Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guía Paladín Reprensión [4.3.4]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Kiriiuu Ver Mensaje
    Si se beneficia del talento "Last Word" para uno mismo, por ese talento es que muchos paladines se curan bastante... Si yo hubiera tenido una guía como la de Nicolas en la 4.0.6 hubiera rendido mucho en aquel entonces...
    Pero mínimo jugó en tank el mocho de José!
    *Luminantz* RetPally (WoWCo)
    *Sneeze* Fire-Frost Mage (WoWCo)
    *Linz* RetPally (WoD)

Comentario

Jajaja para arenas si, en Bgs era un parche anotar en retry, muchos te veian como enserio? y para pve peor, nadie queria llevar un paladin Represion a un baradin...
      Kiriuu - Ret Paladín
      Elcucho - Ret Paladín
      Rectitud - Ret Paladin

Comentario

Originalmente publicado por Kiriiuu Ver Mensaje
        Jajaja para arenas si, en Bgs era un parche anotar en retry, muchos te veian como enserio? y para pve peor, nadie queria llevar un paladin Represion a un baradin...
        Yo todo lo hacía en retry y me fue bien.
        En este parche ya me aburri un poco del paladín, poco lo uso, llevaba ya como 5 años usando paladines, ahora me enamoré más de la mage y ahí voy cogiéndole el tirito...
        *Luminantz* RetPally (WoWCo)
        *Sneeze* Fire-Frost Mage (WoWCo)
        *Linz* RetPally (WoD)

Comentario

Originalmente publicado por Nicolas Jimenez Ver Mensaje
          Yo todo lo hacía en retry y me fue bien.
          En este parche ya me aburri un poco del paladín, poco lo uso, llevaba ya como 5 años usando paladines, ahora me enamoré más de la mage y ahí voy cogiéndole el tirito...
          toma un war y disfruta!
          unsealed-paladin / slyzer-picaro / fendruid-druida / puaj-cazador / magummo-mago / rukiddingme-sacer / deathmaskx-brujo / ositodelpan-dk

- Unsealed (A) Contraforma (H) -
          Staff of JG

Join Us

Comentario

A ese cuerpo no le entran balas , es como el diga y nada mas haah xD. Todos tienen su estilo de juego y si a usted no le gusta el estilo de juego que proponen en la guia (que de por si es el mas usado por los que "SI" saben de paladines) Asi que no venga a decir que su estilo de juego es mejor. Cada quien tiene sus mañas y trucos para sobrevivir en una arena y en la guia exponen algunas de ellas que ayudan mucho y se la ponen en claro al que no sabe. y pues sin animo de que se sienta ofendido nadie. El que quiera hacer una guia de "Retry" para compartir sus conocimientos esta invitado, todos tenemos algo que enseñar , ah y un consejo en ves de hacer comentarios llenos de "EGO" y criticando mejor ni comente.
            Dudstep - War arms.
            The fact that life has no meaning is a reason to live, the only reality.

Comentario

lo que puede ver en este video es que:
              1. el picaro es un maldito asesino.
              2. esos palas nunca le dieron por la espalda todos querian pelear de frente contra el pica.
              pero el video esta bueno
              Uno es amo de lo que calla y esclavo de lo que Habla

Comentario

Hola :V

Comentario

Originalmente publicado por Palattkn Ver Mensaje
                  Hola :V
                  Hola
                  Whatever It Takes

Comentario

Trabajando...
                  X