Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Querido agradable sujeto enojado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Querido agradable sujeto enojado

dentro de mis locas aventuras y extrañas dentro del wow

me acorde que un agradable sujeto estaba haciendo unas valiosas guías para magos de Fuego y Escarcha hoy es 9/9/19 mi pregunta es ya acabaste con tus guias .....

el foro se siente solo sin un sujeto desocupado de ardua filosofía, el cual con sus memorables contenidos exóticos en cada comentario , este en condición de ausencia ....

att: tu compa el peluzo
    Un Gran Miau Para Todos y muchos ronroneos alegres
    Guias , Dudas y demas en discord siempre disponible
    https://discord.gg/Y55FcT2

Escribiendo y comentando solo lo que al server convenga o me banean (Cuidado decir las cosas como son es símbolo de que te den BAN )

WoW-Co grande sea tu alma de dragón y firme sea tu lucha hacia un pandaresco destino

Originalmente publicado por elorochi Ver Mensaje
    dentro de mis locas aventuras y extrañas dentro del wow

me acorde que un agradable sujeto estaba haciendo unas valiosas guías para magos de Fuego y Escarcha hoy es 9/9/19 mi pregunta es ya acabaste con tus guias .....

el foro se siente solo sin un sujeto desocupado de ardua filosofía, el cual con sus memorables contenidos exóticos en cada comentario , este en condición de ausencia ....

att: tu compa el peluzo
    Enojado?, yo recuerdo haberlo visto en athenas wow, no se si sigue ahi pues yo probe ese server por 1 mes, me aburri y volvi despues de 3 meses a este.
    TEMA 1: INFORMACION SOBRE SANCIONES, FALLOS EXPLOITS ETC.
    https://foros.wow-colombia.com/threa...os-Xploits-etc
    (no es de mi creacion, pero considero que todo forista debe tenerlo presente)

TEMA 2: CALCULADORA DE TALENTOS WOLRD OF WARCRAFT VERSION 4.3
    http://freecode.hu/wowtal/eng/?PA#.6...-1,-1,-1,-1,-1
    (si te interesa personalizar las builds de talentos para tu personaje este enlace puede ser de tu interes)

Comentario

Querido amigo elorochi, te escribo desde la cúspide del valor de wowco y te digo que athenas es basura, te invito formalmente a ver el mago pve en guía en su mejor esplendor en el canal de Youtube Zeus overwatch, el mejor mago del server en una guía y no faltaba más, tendrás guías de otras clases para poder lidiar con alma de dragon, esperemos sorpresas de wowco, siempre ahí alboroto y cosas por estos días, pero lo extraño es?, No se han pronunciado en nada y eso amerita una grata sorpresa.
      Deathammer- zeus

THE FIRE TIGER-REPUBLIC OF GAMER

Comentario

Originalmente publicado por Hammer Ver Mensaje
        siempre ahí alboroto y cosas por estos días, pero lo extraño es?, No se han pronunciado en nada y eso amerita una grata sorpresa.
        No lo se rick, parece falso No asi son ellos no les gusta anunciar nada.

Comentario

Originalmente publicado por omegasix Ver Mensaje

Enojado?, yo recuerdo haberlo visto en athenas wow, no se si sigue ahi pues yo probe ese server por 1 mes, me aburri y volvi despues de 3 meses a este.
          anoche lo vi online en wow-co pero fue unos segundos no se que andaba haciendo

Originalmente publicado por Hammer Ver Mensaje
          Querido amigo elorochi, te escribo desde la cúspide del valor de wowco y te digo que athenas es basura, te invito formalmente a ver el mago pve en guía en su mejor esplendor en el canal de Youtube Zeus overwatch, el mejor mago del server en una guía y no faltaba más, tendrás guías de otras clases para poder lidiar con alma de dragon, esperemos sorpresas de wowco, siempre ahí alboroto y cosas por estos días, pero lo extraño es?, No se han pronunciado en nada y eso amerita una grata sorpresa.
          agradable sujeto y compañero de locuras infinitas.
          la guia enfoca al fuego ... ya la vi

ahora mi propuesta es crear guias aleatorias , farmeos mundo y demas para todos ....
          ya que el amigo enojado es fan de esto por que no asociarme con el agradable sujeto

todos estan invitados a mi idea .... farmers paso a paso con dots porcentajes y todos los detalles que ni wow head da con valores reales.....
          Un Gran Miau Para Todos y muchos ronroneos alegres
          Guias , Dudas y demas en discord siempre disponible
          https://discord.gg/Y55FcT2

Escribiendo y comentando solo lo que al server convenga o me banean (Cuidado decir las cosas como son es símbolo de que te den BAN )

WoW-Co grande sea tu alma de dragón y firme sea tu lucha hacia un pandaresco destino

Comentario

Trabajando...
          X