Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desaparición de Pets

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desaparición de Pets

Mi consulta es: ¿por qué desaparece una pet cada cierto tiempo? Tengo mis cinco pets pero suele desaparecer una, la vuelvo a buscar y domar, pasa otro tiempo vuelve a desaparecer y así constantemente. Ya no sé cuantas veces tengo que regresar por la pet que tenía (en especial mi araña, mi acechador o mi jabalí). Es algo común o, no sé, algún fallo en el juego o siempre voy a tener que volver a buscar la pet faltante.
    ---------------------------< AL SERVICIO DE LA HORDA>---------------------------------

Originalmente publicado por soriana Ver Mensaje
    Mi consulta es: ¿por qué desaparece una pet cada cierto tiempo? Tengo mis cinco pets pero suele desaparecer una, la vuelvo a buscar y domar, pasa otro tiempo vuelve a desaparecer y así constantemente. Ya no sé cuantas veces tengo que regresar por la pet que tenía (en especial mi araña, mi acechador o mi jabalí). Es algo común o, no sé, algún fallo en el juego o siempre voy a tener que volver a buscar la pet faltante.
    He notado que ese bug sucede cuando la pet con la que te desconectas no es la misma que tienes de pet1.. intenta que al irte del juego no tengas pet o sea con al pet1.

Cuéntame tu dual de talentos de que ramas son?

Addendum: Si se te pierde una pet y regresas y domas tan solo la faltante, siempre tendrás el bug. Cada que se te "dañe" alguna pet, debes volver a domar las 5, es decir abandonar todas las restantes e iniciar a domar las 5.
    «PLVRALITAS CONCENTIO»
    «EX VMBRA IN SOLEM»
    «NVNC EST BIBENDVM»

Comentario

Trabajando...
    X