Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el que la agarre ya no juego esta vaina :V

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el que la agarre ya no juego esta vaina :V

cuenta: misonerohack

contraseña: solofreefirexd/*

cuenta: elvengadorjuniortwo

contraseña : solofreefirexd/*

correo no les doy por que los uso pero solo es que pidan haber si depronto en unos 2 años les responde juan :V
    me robaron mi cuenta main y segun ellos di mi contra ya ni ganas dan de jugar espero les den utilidad alas cuentas o hack o los que les venga en gana

amiii por.favor yo la necesito

Comentario

Jajajaja. Y Alguien se ha creído el chiste?. Si te robaron tu cuenta deberías enviarle un mensaje privado al maestro J.S.m con fotos pruebas de tu pj - cuenta, ahora teniendo en cuenta que la contraseña que manejas al parecer es la misma en una y otra cuenta pues das a entender que si diste tus datos, pareciera.

Comentario

• lopeorr
        lopeorr comentó
        Editar un comentario
        De hecho ya lo hice hice lo q seguía una vez el gym me dijo q para q daba mis "contraseña ". Ya llevo 1 mes esperando y la verdad dudo q me la quieran regresar porque en un principio como hice en mi denuncia anterior como obtuvieron ni contraseña y 2 como cambiaron el correo

Psd las cuentas q di las di porque ya me da igual ,obviamente les cambie la contraseña antes de postearlas

Con mi cuenta Main fueron 15 años jugando entonces me entenderás la rabiesilla q me da y el desapego q tengo ahora hacia el juego

C A R R T E R
      M I N I U X Z

Comentario

Originalmente publicado por lopeorr Ver Mensaje
        correo no les doy por que los uso pero solo es que pidan haber si depronto en unos 2 años les responde juan :V
        Hermano, el Email asociado a tu Account lo podés ver desde COMPRAR CRÉDITOS (opción Davivienda)

Para quitarse dudas no siempre necesitan a JS o un GM. Primero consulten con su amigo JG más cercano

Auraslocas sapeeee

Comentario

• lopeorr
          lopeorr comentó
          Editar un comentario
          Vea pues jaja pero no importa la verdad q los tengo con eso de seguridad en 2 pasos y a menos q me roben mi número les va quedar bastante complejo

En fin yo creo que todo el mundo sabe como conseguir el correo de una cuenta

Comentario

La seguridad de cada cuenta es responsabilidad del respectivo usuario que la creó.

Cierro tema.

Comentario

Trabajando...
          X