daño.
    - Shield Wall es tu ultimo recurso, nunca lo utilices al principio o a la mitad del duelo, usalo cuando tengas entre 8k - 5k de vida eso disminuira el daño que recibas al minimo.
    - Si un warrior te desarma, usa la misma tecnica que dije antes, spamea piercing howl luego charge, te alejas de nuevo e intercept.
    - Cuando el otro warrior usa Shield block, usa la misma tecnica que en Retaliation CORREEEEE, pero tambien puedes, desarmarlo o tirar shield block tambien.

    Warrior vs Warlock

    El warlock es una clase muy dificil de derrotar si es un buen warlock. Si es un warlock mediocre sera una de las clases mas faciles de vencer. En nuestro server el 98% de warlocks son destruccion por lo tanto hablare mas que todo de ellos, los cuales son faciles de vencer, en cambio los Afliccion son casi imposibles de vencer como warrior.

    - Si usan la pet Voidwalker, (el morado), desde un principio trata de estar listo con el escudo para quitarles el escudo. No tiene logica pegarle a un warlock si tiene el escudo arriba, NO LE HARAS NADA DE DAÑO. Lo mas sencillo y practico es quitarselo con shield slam.
    - Si usan succubus es muy duro, si usas trinket muy rapido tendran todo el duelo para darte CC y reventarte, si lo usas muy tarde te mataran tambien. Contra esto no hay tips eso lo decides tu dependiendo de como vaya el duelo.
    - Es sumamente importante tener Hamstring sobre el warlock todo el tiempo, de esta forma le costara muchisimo alejarse de ti y castear libremente. Igual de importante es tener rend sobre ellos ya que si se alejan mucho y no los puedes alcanzar, al menos les estas causando un daño periodico constante.
    - NUNCA, uses charge e intercept (osea los 2 con CD) a menos que estes demasiado cerca del portal, si lo haces ellos te pondran lento y utilizaran el portal y te veras en medio de un chain de daño que no podras sobrevivir.
    - Si el warlock es suficientemente !@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$o, utilizara el portal antes que hayas utilizado bladestorm, si fue suficientemente !@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$o para hacer eso, castigalo, usa charge + bladestorm, no podra hacer nada mas que recibir el daño.
    - Usa trinket para full fear/seduction o para el death coil, nunca para un fear de 3 o 1 segundo.
    - Trata siempre de tener spell reflect arriba para evitar el chaos bolt o un conflagrate.
    - Siempre que estes cerca de un warlock que en vez de correr se pone a castear, silencialo, hazlo pagar por su !@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$ez.
    - Intenta utilizar bladestorm para matar a su pet si la anda a la par (señal de un mal warlock, un buen warlock sabe lo que es pet positioning y deja a su pet en Stay lejos de el)
    - No hablare de Warlocks Afliccion ya que en nuestro server solo hay como 1 o 2, pero son muy parecidos a los shadow priest, te meten dots y si te logran castear haunt + unstable afliccion, mejor rindete porque ya perdiste. Contra ellos debes tener spell reflect arriba siempre, silenciarlos y saber usar muy bien tu charge e intercept.
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  5. #15  
    Ilustre gran maestro
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    algo nuevo a esto , los 2 enfurecer no son acumulables (mirar el post de los guerreros hay explican) y el talento hachas y armas de asta de la rama armas fue prohibido hoy 7 de febrero asi que usa espadas si tienes gemada fuerza o si tieenes gemado arp ponte mazas
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  6. #16  
    Ilustre gran maestro
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    La verdad, las 3 configuraciones de cada rama de talentos, son exclusivamente pvp, incluyendo furia y proteccion, ninguna configuracion sirve para pve, doy un ejemplo:

    - El talento enfurecer de la rama Furia, no deberia ir puesto se activa cuando se te hace daño, y recibir daño en pve, siendo dps, implica casi inmediatamente la muerte de tu pj, a menos que recibas daño periodico de un zonal o un aura.

    - La mayoria de los talentos de la rama proteccion, los metiste exclusivamente a cortar casteos, desarmar, y otros que son exclusivamente pvp, dejaste por fuera el talento que incrementa la armadura, y el de el 5% de parar en armas, ademas que para generar agro uni-boss, se meten los talentos restantes en la arma de Armas, los sangrados generan mucho agro, y para pulls, se meten talentos en rajar mejorado y gritos.
    Lo que quedó del parche 3.3.5a de wow-colombia:Scand - Gato/Oso cocacolo 80Andrual - Dk Frost/Tanque Blood 80Christoff - Pala Prote/Holy PVP 80Yetho - Warr Prote/Armas 78En el Oficial, reino Ragnaros activos:Svaltz - Gato/Oso 90Andrual - Dk Frost/Tanque Blood 80Keunar - Monje Cervecero 10
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  7. #17  
    Ilustre gran maestro
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    Cita Iniciado por another_hero Ver mensaje
    La verdad, las 3 configuraciones de cada rama de talentos, son exclusivamente pvp, incluyendo furia y proteccion, ninguna configuracion sirve para pve, doy un ejemplo:

    - El talento enfurecer de la rama Furia, no deberia ir puesto se activa cuando se te hace daño, y recibir daño en pve, siendo dps, implica casi inmediatamente la muerte de tu pj, a menos que recibas daño periodico de un zonal o un aura.

    - La mayoria de los talentos de la rama proteccion, los metiste exclusivamente a cortar casteos, desarmar, y otros que son exclusivamente pvp, dejaste por fuera el talento que incrementa la armadura, y el de el 5% de parar en armas, ademas que para generar agro uni-boss, se meten los talentos restantes en la arma de Armas, los sangrados generan mucho agro, y para pulls, se meten talentos en rajar mejorado y gritos.
    3 cosas



    1 . la guia es para hacer pvp sino estoy mal

    2. esta guia en si no la creo el solo la copia

    3, como cosa rara quitaron la prohibicion de talento de las hachas tocara volverse guerrero ^^
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  8. #18  
    Experto Avatar de Cranium
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    Arriba de cada foto de cada configuración de talentos aclaré que Armas y Proteccion están especialmente configuradas para PvP. Furia esta especialmente configurada para PvE, su principal función es generar mucha Ira y el máximo daño posible. El [Enfurecer] obvio que sirve, ya sea para PvE o PvP, el Guerrero Furia siempre genera mucho Agro y siempre recibe daño ya sea de un daño zonal del Boss o de los Moobs y siempre esta activo el [Enfurecer].

    HLK te deberian banear, ¿Como te atreves a decir que mi Guia es una copia? Estuve 2 días haciendo la Guia para que luego venga un novato como vos y me diga que es copia, la verdad que das pena como persona. Te lo pasas en este foro dando tus opiniones ignorantes que no le sirven a nadie. Hay mucha gente que esta todo el dia metida en este foro y solo critica el trabajo de los demás, pero ellos de aportar algo no son capaces, solo critican.
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  9. #19  
    Ilustre gran maestro Avatar de Insomniac
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    cranium, yo te eh visto en bg, mi pregunta es: si todo eso es cierto, porque siempre te veo muerto? xD
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  10. #20  
    Experto Avatar de Cranium
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    Tus palabras no valen nada frente a mis Screenshots. Tengo muchas mas para subir, asi que calladito. Y si sos tan bueno te espero en Durotar o en donde quieras para un duelo..








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