Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se repiten personajes, en el inicio de sesion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se repiten personajes, en el inicio de sesion

Cordial saludo Sñr Staff. Mi problema es que junto con el war tengo problemas con un personaje que esta doblado en el inicio de la sesion Adjunto imagen

Por favor contáctenos.

Comentario

Hola, intenta ingresar al cazador y abandonar todas las mascotas que tengas, me cuentas cómo te va

Comentario

Buenas tardes, Señor Staff, No se si me podría hacerme el favor de ayudarme con los problemas en los otros personajes, Adjunto fotografia de los otros personajes. que tenga un muy buen fin de semana
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por Etoon; 19/03/2023, 09:43:58. Razón: Por favor, sñor staff, necesito su ayuda. @Dogen

Comentario

A mi me sucedio el mismo problema y fue cuando cambie de pet en ese momento cerre el juego porque la conexion estaba mala, luego retire la mascota y cerré todo. despues se habia corregido solo el problema!

Comentario

Originalmente publicado por Diegexterminator Ver Mensaje
            A mi me sucedio el mismo problema y fue cuando cambie de pet en ese momento cerre el juego porque la conexion estaba mala, luego retire la mascota y cerré todo. despues se habia corregido solo el problema!
            Hola parcero, sabe como se arregla el problema de las profesiones? vea como me salen
            Archivos Adjuntos

Comentario

una vez se me buego la interfaz y borre caché, aparentemente me funcionó aunque perdi mis magros y como tenia todo organizado.

Comentario

Diegexterminator Solo borrando todo lo que esta dentro de caché?

Comentario

Diegexterminator Buenas tardes , Paso a decirle que no me ha funcionado lo de borrar el caché, como se puede arreglar eso? no me funciona esa interfaz .

Comentario

Trabajando...
                  X