Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atraer Mas Jugadores al Servidor

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Atraer Mas Jugadores al Servidor

Esta mas que claro que el servidor perdió mucho seguimiento con respecto a jugadores en linea de otros países cercanos a Colombia, pienso que el sistema debería abrir una forma de ganar créditos a los extranjeros para que estos vean interés en el juego y puedan donar y comprar cosas para sus personajes. Ademas de activar la antigua forma de descargar el juego completo de una sola vez antes de empezar a jugarlo es muy latoso tener que estar en pleno juego y esperar que cargue mucho para que aparezcan las cosas o personajes porque apenas esta descargando. Si Lo siento por ser pobre xD Saludos y que Viva La Horda

Con tan solo habilitar las donaciones por mensaje de texto, muchos usuarios de wow le agarria un ataque epileptico de alegria...pues donar desde la comodidad de tu baño cuando estas descargando todas las emanaciones superiores del espiritu no tiene precio...

sobre lo del wow full pack, no es tanto de exigir a aguila poderosa, algo que cualquier frikki con un poco de empatia a los demas, un wow sin errores, un winrar operativo y mucha pasiencia para subir todo el pack, pueda hacer...

yo lo haria pero toco pc los fines de semana, los años bisiestos, y cuando alguien muere en mi trabajo...si no encantado... full pack wow para todos, con todos los addons importantes operativo y sapeee...

ya si algun alma caritativa quisiera ganarse las buenas vibras quanticas de toda la comunidad wowera, esa comunidad que cada vez que se tiran un pedo les da wow error, toman una screenshot wow error, pasa un hack corriendo con la bandera wow error, pierde la bg luego le da wow errorr, se cambian a dk sangre le da wow error, ponen /dance, termina de bailar wow errorr, estamos bug lo sabemos, pero por lo menos que no de wow error...

Hola soy Enojado, por un server bugeramente aceptable... sapee..
    Las flores nacen, después se marchitan...Las estrellas brillan, algún día se extinguen...Esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo gran Universo, algún día también se destruirán...Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un sólo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte

Comentario

El staff debe darse cuenta que podria perder a su pueblo
      Dios me Conceda la serenidad, Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Coraje para cambiar las cosas que puedo y la sabiduría para saber la diferencia.

☆☆☆☆☆The Fire Tiger☆☆☆☆☆

Comentario

hola, hace mucho tiempo atrás como en el 2009 estuve en este server cuando estaba en la expansión wotlk, escuche que se había pasado a cataclismo, por eso volvi 10 años después, pero me he topado con algo raro, no veo muchos usuarios en el servidor lo cual dificulta recibir ayuda para poder comenzar a levear como Dios manda, según he hablado con los pocos jugadores que me he encontrado me informan que el server esta muy bajo de población, por lo cual no puedo hacer bgs ni mazmorras aletorias, desearía conocer mas gente para poder recibir ayudas que me permitan poderme integrar a la poblacion

Comentario

No estaria mal ... yo deje de jugar hace mucho... a veces logueo por nostalgia... ingreso a una bg solo para recordar buenos tiempos pero me aburro de esperar a que salga un campo puntuado ... ojala el server reviva .. ojala llegue sangre nueva
          ¡ We will rise !

En realidad no me preocupa que quieran robar mis ideas, me preocupa que ellos no las tengan. Nikola Tesla (1856-1943) Científico, Inventor, Filosofo Croata

Comentario

También jugue hace ya varios años y había bastante gente, daba gusto jugar así, hace una semana entre como para recordar viejos tiempos pero ya nada es lo mismo, quizás ya el juego no gusta a tantos o depronto ya juegan en los oficiales

Comentario

Trabajando...
            X