Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Addons compatibles con wow-colombia (4.3.4)

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Postulacion para la Staff de WoW Colombia

Buenas yo queria ver si me podia formar parte de la Staff de WoW Colombia llevo 5 años jugando WOW y 2 De gm en 2 Server Cataclismos y un Lich King Tengo mucha experiencia con comandos y lenguajes de programacion ademas dispongo de todo el dia para atender el server ya q he visto que casi no atienden Si quieren que forme parte de la Staff repondan aka o mi numero de whassap es : +50661559616 o me dan el rango a la cuenta lordikson estare esperando sus respuestas Gracias

Comentario

Juan Salvador deberías aparecer más en el foro :v
      Dios me Conceda la serenidad, Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Coraje para cambiar las cosas que puedo y la sabiduría para saber la diferencia.

☆☆☆☆☆The Fire Tiger☆☆☆☆☆

Comentario

Apoyo total a Garcia Marquez, eso ayudaria a resolver los problemas de atencion, ademas que el man dice que va tar tooo el dia, entonces very nice, tienen que darle una oportunidad

precedentes hay

de un man que no me acuerdo su name, pero propuso lo mismo, la gente le hecho mas arena que la que cae de las pezuñas de los BayWachos... pero al final lo hicieron Gm..

weno, lo terminaron botando creo, pero por desmerito propio

ademas que Garcia Marquez dice que ya tiene experiencia sie do Cherife en otros servers, y sabe meterle macrillos de Gms.. todo good con el

supongo que tendrian que darle una oportunidad, claro despues de pasar por el ojo de Eiwa...

weno, Supongo que secundo la moción

Garcia Marquez para Gm y laconchelamadre el que diga que no...

yo contare tu historia bailarin... 6(^^)9 salute
        Las flores nacen, después se marchitan...Las estrellas brillan, algún día se extinguen...Esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo gran Universo, algún día también se destruirán...Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un sólo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte

Comentario

Trabajando...
        X