Tema: como descargo WoW colombia..

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1 como descargo WoW colombia.. 
    Aprendiz
    lo q sucede es q la pag principal de WoW colombia, al colocar en la parte de descargas me envia a este sitio.. pero no encuentro nd q me diga descargar el juego o algo paresido....
    por favor envienme un link en donde muestre la descarga...
    tambn hay otra cosa q no entiendo... he estado viendo videos de como descargar e instalar el juego pero he notado q la pag q muestran en los videos es completamente distinta a la pag de WoW colombia siendo con el mismo link...
    aprovecho esta oportunidad para preguntar si el juego es gratis o toca pagar mensualmente es algo q no me a quedado claro..
    y si es nesesario actualizar el juego hasta la version 3.3.5 12340 siguiendo los pasos de la guia de Juan salvador...
    /si este juego me saca virus durante la descarga por favor avisenme, no quiero dañar mi equipo/
    un cordial saludo a toda la comunidad de World of Warcraft Colombia...

Aprendiz
    http://foros.wow-colombia.com/thread...ugar-(WINDOWS) entra en el link y en el paso 1 dise español (latinoamerica) as clic y selecciona wow warth of the lich king. espera hasta k instale y luego instalas los parches k estan en el paso 2.el paso 3 saltatelo luego cambias el realmlist k esta en el paso 4.(te dicen como lo cambias) y listo.
    nlc

Aprendiz
    Nicolas. tal ves podrás ayudarme, yo seguí todos los pasos pero no puedo entrar, simplemente me dice desconectado del servidor un segundo despues de intentar conectarme. en la esquina inferior derecha dice que la version es 3.3.1, siendo que instalé manualmente todas las actualizaciones. Instalé el juego en el disco D: tendrá eso que ver??...

Aprendiz
    Lo mas seguro es que no tenga nada que ver en donde instalaste el juego...!
    Asegurate que descargaste el parche correcto en el idioma correcto (Si lo descargaste en español de españa, esES, si lo descargaste en español latinoamérica, esMX) Y si sí, intenta reinstalar los parches que te faltan, ojalá eso ayude...!

Maestro Avatar de yeison027
    Perdon es que yo descargue el de latinoamerica y le doy el de linch king pero me aparece un error que cierre todos los programas Me podrian ayudar Gracias

Aprendiz
    olas es que yo descargue el de esMX y el parche numero 5 el de 3.2.2a a la 3.3.0 lo descargo y al final me dice que no se puede actualizar porque no se puede crear el archivo que tengo que hacer'

Aprendiz
    gracias

Aprendiz
    mucho mas rapido solo bajen de esta pag http://www.mediafire.com/?w2695zv3m1vu3cg,abren el juego ( van a tener q esperar un rato a que pase el video, la pantalla negra tomara algo de 2 min, no logeen solo acepten los contratos y cierren) despues esta http://www.2shared.com/file/W14aArFw/realmlist.html , el realmist lo ponen en data, enus, cambiam el realmist al de wow co y listo, la data se autocompleta, pero el detalle es que esta en ingles y el juego va a estar incompleto , pero es mucho mejor que
    esperar una eternidad en los torrents.........