Tema: [Guía] Sacerdote disciplina pvp.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1 [Guía] Sacerdote disciplina pvp. 
    Aprendiz Avatar de Traico
    Fecha de ingreso
    18 nov, 11
    Mensajes
    46
    [Guía] Sacerdote disciplina pvp.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------
    El sacerdote disciplina (healer) se caracteriza por una combinación de sanaciones, disipar magias y algo

    de daño hacia al oponente, es decir, es un balance entre sanaciones y daño. Sin embargo, muchos

    jugadores de wow lo utilizan más como sanador que dps en campos de batalla y arenas.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Clases
    Siempre se puede utilizar el que uno desee, pero el más importante es el Elfo de Sangre y el Humano por
    su raciales.
    Yo utilicé un Trol por el racial Rabiar que dá un adicional de celeridad.

    Profesiones
    El más importante es Sastrería - Encantamiento ya que se complementa muy bien con los personajes telas.



    Equipamento.
    En general, el equipamento a utilizarse por el sacerdote, entre lo más importante es el siguiente:

    1) Poder de hechizos: es lo más importante para realizar un buen monto de sanación por cada casteo y

    esto puede implicar ahorro de mana al realizar menos casteos para mantener la salud de nuestros

    compañeros en campos de batalla y arenas, sobre todo por el "Golpe mortal" de los Guerreros y los

    venenos de los Pícaros. El monto de poder de hechizos debe ser un mínimo de 3000, debido a las razones expuestas anteriormente.

    2)Espíritu: Es lo que le sigue al poder de hechizos en importancia, debido a que en arenas y campos de

    batalla el sacerdote debe mantener un buen monto de regeneración de maná sobre todo cuando castea hechizos y esa cuestón lo ayuda un talento en la rama disciplina que luego se explicará. El monto mínimo
    de espíritu debe ser 800.

    3) Temple: Otra estádistica importante a tener en cuenta al momento de resistir daños y disminiur el daño por golpe crítico. El monto mínimo debe ser de 1000 - 1100.

    4) Celeridad: A mi criterio no lo considero demasiado escencial, sin embargo se debe poseer un monto mínimo de celeridad para poder realizar más sanaciones en menor tiempo. En general yo utilizo los accesorios del set pvp que poseen celeridad, pero en consecuencia se pierde regeneración de maná y esto es para jugadores avanzados con utilización de estrategias.

    Estas son estadísitcas según mi criterio, no es necesario que sigan esto estrictamente.

    Encantamientos, gemas, etc.


    Encantamientos:

    Manos -- Encantar guantes: poder con hechizos excepcional

    http://es.wowhead.com/spell=44592

    Cinturón -- Hebilla eterna http://es.wowhead.com/item=41611

    Pantalones -- Hilo de hechizo luminoso http://es.wowhead.com/item=41602

    Botas -- Encantar botas: espíritu superior http://es.wowhead.com/spell=44508

    Anillos -- En caso de ser Encantador: Encantar anillo: poder con hechizos superior

    http://es.wowhead.com/spell=44636

    Casco -- Arcanum de alivio de gozo http://es.wowhead.com/item=44152 -- Arcanum de

    dominancia http://es.wowhead.com/item=44075

    Hombros -- Inscripción del risco inferior http://es.wowhead.com/item=44130 --

    Inscripción de dominancia http://es.wowhead.com/item=44068

    Pecho -- Fórmula: encantar pechera: estadísticas potentes

    http://es.wowhead.com/item=44489

    Capa -- Fórmula: encantar capa: velocidad superior http://es.wowhead.com/item=44472 //

    Sastrería - Bordado de tejido de luz http://es.wowhead.com/spell=55642

    Brazaletes -- Formula: encantar brazales: poder con hechizos excelente

    http://es.wowhead.com/item=44498

    Gemas:

    Rojas: 23 poder de hechizos // 12 poder de hechizos + 10 índice de temple.

    Amarillas: 12 poder de hechizos + 10 índice de temple // 20 índice de temple.

    Azules: 20 espíritu // 12 poder de hechizos + 10 espíritu // 10 espíritu + 10 índice de

    temple.

    Glifos
    Estos son los glifos, que a mi criterio son importantes para un sacerdote pvp.

    Sublime:
    Glifo de penitencia: http://es.wowhead.com/item=45756/glifo-de-penitencia - Reduce el tiempo de espera para volver a utilizar Penitencia.

    Glifo de Fuego interno: http://es.wowhead.com/item=42402 -- Lo considero el más importante ya

    que aumenta el valor de armadura de Fuego Interno en un 50% y es equivalente al valor de armadura de un personaje cuero.

    Glifo de Desespero: http://es.wowhead.com/spell=64259/glifo-de-desespero -- Permite castear

    Supresión de dolor estando aturdido, es de mucha utilidad cuando el sacerdote se encuentra bajo de salud y es aturdido (Puede ser clave para salvarnos de perder arenas).

    Menor:
    Glifo de Levitar: http://es.wowhead.com/item=43370 -- Se puede utilizar Levitar sin componente

    Glifo de Protección contra las Sombras: http://es.wowhead.com/item=43372 -- Aumenta en 10 min la duración de Protección de las sombras.

    Glifo de maligno de las Sombras: http://es.wowhead.com/item=43374 -- En caso de que el maligno de las sombras muera recuperamos un 5% de nuestra base de maná.

    Talentos
    En mi experiencia solo usé 3 clases de builds de talentos. Dos básicos y uno para jugadores avanzados.

    Básico --
    Disciplina - Sagrado.
    1) En general, es lo que utilizan la mayoria de los sacerdotes en pvp. El primero es el más básico,
    tenemos en cuenta la reducción de retroceso al lanzar hechizos de curación mientras estén atacando al sacerdote, regeneración de maná mientras se castea, reducción del coste de maná de hechizos instantáneos, mejoramiento de Palabra de poder escudo, reducción en el tiempo de casteo de Disipar masivo, Rezo desesperado y reducción de casteo de los hechizos de Fuego Sagrado y Punición (he aquí el balance entre sanación y daño), entre otros que son la base de un sacerdote disciplina pvp.


    Uploaded with !@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$.us


    2) Esta Build es parecida a la anterior, la diferencia está solo en que resistirá un 30% adicional a los

    hechizos de disipar magia y purgar de los sacerdotes y chamanes respectivamente, ya que puede ser un dolor de cabeza a la hora de volver lanzar bufos y se pierde maná en ello. Este talento puede
    representar una pérdida grande de maná para los personajes antes mencionados e implicar una ventaja a la hora de ahorrar maná sobre los oponentes porque representa doble gasto, debido a que deben mantener sin bufos al sacerdote y lanzar hechizos de daños o curaciones.


    Uploaded with !@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$.us

    Avanzado --
    Disciplina - Sombra.
    Esta es una build especial, que en el tiempo que llevo jugado en el server no lo he visto en ninguna de las builds de la mayoría de los jugadores sacerdotes.
    Digo que es avanzado ya que una de las consecuencias de esta build es que perderán talentos que ayudan a la curación, como la reducción de retroceso al lanzar hechizos de sanación y Rezo desesperado entre los más importantes, por eso requiere una mayor destreza para curación por parte del jugador sacerdote en momentos difíciles y sobre todo contra oponentes guerreros y pícaros.

    La ventaja que contiene esta build es que se podrá realizar mayor daño con hechizos al oponente
    utilizando parte de la rama Sombras, es útil a la hora de ayudar a un dps a realizar mayor cantidad de daño en momentos claves como por ejemplo cuando se aturde a un personaje.

    Se uliliza la amplificación de daño de tipo sombras y además la utilización de Tortura mental para
    realización de mayor daño.

    Otra desventaja que representa esta build es la pérdida considerable de maná, debido a que se realizan

    curaciones y daño, por eso otra vez se necesita destreza por parte del jugador sacerdote para lanzar hechizos de daño en momentos claves como por ejemplo cuando se aturde al oponente y está bajo de salud.


    Uploaded with !@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$.us


    Estrategias básicas.
    En arenas y/o campos de batalla en la mayoría de las ocaciones el sacerdote va a ser foco de los dps, por eso:
    Siempre el sacerdote debe mantenerse con bufos, sobre todo Palabra de poder: Entereza, Espíritu Divino y sobre todo Fuego interno porque respresenta pérdida de poder de hechizos y valor de armadura, puede implicar una gran desventaja a la hora de resistir daños sobre todo de los oponentes cuerpo a cuerpo.

    Se debe utilizar Palabra de poder: Escudo en todo momento.
    Utilizar siempre los hechizos instantáneos primero, como Rezo de alivio y Renovar, que los que llevan tiempo de casteo.

    Contra Dk's siempre tener puesto Renovar, Abolir enfermedad y Encadenar muertos para las mascotas, sobre todo para la gárgola del Dk. No usar en lo posible hechizos de tiempo casteo con Dk's cerca, puede representar la pérdida de una arena.
    Contra dps casters y rangos, siempre tratar de mantenerse cerca de columnas y muros para cortar casteos.

    Y lo más dificil es contra pícaros y guerreros ya que ellos reducen en un 50% el monto de curación, por eso es importante el monto de poder de hechizos y buen compañero que te ayude a escapar del daño de los personajes antes mensionados.

    Addons
    Galdius. Se visualiza mejor los hechizos y bufos que utiliza el oponente y porder disiparlos a tiempo.
    Xperl. Se visualiza mejor el monto de salud del sacerdote y del o los compañeros.

    Macros.
    Personalmente no uso macros. Solo uso uno, muy simple, por el racial del trol:
    #showtooltip Infusión de poder
    /cast Infusión de poder
    /cast Rabiar
    Es muy simple, pero dá una gran cantidad de celeridad para curaciones en momentos difíciles o claves.
    Personaje: Traico - Facción: Horda.
    Citar  
     

  2. #2  
    Experto
    Fecha de ingreso
    25 ago, 11
    Mensajes
    223
    Sigue en construccion? o asi es la guia?
    Citar  
     

  3. #3  
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    12 oct, 11
    Mensajes
    26
    Mira quiero aportar mi conocimiento con esta build de talentos :
    http://armory.wowcore.com/talent-cal...00000000000000

    pueden leer detenidamente los talentos y se daran cuenta de que pueden darle mas resistencia al sacerdote, mas que todo los de la rama sagrado..

    *IMPORTANTE: talento de Quemadura de mana mejorada para esos paladines Heal...ademas de las clases con mana como un mago sacerdote

    observaciones: ponle mas cositas abalorios que usarías si fueras recién furioso, la regla de los 5 segundos, como tratar de conservar el mana y no gastarlo todo, que hacer en casos de emergencia, explica los imnos has como una serie de rotacion o de pasos para una optima heleada ej:
    1 Penitencia/sanacion conjunta
    2 Palabra de poder: Escudo (con su respectivo glifo ese que cura cuando lo aplicas)
    3 Renovar
    Citar  
     

  4. #4  
    Aprendiz Avatar de Traico
    Fecha de ingreso
    18 nov, 11
    Mensajes
    46
    Cita Iniciado por Burialoffear Ver mensaje
    Mira quiero aportar mi conocimiento con esta build de talentos :
    http://armory.wowcore.com/talent-cal...00000000000000

    pueden leer detenidamente los talentos y se daran cuenta de que pueden darle mas resistencia al sacerdote, mas que todo los de la rama sagrado..

    *IMPORTANTE: talento de Quemadura de mana mejorada para esos paladines Heal...ademas de las clases con mana como un mago sacerdote

    observaciones: ponle mas cositas abalorios que usarías si fueras recién furioso, la regla de los 5 segundos, como tratar de conservar el mana y no gastarlo todo, que hacer en casos de emergencia, explica los imnos has como una serie de rotacion o de pasos para una optima heleada ej:
    1 Penitencia/sanacion conjunta
    2 Palabra de poder: Escudo (con su respectivo glifo ese que cura cuando lo aplicas)
    3 Renovar
    Si, he visto lo que has escrito y me han faltado cosas, yo mas o menos traté de colocar lo más básico, pero me falto lo de los abalorios.
    Con respecto a las estrategias de curación hay varias, puse la que yo uso.
    Me faltó de la regla de los 5 segundos.
    Aún asi me tomó bastante tiempo redactarlo.
    Pero acepto críticas, o si quieren aportar algo más será bienvenido.
    Saludos.
    Citar  
     

  5. #5  
    Maestro Avatar de Verac
    Fecha de ingreso
    22 ago, 11
    Mensajes
    362
    Unas cosas para agregar:

    Una raza que sirve mucho son los enanos por la racial forma de piedra, sirve de mucho por lo de quitar venenos de picaros de cazadores, sangrados de los war y ferales y enfermedades cuando estas con un dk y te pone el debuff que no deja quitar enfermedades, ademas de otorgar algo de armadura que sirve porque somos telas

    Un buen sacer heler debe saber quemar mana y quitar buffos hasta la muerte, especialmente en pjs que esten de heler en arenas, ya que clases como palas y druidas regeneran mana rapido con buffos que pueden ser quitados facilmente, para clases como otros sacer guardar el miedo cuando creas que ya va a usar el maligno de sombras para auyentarlo y evitar que regenere mana, y con los chamanes quitar siempre el escudo de agua si el dps compañero esta atacandolo

    Un macro que sirve de mucho es

    /lanzar [button:2,target=player] Penitencia(Rango 4); [help] Penitencia(Rango 4); Penitencia(Rango 4)[target=none]

    Sirve de esta manera, clic izq curas o lanzas el hechizo a tu objetivo y con clic der te curas o lanzas el hechizo a ti mismo sin importar el objetico, recuerden que sirve para varios hechizos, solo cambien lo que es Penitencia(Rango 4) por el hechizo a elegir

    En clases que se les dificulte curarse mantenerles activos peste devoradora y Palabra de sombras:dolor para que pueda servir el daño para matarlos rapido

    Cuando en arenas tienes compañeros los cuales pueden hacer control o durar un rato sin nesecidad de curarlos, es bueno aprender a usar control mental sobre el que no esten atacando o para alejar a alguno del sitio, sirve mucho para evitar que el heler sane o alejar clases melee
    PODER ENANO

    20% MORE COOL

    SMILE, EL SERVER PUEDE ESTAR EN LA INMUNDA, PERO PUEDE ESTAR PEOR
    Citar  
     

  6. #6  
    Experto
    Fecha de ingreso
    25 ago, 11
    Mensajes
    223
    Sigue en construccion o asi es la guia?
    Citar  
     

  7. #7  
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    20 nov, 11
    Mensajes
    10
    Usar control mental en una bg o arenas no es aprovechamiento de fallos????? Tengo esa duda :s
    Citar  
     

  8. #8  
    Aprendiz Avatar de Traico
    Fecha de ingreso
    18 nov, 11
    Mensajes
    46
    Cita Iniciado por Hareton Ver mensaje
    Sigue en construccion o asi es la guia?
    No, quedó asi.. no lo dividí en varios post, solo lo hice en 1.
    Citar  
     

  9. #9  
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    26 sep, 11
    Mensajes
    57
    alguien aporta datos de priest pero en PVE

    gracias por la guia ^^
    Citar  
     

  10. #10  
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ago, 11
    Mensajes
    55
    Esta guía está maluca. Yo mejor sigo los consejos del mejor Sacerdote del WOW OFICIAL: Hydra7.

    http://www.wow-spirits.com/2011/06/d...uild-spec.html (su blog)
    http://hydramist.tv/movies/hydra7/ (Su página web)
    Citar  
     

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Permisos de publicación
  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •