Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

denuncio a paladin Malumarelpro hack garganta lvl 70

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• denuncio a paladin Malumarelpro hack garganta lvl 70

Anexo link con evidencia: https://youtu.be/HQB4SnPfbpg

corrigo el nombre del hack es: “Malumaelpro” .

Comentario

hola amigo te habla un personaje no deseado ni por el mismo staff aun asi no tolero el hack y no me gusta usarlos ... por lo cual considero estos hacks de esta categoría como detectables en el sistema de reportes del servidor que de por si se que es muchísima gente y no hay suficiente staff para revisar todos ellos.

entre tanta basura que hablo diría que los niños rata siempre existirían para usar el hackinqueso y son felices , así que tómalo por deporte gravar estos tipos, así le encontraras mas diversión a tus días buscando, rastreando, y grabando jio jio jio

Att : yo
      Un Gran Miau Para Todos y muchos ronroneos alegres
      Guias , Dudas y demas en discord siempre disponible
      https://discord.gg/Y55FcT2

Escribiendo y comentando solo lo que al server convenga o me banean (Cuidado decir las cosas como son es símbolo de que te den BAN )

WoW-Co grande sea tu alma de dragón y firme sea tu lucha hacia un pandaresco destino

Comentario

Pero si juegan así con hack ponen en desventaja al otro grupo y que respeten las reglas, tu comentario lo que hace es incentivar a seguir haciendo eso, y si no hay staff, a usted no le importa, preocupese usted por mejorar el server.

Comentario

Yo tengo muchos videos de ese tipo haciendo hack, la verdad no lo denuncio por que hace reír a las personas jaja, es tan [email protected]#[email protected]#[email protected]#[email protected]#[email protected]#$a que te saca una sonrisa, miralo por este lado es de los pocos twink 74 que quedan los haces banear y luego que ?

Comentario

yo tengo dos twink de ese lvl y a mi parecer las bgs son cheveres sin hacks, y ademas, hay bastantes twinks, y he visto gente leveando mas.

Comentario

Originalmente publicado por Jairgt Ver Mensaje
              Yo tengo muchos videos de ese tipo haciendo hack, la verdad no lo denuncio por que hace reír a las personas jaja, es tan [email protected]#[email protected]#[email protected]#[email protected]#[email protected]#$a que te saca una sonrisa, miralo por este lado es de los pocos twink 74 que quedan los haces banear y luego que ?
              Asi queden pocos o muchos twink 74, el hecho es que todos jueguen respetando las reglas del juego y a la persona o grupo contrario, si usan hack deben ser baneados, independientemente de la poblacion que exista, si al final quedan pocos twink, pues es mejor que queden los que juegan respetando las reglas.

Comentario

si no hay twinks como van a salir bgs jaja ?

Comentario

na, que lo baneen, igual no son solo dos twinks, son mas, ademas el domingo toca hacer fila pa entrar a bg.

Comentario

Originalmente publicado por mateo-93 Ver Mensaje
                    Pero si juegan así con hack ponen en desventaja al otro grupo y que respeten las reglas, tu comentario lo que hace es incentivar a seguir haciendo eso, y si no hay staff, a usted no le importa, preocupese usted por mejorar el server.
                    Alguien no entendio el sarcasmo.
                    TEMA 1: INFORMACION SOBRE SANCIONES, FALLOS EXPLOITS ETC.
                    https://foros.wow-colombia.com/threa...os-Xploits-etc
                    (no es de mi creacion, pero considero que todo forista debe tenerlo presente)

TEMA 2: CALCULADORA DE TALENTOS WOLRD OF WARCRAFT VERSION 4.3
                    http://freecode.hu/wowtal/eng/?PA#.6...-1,-1,-1,-1,-1
                    (si te interesa personalizar las builds de talentos para tu personaje este enlace puede ser de tu interes)

Comentario

Originalmente publicado por omegasix Ver Mensaje

Alguien no entendio el sarcasmo.
                      Solo es una opinión y pues no lo vi como sarcasmo, parecía mas una defensa al hack y una burla hacia el que creo la denuncia.

Comentario

Cuenta sancionada permanentemente.

Cierro tema.

Comentario

Trabajando...
                        X