Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Addon AlphaMat

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Addon AlphaMat

Hola!!
    Luego de tres años de inactividad, he vuelto a WoW-Co y me encuentro con esta genial versión de Vainilla!!!

Como me dio envidia de La Vaquita publicando AddOns para esta expansión vengo a publicar uno que me pareció super cómodo.

No sé si otros jugadores son igual de desubicados que yo, que tengo que mirar constantemente el mapa y normalmente juego con un mapa pequeñito semi transparente a un costado de la pantalla (En Cataclysm viene incluído), así que descargué este Addon AlphaMat en el que te dan la opción de tener un mapa que no afecta el movimiento del pj, hace seguimiento a tu movimiento en tiempo real y además se puede configurar para tenerlo activo permanentemente o únicamente al pasar el mouse.

Al descargarlo, aparece originalmente así Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_1.png
Visitas:	240
Size:	1,33 MB
ID:	15507

El mapa se muestra así al pasar el mouse por el icono rojo (Para mantenerlo permanentemente en la pantalla, solo debemos clickear el símbolo de
    α)

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2.png
Visitas:	154
Size:	1,54 MB
ID:	15508

Al hacer Click derecho sobre el símbolo
    α salen las opciones de configuración. Tiene opciones para mazmorras, bgs, y opciones de grupo y banda.

Nombre:	Screenshot_3.png
Visitas:	155
Size:	1,08 MB
ID:	15509

Por mi parte, voy a dejar una versión chiquita y casi transparente del mapa al costado inferior de la pantalla que me permita ubicarme permanentemente (dejando el símbolo
    αactivado) y adicionalmente, en la pestaña "Miscellaneous" seleccioné la opción "Allow changes to Blizzard Map", de manera que no me va a volver a aparecer el mapa gigante convencional que tapa toda la pantalla al apretar la tecla M, sino que me sale una versión pequeña y configurable más similar a la que se usa generalmente en Cataclysm al minimizar el mapa, y en la que se aplican las ayudas de otros AddOns como pfQuest.

Nombre:	Screenshot_4.png
Visitas:	153
Size:	1,46 MB
ID:	15510

Dejo por aquí el link de descarga, qué distraída jajajaja

Comentario

esa maga mero focus en bg xd

Comentario

• Alicion
        Alicion comentó
        Editar un comentario