Tema: Macros Para Esbirros

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1 Macros Para Esbirros 
    Aprendiz Avatar de Ricardo Herrera
    Quisiera que la comunidad de Warlocks de Wowco hiciera una lista de los macros para los esbirros,creo que a todos o la gran mayoria nos pasa que se borran los poderes de la barra de spells del esbirro invocado y he oido que hay un macro que ayuda a acomodar los poderes de una vez.Bueno espero que comenten los macros que tengan en relacion con los esbirros.
    Este es el unico que uso:
    /petattack [target=BOMBA DE VENENO]

Y es para las babosas de sistemas (Soy demonologia)
    Si consigo mas macros utiles los estare posteando,mientras tanto espero que comenten los que usan y conocen.
    -Sibun brujo demonologia -Undead
    -Valldamir Dk escarcha -elfo

Experto Avatar de ENOJADO
    Hola man no soy brujo, pero se algo de macros y creo que te puedo ayudar..

/petattack = atake basico de tu mascota

/petdefensive = solo le pega a los que le pegan

/petfollow. = para que te siga

/petpassive = para ponerlo en modo pasivo y que solo atake al que tu le digas

/petstay = que date aqui

Para las demas funciones o macros Si quieres escribes lo que quieres que haga la macro y te hecho una mano, péro escribeme el nombre de la habilidad, el cd que tiene, quien la ejecuta, tu esbirro o tu, a quien se aplica la habilidad etc,etc

Aprendiz Avatar de Ricardo Herrera
    Estos son mis macros
    Para maldiciones:
    /castsequence [no modifier]reset=target Maldición de los Elementos, Corrupción, Terror de fatalidad,
    Y para la pet en Sistemas:

Pero quisiera un macro para cambiar de pets rapidamente o para que al morir la pet se acomoden los echizos sin necesidad de tener que hacerlo uno mismo ,no se si exista si alguien sabe comenten ,es para que los warlocks mejoremos como comunidad..
    -Sibun brujo demonologia -Undead
    -Valldamir Dk escarcha -elfo

Artesano
    ricardo ese macro de maldiciones esta mal vas a perder tiempo y reutilizacion global tirando cada rato maldicion de elementos

Cita Iniciado por Ricardo Herrera Ver mensaje
    Estos son mis macros
    Para maldiciones:
    /castsequence [no modifier]reset=target Maldición de los Elementos, Corrupción, Terror de fatalidad,
    Y para la pet en Sistemas:

Pero quisiera un macro para cambiar de pets rapidamente o para que al morir la pet se acomoden los echizos sin necesidad de tener que hacerlo uno mismo ,no se si exista si alguien sabe comenten ,es para que los warlocks mejoremos como comunidad..

Man no es por jôdër, pero creo que tus macros estan un poco mal y no se como puedan funcionar..

A mi parecer seria

/castsequence [harm] reset=combat/target/5 Maldición de los Elementos, Corrupción, Terror de fatalidad

Con el [harm] te da la opcion de poner [noharm] para usar ese mismo boton para algun skill hacia algun aliado

Esta otra
    /petattack [target=BOMBA DE
    VENENO]

Haber si te entendi, quieres cambiar de pet y que tus botones se acomoden a los eskils de la nueva mascota, tonz toka usar este macro..

/click PetActionButton#

Donde el simbolo # lo cambias por el numero que ocupa la skill contando de izquierda a derecha de la barra de accion de tu mascota, (tambien cuenta los espacios vacios)

Asi cuando cambies de mascota como estas indicando una casilla de skill y no un skill en particular se adaptara a la mascota que tengas en ese instante..

Si no funciona???
    Puedes hacer lo mismo de otra manera, en la opción del teclado, hay una parte que dice boton de accion especial, o algo asi y estan bindeados con control+1, 2 hasta el 9, ya weno esas son las casillas que ocupan los poderes de las pets cosa de hacer lo mismo ...

Ejemplo:

Casilla 5 en mi caso esta el congelar de mi pet, bindeada a la tecla E
    Si fuese brujo y cambiara a un esbirro que en la casilla 5 tenga algun atake que se yo “pedo diabólico“ con la misma tecla E lanzaria el skill

Bueno, espero ke te halla servido de algo gracias por leer

Si te sirvió deci: enojado sapeeeee...!!!!

Maestro Avatar de Verac
    Alguien sabe un macro para la pet lanze un hechizo sobre el dueño?
    PODER ENANO

20% MORE COOL

SMILE, EL SERVER PUEDE ESTAR EN LA INMUNDA, PERO PUEDE ESTAR PEOR

Cita Iniciado por Verac Ver mensaje
    Alguien sabe un macro para la pet lanze un hechizo sobre el dueño?
    /cast [target=player] nombre del hechizo de la pet

Enojado sapeee....