Tema: Bug de los picaros aprobechamientos de fallos

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Bug de los picaros aprobechamientos de fallos 
    Aprendiz Avatar de herken
    Buenos dias mi pregunta o mi denuncia es la siguiente ayer me encontraba leveando con un amigo druida ambos nivel 35 de repente aparecimos muertos los dos ni nos dimos cuenta quien fue cuando revivimos vimos un picaro horda nivel 32 como es posible que un picaro de ese nivel nos mate a ambos de un solo golpe se que los picaros andan con un bug que lo mata a uno de un golpe pero de verdad que abusan de ese bug este picaro no nos dejo seguir jugando pues cada que reviviamos nos mataba de un golpe me parece injunto que abusen de este bug. graciascabe anotar que mi sacer esta full con armadura d 1 a 80.

Experto Avatar de Sid Alvarez Punk
    Todos los picas, cazas(lows) abusan del bug que hace que maten de un golpe(disparo) igual que los chamanes que parecen tanques y la misma historia con los magos fuego te bajan todo con bomba viva. no le hacen control ni sanción a eso porque si sancionan a uno tienen que sancionarlos a todos lo que dejaría el server algo despoblado.
    My pride search for revenge

3. #3 no pienso igual 
    Aprendiz Avatar de herken
    Cita Iniciado por Sid Alvarez Punk Ver mensaje
    Todos los picas, cazas(lows) abusan del bug que hace que maten de un golpe(disparo) igual que los chamanes que parecen tanques y la misma historia con los magos fuego te bajan todo con bomba viva. no le hacen control ni sanción a eso porque si sancionan a uno tienen que sancionarlos a todos lo que dejaría el server algo despoblado.
    a mi en particular solo me molestan los picaros puesto que no se pueden ver los demas no cuentan con esa ventaja por lo que me resulta mas facil anticipar los ataques pero con los picaros me parece que el bug les da demasiada ventaja diria que muchisima

Ilustre gran maestro Avatar de wolfSteel02
    Opino lo mismo xd, es tan dificil nerfear el daño del picaro low?, ocurrio lo mismo el parche pasado, cuando tenian un daño abrupto, pero en ese entonces los arreglaron en un mes.

Ilustre gran maestro Avatar de deiter
    Yo me pregunto cuando car... arreglaran eso