Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pokemon go ¡

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pokemon go ¡

enga alguien me puede colaborar o darme una ayudita pa descargarme el juego xD

claro!

mire descargatelo de esta pagina! http://www.apkmirror.com/apk/niantic...-apk-download/

Comentario

:v ATRAPATE UNA NOVIA
      "NO ME BURLO DE LOS NOVATOS PORQUE DE ELLOS VENGO" "Y TRAMPOCO DE LOS PROS PORQUE COMBATO CONTRA ELLOS"

Comentario

Oe Xico, aunque no lo creas lo que dices es muy posible, asi lo hayas dicho por j.o.d.e.r, el juego usa algo asi como el google maps....por decirlo de alguna manera...el gps..

Te dice hay un psiduck a tres cuadras de tu casa, y tienes que ir caminando hasta el lugar para poder ver al psyduck y atraparlo, quien te dice que en esa ubicacion no habra una linda pokemaniaka tratando de cazar al psiduck....y como hay un tema en comun....tu me entiendes.....hola...ella, yo, pokemon...es que tengo que hace una macro?????

El pokemon sapeee....
        Las flores nacen, después se marchitan...Las estrellas brillan, algún día se extinguen...Esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo gran Universo, algún día también se destruirán...Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un sólo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte

Comentario

Ademas de promover la caminata al aire libre!! Muy buena idea en ese sentido.
          unsealed-paladin / slyzer-picaro / fendruid-druida / puaj-cazador / magummo-mago / rukiddingme-sacer / deathmaskx-brujo / ositodelpan-dk

- Unsealed (A) Contraforma (H) -
          Staff of JG

Join Us

Comentario

Originalmente publicado por blastex Ver Mensaje
            Ademas de promover la caminata al aire libre!! Muy buena idea en ese sentido.
            Siempre y cuando el Psyduck no este a media calle, o que la gente no cruce calles mientras esta mas atenta a la consola :V

Una vez me vi un episodio de 1000 maneras de morir que involucraba trafico y atencion desmedida al celular mientras se caminaba al "aire libre" :S
            ¯\_(ツ)_/¯

Originalmente publicado por ENOJADO
            ... esto nunca a sido una democracia, pero tampoco tiene que ser una dictadura ... Enojado Sapee. :P

Comentario

Originalmente publicado por Wikiewa Ver Mensaje
              Siempre y cuando el Psyduck no este a media calle, o que la gente no cruce calles mientras esta mas atenta a la consola :V
              O que pase algo así:

Comentario

Originalmente publicado por Wikiewa Ver Mensaje

Una vez me vi un episodio de 1000 maneras de morir que involucraba trafico y atencion desmedida al celular mientras se caminaba al "aire libre" :S
                xDDDDD ese wiki todo nefasto :'c........

Originalmente publicado por asceta Ver Mensaje
                O que pase algo así:
                ._.

¿"Terminando de pokemaniar con el jeringas"?
                Mackparker 85 Paladin
                Alexeei 85 Warrior
                Anesthetized Death Kinght (Frost/Unholy) (nombre nuevo ope :333)

>El Bastión del crepúsculo 25H (2017)<

Macroexplain.com

Originalmente publicado por Wikiewa
                Que alguien denuncie a lexus por karmatrade, lol

(13/07/97 - 20/06/13 † )

Comentario

*** Pokemones

*** Pokenovia

*** Pokeladrones

*** Pokeaccidentes

*** Pokemuertes

.....mmmmmmmmmm......mmmmmmmmmm......mmmmmmmm.m... .....mmmmmm.

Que poke.pen.d.e.ja.....pokepuede....pokellegar...a pokeser....la pokevida...por ...un ...pokejuego...mejor....pokesigo....pokejugando... el pokewowito ...y me pokevito...tantos ...pokeriesgos...

Pokesapeee.....!!!
                  Las flores nacen, después se marchitan...Las estrellas brillan, algún día se extinguen...Esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo gran Universo, algún día también se destruirán...Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un sólo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte

Comentario

Originalmente publicado por ENOJADO Ver Mensaje
                    *** Pokemones

*** Pokenovia

*** Pokeladrones

*** Pokeaccidentes

*** Pokemuertes

.....mmmmmmmmmm......mmmmmmmmmm......mmmmmmmm.m... .....mmmmmm.

Que poke.pen.d.e.ja.....pokepuede....pokellegar...a pokeser....la pokevida...por ...un ...pokejuego...mejor....pokesigo....pokejugando... el pokewowito ...y me pokevito...tantos ...pokeriesgos...

Pokesapeee.....!!!
                    Me dio flojera hacer el meme pero yo creo que me entienden:

"¡Si leo algo mas con poke, creo que voy a estallar!" Jajajjaj xD no es broma, ya me tiene pokemamado :V
                    Mackparker 85 Paladin
                    Alexeei 85 Warrior
                    Anesthetized Death Kinght (Frost/Unholy) (nombre nuevo ope :333)

>El Bastión del crepúsculo 25H (2017)<

Macroexplain.com

Originalmente publicado por Wikiewa
                    Que alguien denuncie a lexus por karmatrade, lol

(13/07/97 - 20/06/13 † )

Comentario

Relax Alexei...para esos casos...

Comentario

quien ya tiene algun legendario ?
                        Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. (Eduardo Galeano)

G2A.COM La mejor plataforma para comprar tus juegos y software favoritos

Juega LEAGUE OF LEGENDS es gratis

Juega ★ WAR THUNDER ★ gratis

Ljosalfar

ENSOM ULVER

Comentario

puedes conseguirlo desde aquí https://apknite.com/games/pokemon-go.html

Comentario

you can download it at mobidescargar
                            https://mobidescargar.com/pokemon-go-2/

Comentario

Originalmente publicado por Roberts22 Ver Mensaje
                              you can download it at mobidescargar
                              https://mobidescargar.com/pokemon-go-2/
                              Thanks For Sharing This.

Comentario

Trabajando...
                              X