Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de Addons Recomendados + Guías (4.3.4)

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

vine a darle las gracias bueno el post ojala haga mas guias la de icicle ta buena pero seria bueno tener mas!!graciasPor cierto usted es un fastidio para jugar en contra y una belleza de aliado en el team muy bueno ese sacer 69. el mejor 69 defnitivamente.

Comentario

Ya que los links son hotlinks oficiales desde curseforge y wowace, y no subidos por mi al algún servidor dudoso... están sujetos a cambios o actualizaciones de esas páginas. Cuando hicieron el rework de esos sitios tuve que actualizar todos los links.

Porfavor enviar un mensaje privado cuando alguno de estos links esté caido para corregirlo

Comentario

Añadidos addons:

- BattlegroundTargets 40300-12
        - Carbonite Maps 4.301
        - GuideLines 3.2.0
        - NeedtoKnow 4.0.04
        - Vengeance Status v1.31

Links caídos corregidos ( ¬¬ )

Comentario

Muy buena guía de Addons, gracias Katheryne.

Una consulta sabrás de algún addom parecido al Classicons y Adapt

Te dejo un vídeo donde muestran estos addom para un wow mucho mas antiguo, https://www.youtube.com/watch?v=9n0A86feWkQ acá el minuto donde salen Classicons (1:25 - 2:00) y Adapt (2:16 - 2:50)
          Son addons superficiales pero no he encontrado una versión parecida para 4.3.4 , irónicamente si hay para legión y hasta mop , Una opción descartada es el X-Perl ya que me gusta mantener la versión de interface Blizzard lo mas posible.

Muchas gracias por alguna respuesta.

PD: Por cierto porque señalas en tu lista el comentario "Mucho Cuidado" con el addon Move Anything, pensaba usarlo para tener el rostro y vida de mi Pj y Target mas en el centro y no tenerlo en el lado izquierdo superior.

Comentario

Originalmente publicado por MiDo Ver Mensaje
            Una consulta sabrás de algún addom parecido al Classicons y Adapt
            Adapt la version 1.9 deberia funcionarte sin problemas, o podrias usar Round3DPortraits y para los iconos de clase.... tal vez Trav's Unit Frame Extensions, yo aconsejaría que usaras barras de salud con color de clase o Class Portraits ( ClassPortraitsFinal )

Originalmente publicado por MiDo Ver Mensaje
            PD: Por cierto porque señalas en tu lista el comentario "Mucho Cuidado" con el addon Move Anything, pensaba usarlo para tener el rostro y vida de mi Pj y Target mas en el centro y no tenerlo en el lado izquierdo superior.
            Es por que en realidad si puedes mover fácilmente lo que desees, pero si quieres entrar en mucho mas detalle y opciones avanzadas del addon debes tener cuidado o podrías modificar algo y no repararlo fácilmente.

Comentario

Originalmente publicado por ♥ Katheryne ♥ Ver Mensaje
              Hola a todos!

Esta es una pequeña colección de algunos de los addons que uso en WoW-Co (4.3.4), ya que a través de los años las personas siempre preguntan por mis addons cuando ven mi interfaz en la sección de denuncias. Muchos de ellos son imprescindibles para mi, otros son muy útiles, y otros tienen uso variados (muy específicos).
              Algunos no necesitan de ningún tipo de configuración, otros son sencillos de configurar; pero varios de los siguientes addons son algo confusos de usar, pero, cuando logras configurarlos son grandiosos!.

Gracias a muchos de estos addons mi experiencia de juego mejoro muchisimo, y mi rendimiento en campos de batalla y raids incrementó radicalmente.
              Tengan paciencia, las guías toman tiempo en ser creadas... si tienen dudas sobre algún addon en particular, haganlas en su respectivo post guia, o ingame.

A continuación encontrarán un link para descargarlos (a la version 4.3.4, duh!!), muy posiblemente un link con la guia para usarlos, una breve descripción y algunos Tags.

Los links son oficiales desde curseforge.com o wowace.com Si algun link se encuentra caido, porfavor enviarme un mensaje privado para actualizarlo

Addons Imprescindibles (Sin alguno de estos addons, ya no me es posible jugar wow!)

Addons Muy Útiles (Facilitan muchas cosas y proveen información)
              • Auctioneer ♦ Suite 5.13.5258 - El mejor addon especializado en todo lo relacionado con subastas y precios de items ingame // AUCTION
              • Bagnon ♦ 4.3.25 - Lo mejor en manejo de bolsas y pestañas de guild // BAGS, INVENTORY
              • BalancePowerTracker ♦ v1.2.7 - Ayuda a quienes tenemos problemas siguiendo lo que pasa con la barra de Eclipse en los druida equilibrio // COMBAT, BUFF
              • BattlegroundTargets ♦ 40300-12 - Crea un marco con las unidades enemigas en campos de batalla, brindando información muy útil de manera rápida // PVP
              • Blizz Move ♦ v1.2.4 - Permite mover ciertas ventanas de wow que normalmente no pueden moverse o arrastrarse // UI
              • Button Facade (Masque) - Personalización de los iconos de los hechizos en barras de acción que se integra con muchos addons // ACTIONBAR, MISC, UI
              • Carbonite Maps ♦ 4.301 - Te brinda mucha mas informacion detallada a la hora de hacer quest, y es una solucion al problema de no verlas en el mapa de wow-co // QUEST, MISC
              • Examiner ♦ 11.09.29 - Provee muchas más información de los personajes cuando se examinan. // INFO, MISC
              • GladiatorlosSA ♦ Release - Notificaciones de CDs y Buffs con sonido (muy útil en arenas). >>> Voces en español (No las recomiendo, pero bueno...) // PVP
              • Gnomish Yellow Pages ♦ r64 - "Páginas amarillas" para profesiones en wow // TRADESKILL
              • Icicle ♦ v0.9.2 - Rastrea el cooldown de Stuns, Silencios, Interrupciones y Habilidades importantes enemigas // PVP >>> Guia Icicle <<<
              • Juked ♦ 1.3.8 - Rastrea el cooldown de Stuns, Silencios, Interrupciones y Habilidades importantes enemigas // PVP
              • PlateBuffs ♦ 1.11.2beta - Crea frames sobre de buffs o debuffs sobre las barras de salud aliadas o enemigas // PVP
              • Skada ♦ 1.4-2 - Registro de daño, sanacion, DPS, ETC (como Recount, pero mejor) // COMBAT, INFO
              • Stats ♦ 1.1.1 - Crea frames con alguna información específica en las estadísticas de tu personaje, (un addon muy dificil de hallar) // INFO
              • TipTac ♦ 12.05.20 - Personalización completa del tooltip de información (el que aparece cuando pasas el cursor sobre algo) // INFO

Addons Misceláneos (Muchos de ellos te van a interesar...)
              +1

Por la alianza
              Repolludita DK 85 Juliannarey Maga 85
              Vinytt Paladin 85 Naslytt Picara 84

Comentario

Hola a todos!

Esta es una pequeña colección de algunos de los addons que uso en WoW-Co (4.3.4), ya que a través de los años las personas siempre preguntan por mis addons cuando ven mi interfaz en la sección de denuncias. Muchos de ellos son imprescindibles para mi, otros son muy útiles, y otros tienen uso variados (muy específicos).
                Algunos no necesitan de ningún tipo de configuración, otros son sencillos de configurar; pero varios de los siguientes addons son algo confusos de usar, pero, cuando logras configurarlos son grandiosos!.

Gracias a muchos de estos addons mi experiencia de juego mejoro muchisimo, y mi rendimiento en campos de batalla y raids incrementó radicalmente.
                Tengan paciencia, las guías toman tiempo en ser creadas... si tienen dudas sobre algún addon en particular, haganlas en su respectivo post guia, o ingame.

A continuación encontrarán un link para descargarlos (a la version 4.3.4, duh!!), muy posiblemente un link con la guia para usarlos, una breve descripción y algunos Tags.

Los links son oficiales desde curseforge.com o wowace.com Si algun link se encuentra caido, porfavor enviarme un mensaje privado para actualizarlo

Addons Imprescindibles (Sin alguno de estos addons, ya no me es posible jugar wow!)

• Auctioneer ♦ Suite 5.13.5258 - El mejor addon especializado en todo lo relacionado con subastas y precios de items ingame // AUCTION
                • Bagnon ♦ 4.3.25 - Lo mejor en manejo de bolsas y pestañas de guild // BAGS, INVENTORY
                • BalancePowerTracker ♦ v1.2.7 - Ayuda a quienes tenemos problemas siguiendo lo que pasa con la barra de Eclipse en los druida equilibrio // COMBAT, BUFF
                • BattlegroundTargets ♦ 40300-12 - Crea un marco con las unidades enemigas en campos de batalla, brindando información muy útil de manera rápida // PVP
                • Blizz Move ♦ v1.2.4 - Permite mover ciertas ventanas de wow que normalmente no pueden moverse o arrastrarse // UI
                • Button Facade (Masque) - Personalización de los iconos de los hechizos en barras de acción que se integra con muchos addons // ACTIONBAR, MISC, UI
                • Carbonite Maps ♦ 4.301 - Te brinda mucha mas informacion detallada a la hora de hacer quest, y es una solucion al problema de no verlas en el mapa de wow-co // QUEST, MISC
                • Examiner ♦ 11.09.29 - Provee muchas más información de los personajes cuando se examinan. // INFO, MISC
                • GladiatorlosSA ♦ Release - Notificaciones de CDs y Buffs con sonido (muy útil en arenas). >>> Voces en español (No las recomiendo, pero bueno...) // PVP
                • Gnomish Yellow Pages ♦ r64 - "Páginas amarillas" para profesiones en wow // TRADESKILL
                • Icicle ♦ v0.9.2 - Rastrea el cooldown de Stuns, Silencios, Interrupciones y Habilidades importantes enemigas // PVP >>> Guia Icicle <<<
                • Juked ♦ 1.3.8 - Rastrea el cooldown de Stuns, Silencios, Interrupciones y Habilidades importantes enemigas // PVP
                • PlateBuffs ♦ 1.11.2beta - Crea frames sobre de buffs o debuffs sobre las barras de salud aliadas o enemigas // PVP
                • Skada ♦ 1.4-2 - Registro de daño, sanacion, DPS, ETC (como Recount, pero mejor) // COMBAT, INFO
                • Stats ♦ 1.1.1 - Crea frames con alguna información específica en las estadísticas de tu personaje, (un addon muy dificil de hallar) // INFO
                • TipTac ♦ 12.05.20 - Personalización completa del tooltip de información (el que aparece cuando pasas el cursor sobre algo) // INFO

+9999999999999999999999999999999999999999999999999 99999999999999999999999999999999999999999999999999 99999999999999999999999999999999999999999999999999 999999999999999999

- 1 A Katheryne no guta Tellmewhen

se tenia que decir y lo dije
                Las flores nacen, después se marchitan...Las estrellas brillan, algún día se extinguen...Esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo gran Universo, algún día también se destruirán...Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un sólo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte

Comentario

Hola a todos!

Voy a probar algunos !! gracias por el aporte
                  ¡ We will rise !

En realidad no me preocupa que quieran robar mis ideas, me preocupa que ellos no las tengan. Nikola Tesla (1856-1943) Científico, Inventor, Filosofo Croata

Comentario

muy buen post, esta chido

Comentario

excelente guia

Comentario

Trabajando...
                      X