Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hermandad luna

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hermandad luna

Buenas gamers, les hacemos una cordial invitación a una de las mejores hermandades del servidor; contamos con la realización de mazmorras los fines de semana para niveles 85 y entre semana estancias low; hacemos eventos para celebrar las mejores fechas del año donde podrán divertirse, pasarla bien y ganar un excelente premio.
    Tenemos grupo en Facebook para las personas que desean unirse y sean miembros de la guild.

Luna es una hermandad Horda lvl 17, creada en el 2012 a cargo de la Maestra de Hermandad "Tasharu", se destaca por su excelente bienvenida, estamos atentos a la solución de conflictos y desarrollo de ideas para eventos.

Si eres un lobo solitario y estás en busca de una buena hermandad en la cual encontrar una buena amistad, ¡esta es tu oportunidad!

Recuerda que, "La Luna es la luz que nos guía en la Oscuridad de la Noche"
    ♫ ♪ Tasharu (Druida 85), Felli (Bruja 85), Katmoon (Dk 84), Tabbatha, Dianaz, Dranny, Lapersona (Pjs Leveando) ♪ ♫‼

Originalmente publicado por yana Ver Mensaje
    Maestra de Hermandad "Tasharu"

Zas! Yo me acuerdo cuando estaba en esa guild... luego me dijieron que se volvio "Cults of the shadows" y ahora en b.o.l.a.s de como estara la situacion.....

No se si se acordaran de mi pala "Mackparker"
    Mackparker 85 Paladin
    Alexeei 85 Warrior
    Anesthetized Death Kinght (Frost/Unholy) (nombre nuevo ope :333)

>El Bastión del crepúsculo 25H (2017)<

Macroexplain.com

Originalmente publicado por Wikiewa
    Que alguien denuncie a lexus por karmatrade, lol

(13/07/97 - 20/06/13 † )

Comentario

Buena guild en sus tiempos 

Comentario

Trabajando...
      X