Tema: Alguien sabe como hacer las quest de manafago de elfo de sangre

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Alguien sabe como hacer las quest de manafago de elfo de sangre 
    Aprendiz
    por fa, fui a trinquete a entrañas origrimmar y ninguno de los npc mencinodos en otros foros en wowhead e google (que encontre aclaro), me dio el inicio a la cadena de misiones

2. #2 es el mismo 
    Aprendiz Avatar de rickychon
    Mira yo ya lo saque si aun deseas saber te lo dire empiesa en trinquete te enviaran hacer un quest del cual al terminarle te mandan a hablar con el instructor que esta por la casa el te manda a entrañas a hablar con un brujo no muerto que te da la mision del escrito mohoso el cual son 2 componentes uno esta en una costa llena de murlocks no me acuerod si en tierras fantasmas o en donde y el otro esta por el poblado viento libre mil agujas el de mil agujas es engañoso ya que esta en una cueva ubicada en el poblado de los centauros que esta hay por viento libre tienes que buscar una cuevo al entrar a la cueva en cuestion vas y ya cuando hallas las desviaciones vas por la derecha y buscas bien es una cajita que esta sola despues regresas a trinquete a invocarle y pelear con el para obtenerle

Aprendiz
    Hola, alguien sabe donde se hace la quest del voidwalker para los blood elf?

Aprendiz Avatar de terrecidente
    pues guiate con esta lista.... yo no me acuerdo ya la hice hace como 1 y medio.... suerte
    http://sindorei.foroactivo.com/t22-c...manafago-horda

Aprendiz Avatar de terrecidente
    la comienzas en lunargenta con el master de brujo q te envia a tierras fantasma a conseguir una bainita azul que te "muestra el camino" que te lleva a matar al abisario y ya..... saludos