Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conectividad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conectividad

Muy buenas para todos solo queria saver que cantodad de gente hay in game quiero volver de nuevo al server

Buenas tardes,
    Ingresa por las noches y notaras el volumen de jugadores online.
    Saludos,
    Anaksunamon
    Excelentísima Suprema Sacerdotisa de las Sombras
    https://www.youtube.com/watch?v=BilaShsQphM

Comentario

Hola como estás? espero genial. Casi nunca respondo a preguntas o frases como esta porque el ambiente, la diversión y pasarla bien es cuestión de actitud y esa la pones tú. Por ahí hay unos que escriben frases como; "esto esta muerto" pero eso es cierto para ellos que viven en esa actitud, veras como a veces hay gente criticando este hermoso servidor, quejándose y en ese mismo momento estamos en bgs, o en bandas o haciendo logros, o monturas o mascotas. Para hacer y divertirse hay muchas opciones, y te alegrará saber que los mas gamincitos, vulgares y tramposos están siendo sancionados por los maestros de juego. No solo esta genial el wow co, sino que está mejorando. La belleza está en el ojo del que la quiere ver y si ves con tu actitud encuentras. Siempre hay algo para hacer y no existe ningún jugador que haya logrado todo lo posible en wow, si te aburres es que no estas viendo bien.

Comentario

weno....

el wow co .....es...

*** un server con un monton de bugs

*** pero los hay a favor y en contra asi que es como un super nintengo con game genie

*** en la alianza esta medio vacío y en la orda medio lleno

*** pero como hay croosfucktion vas a odiar y amar a un pj si te toca de tu bando o del otro

*** el wow co tiene un monton de ancianos dentro de su comunidad que ya entran porque si, y no pueden evitarlo por simple rutina, pero siempre responden a tus dudas si eres nuevo en esta vaina

*** en el foro del wow co he leido lenguaje vulgar racista ofensivo denigrante machista feminista de contenido sexual y poco tolerante a la ignorancia o emprendimientos ajenos... lo cual me gusta por la sinceridad que ello representa, confirmando mi falta de fe hacia toda la humanidad

*** el wow co es paytowin, compras tus abalorios hero y ya eres pro, y si te juntas con otros pro seras mas pro que los pro que tengan menos pros en su equipo de pros...

*** en el wow co encontraras mujeres que son mujeres y mujeres que dicen ser mujeres, pero no lo son todo pa que les dones armas y abalorios hero para que también sean pro

*** en el wow co hay auras locas de una guild llamada turron banana, que les dan superpoderes para estar por encima de los pro ordinarios, pero eso solo las ganas si te unes a su guild de los pros donde tienes que darles un dedo en señal de lealtad y rendirle reverencia a Rodol Fito el amo y señor de los Thundercats

*** el wow co es inmortal, otros servers explotaran o se harán super nova, el universo mismo terminara y Dios mismo morira de cancer a la prostata, pero el wow co seguira ON, eso garantiza la eternidad de tu cuenta

*** aca en el wow no importa quien gane, solo importa la diversión, pero es mas divertido cuando te acorralo en tu cementerio y te desconectas con una expresion de c.u.l.o en tu rostro, pero no importa porque todos nos amamos y da igual quien gane

eso es todo lo que tengo que decir al respecto....

voy a suicidarme comiendo detergente

PS: A Dios no le gusta que juegues, en el cielo no existe el wow, en el infierno hay pc con pantalla led, fibra óptica, cerveza y pizzitas...asi ke pórtate mal

Comentario

Originalmente publicado por Enojad0 Ver Mensaje
          weno....

el wow co .....es...

*** un server con un monton de bugs

*** pero los hay a favor y en contra asi que es como un super nintengo con game genie

*** en la alianza esta medio vacío y en la orda medio lleno

*** pero como hay croosfucktion vas a odiar y amar a un pj si te toca de tu bando o del otro

*** el wow co tiene un monton de ancianos dentro de su comunidad que ya entran porque si, y no pueden evitarlo por simple rutina, pero siempre responden a tus dudas si eres nuevo en esta vaina

*** en el foro del wow co he leido lenguaje vulgar racista ofensivo denigrante machista feminista de contenido sexual y poco tolerante a la ignorancia o emprendimientos ajenos... lo cual me gusta por la sinceridad que ello representa, confirmando mi falta de fe hacia toda la humanidad

*** el wow co es paytowin, compras tus abalorios hero y ya eres pro, y si te juntas con otros pro seras mas pro que los pro que tengan menos pros en su equipo de pros...

*** en el wow co encontraras mujeres que son mujeres y mujeres que dicen ser mujeres, pero no lo son todo pa que les dones armas y abalorios hero para que también sean pro

*** en el wow co hay auras locas de una guild llamada turron banana, que les dan superpoderes para estar por encima de los pro ordinarios, pero eso solo las ganas si te unes a su guild de los pros donde tienes que darles un dedo en señal de lealtad y rendirle reverencia a Rodol Fito el amo y señor de los Thundercats

*** el wow co es inmortal, otros servers explotaran o se harán super nova, el universo mismo terminara y Dios mismo morira de cancer a la prostata, pero el wow co seguira ON, eso garantiza la eternidad de tu cuenta

*** aca en el wow no importa quien gane, solo importa la diversión, pero es mas divertido cuando te acorralo en tu cementerio y te desconectas con una expresion de c.u.l.o en tu rostro, pero no importa porque todos nos amamos y da igual quien gane

eso es todo lo que tengo que decir al respecto....

voy a suicidarme comiendo detergente

PS: A Dios no le gusta que juegues, en el cielo no existe el wow, en el infierno hay pc con pantalla led, fibra óptica, cerveza y pizzitas...asi ke pórtate mal
          Enojado, filósofo perdido por el alcohol... incomprendido por muchos... y leído por pocos...
          sape
          Also Known As Kako

Gobs

Comentario

• Enojad0
            Enojad0 comentó
            Editar un comentario
            hola Daash, pal alcohol desde la pandemia ando fermentando cosas a ver a que sapen, sigo viendo duendecillos sea como sea, espero estés nice amigo con que me leas tu basta y sobra bro... seee Daash SApeeee..

Jajajaja Enojado, esta genial tu exposición, solo te equivocas en lo de "pay to win", todo lo demás a parte de ser cierto por tu forma de escribirlo es muy gracioso.

Comentario

Originalmente publicado por Shanthal Ver Mensaje
            Jajajaja Enojado, esta genial tu exposición, solo te equivocas en lo de "pay to win", todo lo demás a parte de ser cierto por tu forma de escribirlo es muy gracioso.
            experimento casero

1.- consigue dos wars o dos meles o lo ke sea

2.- déjalos en auto atack pegandose uno al otro

3.- uno todo con equipamiento pve hero y otro todo pvp elite

4.- Contempla el pay to win en su maxima expresión

PS: la logica tendria que ser en personaje vs personaje el temple tendría que ganar mues estas en un entorno pvp al hacer duelo, y la ropa pve en personaje vs entorno.... pero no se cumple simple

Comentario

Originalmente publicado por Enojad0 Ver Mensaje

Lo de la reverencia está un poco sacado de contexto, no es tan así.

Comentario

Originalmente publicado por Fito Ver Mensaje

Lo de la reverencia está un poco sacado de contexto, no es tan así.
                hola Fito... como es entonces? ... ya no hay que sacrificar primogénitos, ni capuchas negras con mujeres desnudas, sangre, fuego y tótems demoniacos estilo pazusu???

weno eso no me extraña, lo que si me extraña es que en tu reclutamiento de turrones banana no haya salido ningún hater a recepcionarlos, eso me divertía mucho, que le paso a este foro?, ya

hasta usan cubiertos, se cortan las uñas de los pies, y se cepillan los dientes después de cada comida... no entiendo pínshe pandemia

PS: saludos a Irma, dile ke vea mi guía la parte de tellmewhen S.A.P.E la aberración que hace años le comente que haria

Aquí les dejo el link del pack nombrado en la guía (resubido)https://drive.google.com/file/d/11gs1Q-ZlrouePjvRNn2pHhIbE8NqCBCt/view?usp=sharingINDICE DE CONT...

Comentario

Trabajando...
                X