PDA

Ver la versión completa : El mejor WAR del mundo - 10 críticos seguidos

Jairo Edgardo Arias
09/04/2012, 21:16
Soy un War de la Alianza con un GS de 5.778... como miembre de esta honorable clase de jugador, solicito a Juan Salvador y demás miembros de su consejo privado honorables GMs... que se levante una estatua en mármoles eternos al acrisolado war Armablanca de la horda... estoy anonadado, perplejo, sorprendido, atónico y demás sensaciones de admiración ante tanta proeza... he servido de noble tributo a un ataque menor a 30 segundos donde recibí 10 golpes críticos... tal hazaña debería servir de inspiración para crear un nuevo logro... (nombre pj) ha conseguido el logro ¡buguero Armablanca!

Aquí les dejo... las primeras 3 imágenes son del ataque de los 10 críticos... las otras fueron d un ataque anterior... a por cierto... el no anda solo... sino con otros 2 war, Mistrol y el afamado Cranium q también solo con cargar y un torbellino te mata... por cierto... Cranium, porque no creas la guía de cómo ser un buguero???

Los 10 críticos
http://www.flickr.com/photos/42828883@N04/7062979709/in/photostream/lightbox/
http://www.flickr.com/photos/42828883@N04/7062979937/in/photostream/lightbox/
http://www.flickr.com/photos/42828883@N04/6916898746/in/photostream/lightbox/

Otro ataque de 7 críticos
http://www.flickr.com/photos/42828883@N04/6916908494/lightbox/
http://www.flickr.com/photos/42828883@N04/6916908228/lightbox/

Cuando sea grande quiero ser como Armablanca!!!

Jairo Edgardo Arias
09/04/2012, 21:16
Vale aclarar q no lo ataque... solo deje q me matara...

temhgamer
09/04/2012, 21:28
up

Entheos
09/04/2012, 21:38
Caramba, si son muchos críticos.

Jose Miguel Abad
09/04/2012, 22:00
primero me di cuenta que estas full furioso y no tienes el medalla de la alianza que te da temple! bueno no cabe duda que tu temple esta por el suelo y noc por que te quejas de los criticos que te entrar si tienes un temple por debajo de 1k =S y 10 críticos de un war full?? haha no creo que aguantes ni 5! esto no prueba nada lamentablemente

Jairo Edgardo Arias
09/04/2012, 22:07
Mi temple es de 1027... full furioso con 5778 de GS??? donde consigo ese set furioso para mi próximo pj? Medallón de la Alianza... si soy humano, excepto el temple no me aporta... y así fuese full furioso... a menor GS más críticos recibo?, según usted entonces deberían banear al que le pega a los lows... por favor no sea tan triste... debata con argumentos como se pueden lograr 10 críticos de esa manera...

Juan David Ballesteros
09/04/2012, 22:36
pues haber yo tengo un warrior colerico sin hombros y por los lo menos los hombros que tienes si son furiosos otro detalle , en general la gente que tiene medallon y entra a zonas pvp (arenas, bg) tiene el medallon en las barras de acción si no déjame decirte que estas muy noob, esta bien que los warrior últimamente están bugeandose y pegando críticos a lo loco pero no sabias que dependiendo de las estadísticas que te de el set se reducen las probabilidades golpe critico o las aumenta cuando te digo set me refiero ( accesorios, gemas, abalorios , armas, encantamientos) en estos casos es mejor mirar también que set tiene el "Buguero". en mi opinion tus fotos no demuestran nada simplemente sos un warrior pollo con hombros furiosos vs un warrior full

Juan David Ballesteros
09/04/2012, 22:39
pues haber yo tengo un warrior colerico sin hombros y por los lo menos los hombros que tienes si son furiosos otro detalle , en general la gente que tiene medallon y entra a zonas pvp (arenas, bg) tiene el medallon en las barras de acción si no déjame decirte que estas muy noob, esta bien que los warrior últimamente están bugeandose y pegando críticos a lo loco pero no sabias que dependiendo de las estadísticas que te de el set se reducen las probabilidades de aumentar el golpe critico o las aumenta cuando te digo set me refiero ( accesorios, gemas, abalorios , armas, encantamientos) en estos casos es mejor mirar también que set tiene el "Buguero". en mi opinion tus fotos no demuestran nada simplemente sos un warrior pollo con hombros furiosos vs un warrior full

Jairo Edgardo Arias
09/04/2012, 23:19
Lo admito, aun estoy aprendiendo, el abalorio... pues como dije tengo otros 2, y los uso con macros... aunque eso no me quita lo noob... pero usted sigue hablando y hablando... y ya que es tan PRO... explíqueme como se sacan 10 críticos seguidos? es que eso es lo que no logro entender... que si yo soy noob, bueno puedo vivir con eso... pero con lo que no puedo es vivir sin saber como sacar 10 críticos tan seguidos sin hacer bug

kreios
10/04/2012, 00:00
Pues técnicamente puedes sacar 10 críticos seguidos, porque la probabilidad de que hagas un critico es independiente a la del golpe anterior, así que el señor Armablanca tiene una suerte de los 1000 demonios o algo extaño pasa pero de que es posible es posible.

alejo_bu
10/04/2012, 00:04
esto se tiene que acabar, he visto grupos de arenas de dos wars que buguean el filotormenta y terminan las arenas en segundos... si lo notas son golpes dobles porque esta bugueando los golpes de barrido BAN y punto... ban para todo el que ABUSE de este BUG

Fivar
10/04/2012, 09:20
Pues técnicamente puedes sacar 10 críticos seguidos, porque la probabilidad de que hagas un critico es independiente a la del golpe anterior, así que el señor Armablanca tiene una suerte de los 1000 demonios o algo extaño pasa pero de que es posible es posible.

Uy desde cuando se puede sacar 10 criticos seguidos la verdad llevo tiempo jugando y nunca vi una cantidad seguida de criticos con mis pjtas y la verdad lo dudo que se pueda, el temple no lo permite por eso dice que es probabilidad, asi este full furius asi que 10 golpes criticos seguidos es imposible.

Ban para ese war y arreglen ese bug la verdad ya es jarto encontrarse wars buguiando a cada rato esa vaina

Kamicaso
10/04/2012, 10:13
Ps amigo no es por nada, pero mira que vos no tenes bufos, de ninguna clase que te aumente los stats, sin aclarar que claramente se ve que el warrior tiene mas de un bufo, aparte no sabes que talentos tiene el War,

2- el es full colerico vos no, un colerico se baja a un furioso de una.
3-el tiene todo pvp y vos tenes arma pve.

en fin son muchas las diferencias de los sets, entonces bro no veo ningun tipo de fallo, sabe jugar el man, a`parte te desarmo y todo eso xD entonces, men no se hay mucho que dudar sobre el gear.

Zatuisyourboss
10/04/2012, 10:20
Yo ni en fury con 54% de probabilidad de critico he sacado mas de 4 criticos seguidos...

ahora en armas, por muy full que este no pasa de 25-30% de critico, bugeo y dejen de chillar y defenderlo.. buguero es buguero xD

Jairo Edgardo Arias
10/04/2012, 10:36
Ps amigo no es por nada, pero mira que vos no tenes bufos, de ninguna clase que te aumente los stats, sin aclarar que claramente se ve que el warrior tiene mas de un bufo, aparte no sabes que talentos tiene el War,

2- el es full colerico vos no, un colerico se baja a un furioso de una.
3-el tiene todo pvp y vos tenes arma pve.

en fin son muchas las diferencias de los sets, entonces bro no veo ningun tipo de fallo, sabe jugar el man, a`parte te desarmo y todo eso xD entonces, men no se hay mucho que dudar sobre el gear.

No tengo ningún buff, ni lo ataque por la sencilla razón que ya lo había hecho tantas veces (él y los otros 2 wars) que solo quería obtener el registro de ataque, porque otra razón tendría el registro de combate invadiendo mi pantalla???

Que él es full colérico y por eso puede matarte fácilmente?, como dije tengo 5.778 de GS, 2 partes furioso (cabeza y hombros), 2 partes incansables (pecho y piernas), el resto colérico... incluso mi hacha es colérica no es PVE porque lo defienden tanto???, porque simplemente deslegitiman la denuncia y no se preocupan por argumentar válidamente???

Aún nadie me dice como aprendo a hacer 10 críticos seguidos sin hacer bug, quiero ser PRO como ellos

chocolovee
10/04/2012, 14:32
En mis 4 años de warrior en 4 servidores privados y en el ofi he podido ver como un guerrero te clava 10 criticos, soy horda, el man es horda pero hay que ser honestos, a mi parecer ese man hizo algo fuera de lo habitual para incrementar su probabilidad de critico.

Øutplayedz
10/04/2012, 14:44
10 criticos es igual a 100% de crit

asrtumax
10/04/2012, 15:09
10 criticos es igual a 100% de crit
Tienes toda la razón... en todo caso para los que dicen :"Es que eres Furioso y el Full Colérico y por eso te hace 10 críticos seguidos y luego 7", les aclaro lo siguiente en el juego existe lo que se llama probabilidad de que te asesten un golpe crítico, en todo caso aún teniendo 90% de indice de golpe crítico, probablemente de 10 golpes que te de 9 "PUEDEN" salir críticos o los 10, pero que lo haga dos veces seguidos unos 10 críticos seguidos y luego otros 7 críticos seguidos ni aún la Víctima siendo lvl 79 es probable que reciba eso. Dejénse de bobadas los que defienden a ese Warrior eso es una muestra más que clara que se está aprovechando de un Bug o anda de Hacker.., una de dos.

NEOTEO
10/04/2012, 15:41
un furiosa q tenga 1000 de temple tiene 23% reducción de daño y creo q reduce la probabilidad de critico en 19% creo así q pegar 10crit de seguido es muy difícil eso raya con lo imposible........ asi q estoy casi seguro q es un bugerooo :(

alejo_bu
10/04/2012, 16:10
creo que el 90% de los wars de este server buguean, asi que o se toman medidas drasticas o este server empezara a perder poblacion porque no se cuantas personas aguanten el estar jugando con una clase bugueada de esta manera

kykyou
10/04/2012, 18:11
pues haber yo tengo un warrior colerico sin hombros y por los lo menos los hombros que tienes si son furiosos otro detalle , en general la gente que tiene medallon y entra a zonas pvp (arenas, bg) tiene el medallon en las barras de acción si no déjame decirte que estas muy noob, esta bien que los warrior últimamente están bugeandose y pegando críticos a lo loco pero no sabias que dependiendo de las estadísticas que te de el set se reducen las probabilidades golpe critico o las aumenta cuando te digo set me refiero ( accesorios, gemas, abalorios , armas, encantamientos) en estos casos es mejor mirar también que set tiene el "Buguero". en mi opinion tus fotos no demuestran nada simplemente sos un warrior pollo con hombros furiosos vs un warrior full

lol este tipo si sabe de lo q habla....
critio 100%
buguero y .
bann

another_hero
10/04/2012, 18:41
Que miedo encontrarse con wars en bg y arenas D: solo falta un 3c3 de 3 war!!

Gaspela
10/04/2012, 18:44
1. Filotormenta + Golpes de Barrido ( no es un bug ni un fallos ya esta totalmente aclarado por los Gms )
2. Un Full colerico Armas. Alcanza 40% De probabilidad de CRT, Un Furia Muchisimo Mas. ( Cabe aclarar que el War armablanca es armas pasanndo a Furia ( Mas 5% de mas al CRT) y aun no sabemos sus gemas, y ablalorios y anillos! que este portando.
3. Tu Temple muy Bajo. te entran muchos mas CRT.

Estos temas son muy complicados de resolver.

jafebo
10/04/2012, 18:49
ban¡¡¡ cuando se le dará solución a esto??? parece que nunca, ya van muchos meses y nada, hay pruebas que son totalmente verídicas incluso vídeos que nos enseña como bugear a un war y generar el tan famoso 100% de probabilidad de critico. es obvio que no hay una equidad en wow Colombia respecto a las otras clases que nos esmeramos en mejorar cada día de una manera honesta.

doom
10/04/2012, 20:58
Soy warrior, soy tan antiguo en este server como él mismo, nunca he bugueado ese exploit y nunca pienso hacerlo, pero me consta que hay muchos que si lo hacen, le doy toda la razón al creador del post, el sábado pasado me pasé casi todo el día haciendo BG, y siempre soy sino el primero, el segundo en daño, me llamó la atención que mientras yo llevaba aproximadamente 600K en daño, este buguero Mistrol iba por unos fabulosos 1,1M, ahí me empezó a parecer sospechoso; luego me tope uno a uno a ese tal Mistrol (no había nadie mas), este tenía como 80% de vida y yo full, tenia todos mis poderes sin CD's, me le mandé con filo, y de casualidad se me activó la puya, además me convertí en Vaca, y me dije, pobre warr me lo baje de una, y cuando OH CUAL FUE MI SORPRESA, YO CAÍ MUERTO EN TRES VUELTAS DEL FILO y el man intacto. De una mi reaccióin fué revisar el Combat Log y obviamente se habia tirado represalias y ABSOLUTAMENTE TODOS LOS GOLPES QUE ME METIO ERAN CRITICOS. (aproximadamente 9 golpes, ha mi temple es de 1100) Lastimosamente en ese momento hubo un bajón de energía y se me apagó el PC y no pude tomarle fotos a este buguero de mie.rda, sino sería yo el creador de este mismo post.

Jose Miguel Abad
10/04/2012, 21:47
Soy warrior, soy tan antiguo en este server como él mismo, nunca he bugueado ese exploit y nunca pienso hacerlo, pero me consta que hay muchos que si lo hacen, le doy toda la razón al creador del post, el sábado pasado me pasé casi todo el día haciendo BG, y siempre soy sino el primero, el segundo en daño, me llamó la atención que mientras yo llevaba aproximadamente 600K en daño, este buguero Mistrol iba por unos fabulosos 1,1M, ahí me empezó a parecer sospechoso; luego me tope uno a uno a ese tal Mistrol (no había nadie mas), este tenía como 80% de vida y yo full, tenia todos mis poderes sin CD's, me le mandé con filo, y de casualidad se me activó la puya, además me convertí en Vaca, y me dije, pobre warr me lo baje de una, y cuando OH CUAL FUE MI SORPRESA, YO CAÍ MUERTO EN TRES VUELTAS DEL FILO y el man intacto. De una mi reaccióin fué revisar el Combat Log y obviamente se habia tirado represalias y ABSOLUTAMENTE TODOS LOS GOLPES QUE ME METIO ERAN CRITICOS. (aproximadamente 9 golpes, ha mi temple es de 1100) Lastimosamente en ese momento hubo un bajón de energía y se me apagó el PC y no pude tomarle fotos a este buguero de mie.rda, sino sería yo el creador de este mismo post. hecha una de vaquero ahora!

Jairo Edgardo Arias
10/04/2012, 22:08
Estadísticas del post.

Han pasado 24 horas

Van 600 visitas

Hay 25 comentarios

No ha aparecido un GM

No hay BAN aun

azos
10/04/2012, 22:08
un furiosa q tenga 1000 de temple tiene 23% reducción de daño y creo q reduce la probabilidad de critico en 19% creo así q pegar 10crit de seguido es muy difícil eso raya con lo imposible........ asi q estoy casi seguro q es un bugerooo :(

Mi primer pj tuvo 1050 de temple antes que me jo.dieran la cuenta que lo tenia y JAMAS DE LOS JAMASES me clavaban mas de 5 criticos, ni siquiera los picaros.

kreios
10/04/2012, 23:19
Uy desde cuando se puede sacar 10 criticos seguidos la verdad llevo tiempo jugando y nunca vi una cantidad seguida de criticos con mis pjtas y la verdad lo dudo que se pueda, el temple no lo permite por eso dice que es probabilidad, asi este full furius asi que 10 golpes criticos seguidos es imposible.

Ban para ese war y arreglen ese bug la verdad ya es jarto encontrarse wars buguiando a cada rato esa vaina

En donde cara-jos del wow dice que no se puede, que usted no lo haya visto es otra cosa, en donde dice "si pegas un golpe critico tu probabilidad de asestar el siguiente disminuye x % o se vuelve cero" si tengo 50% de probabilidad de golpe critico y te pego un golpe critico, la probabilidad para el siguiente golpe critico me baja? no verdad? son independientes las probabilidades asi que es posible, las pruebas que hay aca no son suficientes, ademas tienes que contar el temple del jugador los buffos propios y los del enemigo asi como los talentos la armadura y todo lo que influya, para mi que es extraño pero no veo como puedas demostrar que es bug con esas fotos

Jairo Edgardo Arias
10/04/2012, 23:38
Miren dejen ya de andar diciendo que no ven nada raro, o es ciego o bien lego... mi temple es superior a 1000, mi GS de 5.8, no soy ningún low... no soy furioso, tengo arma colerica (no donada)... nisiquiera usa temeridad y saca 10 críticos... y ningún argumento válido de parte de los defensores... cada vez q entro en arenas miro el registro... nadie pega tantos críticos... pura suerte??? entonces tiene demasiada suerte seguida...

Yo solo pido lo justo... BAN... sino son pruebas suficientes... entonces todos los WAR tenemos derecho a usar el bug... y que el server se llene de WARs

lobus
11/04/2012, 00:10
Más triste que los buggeros son las personas que salen a defenderlos y sin argumentos... sólo demuestran que abusan de bugs porque de otra forma no pueden.

NO ES POSIBLE QUE UN WAR SAQUE 10 CRITICOS SEGUIDOS. quien diga lo contrario es porque son complices de este tramposo y manco.

Que alguien dice por ahi que porque no llevas abalorio de la alianza.. y luego hasta te llaman noob xD tremendos noobs esos que te lo dijeron... los humanos no usan medallon de la alianza gracias a un racial que tienen... y luego otro por ahi afirma que si es técnicamente posible sacar los 10 criticos? jaja que risa... no tienen ni idea de como funcionan las fórmulas en cada golpe. Para todos los que defienden mostrando su propia ignorancia. Entren a wowowiki, revisen las formulas... aprendan y si van a hacer trampa por que son muy mancos... por lo menos aguanten el castigo y no se deshagan en llanto.

alejo_bu
11/04/2012, 00:42
los que defienden son bugueros, no tienen argumentos de nada, esto es un bug y es grave, merece un castigo ejemplar, o si no yo termino de subir mi war y a buguear se ha dicho (y se que no soy el unico) yo tambien he sufrido estos bugueros y pa el que me diga que no tengo temple pa mi 1324 no es poquito xD

kellogs
11/04/2012, 07:36
Ese warrior la ha estado bugueando desde hace más de 2 meses, en 2c2 solía encontrarlo y teniamos que hacerle control o la arena no pasaba de los 15 segundos.

Pd: Según he leído, con la segunda spec también se puede buguear el crítico.

Dvl
11/04/2012, 07:52
ni yo que tengo 53% de critico con mi pícaro y no hago esa manada de críticos, de 10 golpes saco 5 o 6 por lo general, la única parte donde saco puro critico es en naxx contra un boss que da un debuf que me deja en 115% de critico pero por fuera nada

eso es bug por donde lo quieran ver y ojala baneen a ese montón de bugeros que están saliendo ahora

Jairo Edgardo Arias
11/04/2012, 08:04
UP

Señores GMs vamos a llegar a las 1.000 visitas y necesitamos un pronunciamiento... un BAN o un argumento válido del porqué no es baneable....

kellogs
11/04/2012, 08:12
ni yo que tengo 53% de critico con mi pícaro y no hago esa manada de críticos, de 10 golpes saco 5 o 6 por lo general, la única parte donde saco puro critico es en naxx contra un boss que da un debuf que me deja en 115% de critico pero por fuera nada

eso es bug por donde lo quieran ver y ojala baneen a ese montón de bugeros que están saliendo ahora
Como ya había escrito antes, el tipo ya lleva más de dos meses bugueandola ^^

Dvl
11/04/2012, 08:15
Como ya había escrito antes, el tipo ya lleva más de dos meses bugueandola ^^

si pero los gms no responden :S

Fivar
11/04/2012, 08:50
Ya no hay quien haga pronuncionamientos de este post y del monton de denuncias que hay...ya no hay gm que ponga en cintura esta situación ya pronto veremos muchas mas irregularidades en el server ya que no hay quien administre las denuncias, ahora van a proliferar hackeros y bugueros que aprovecharan la falta de ley para los ser baneados

Entheos
11/04/2012, 08:57
Ya no hay quien haga pronuncionamientos de este post y del monton de denuncias que hay...ya no hay gm que ponga en cintura esta situación ya pronto veremos muchas mas irregularidades en el server ya que no hay quien administre las denuncias, ahora van a proliferar hackeros y bugueros que aprovecharan la falta de ley para los ser baneados

Estoy de acuerdo.

maniacoxx1133
11/04/2012, 09:42
Anexo unas fotos del warrior misstrol edite mi nombre por evitar represalias.. Fijesen como todos los golpes salen críticos y hasta los golpes blancos.. las tres fotos son una secuencia de mi registro de combate después de que me matara.

http://img853.!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$.us/img853/537/wowscrnshot040112000807.jpg
http://img521.!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$.us/img521/4527/wowscrnshot040112000814.jpg
http://img855.!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$.us/img855/8537/wowscrnshot040112000823.jpg

Les recuerdo que este bug se puede aplicar a cualquier build sea arms tank o fury, que se puede subir el critico al valor q quieras y que por favor dejen de ser descarados ya todos sabesmos que son unos mancos que no saben jugar sin eso.. por cierto cranium siempre entrando a bg en tank bugueando el critico siempre queda de primero.

Jairo Edgardo Arias
11/04/2012, 09:48
Evitar represalias??? que pueden hacer??? matar tu pj??? coloca tu nombre...

Y es un hecho en BG el trio de Wars; los pjs Mistrol - Armablanca - Cranium usan el BUG

Alguien puede aportar pruebas de Cranium???

UP

Fivar
11/04/2012, 09:49
Anexo unas fotos del warrior misstrol edite mi nombre por evitar represalias.. Fijesen como todos los golpes salen críticos y hasta los golpes blancos.. las tres fotos son una secuencia de mi registro de combate después de que me matara.

http://img853.!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$.us/img853/537/wowscrnshot040112000807.jpg
http://img521.!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$.us/img521/4527/wowscrnshot040112000814.jpg
http://img855.!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$.us/img855/8537/wowscrnshot040112000823.jpg

Les recuerdo que este bug se puede aplicar a cualquier build sea arms tank o fury, que se puede subir el critico al valor q quieras y que por favor dejen de ser descarados ya todos sabesmos que son unos mancos que no saben jugar sin eso.. por cierto cranium siempre entrando a bg en tank bugueando el critico siempre queda de primero.

Me la verdad le aconsejaria colocar esto en un post nuevo aqui se perderia la denuncia...pero eso si ten encuenta que al parecer no hay GM que se aparezca

Jairo Edgardo Arias
11/04/2012, 09:55
Otra prueba

http://www.flickr.com/photos/4282888...ream/lightbox/
http://img855.!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$.us/img855/8...0112000823.jpg

Se dan cuenta que 2 pjs distintos provocan los críticos siempre con los mismos ataques?

Dvl
11/04/2012, 10:14

Y es un hecho en BG el trio de Wars; los pjs Mistrol - Armablanca - Cranium usan el BUG

UP

a ese lo busco yo :D ya veras

se acabara el reinado de los warrs bugs :D

maniacoxx1133
11/04/2012, 10:42

UP

No lo pongo pq no me da la gana..

Cranium
11/04/2012, 10:52
Que risa que me dan, entran con Set Furioso y lloran porque le pegan Golpes Críticos, jaja. Yo hago mucho daño en BG porque entro con mucho PVE, 6400 de Gear, y tengo 47% de Crítico en Armas, pero el 100% de mis golpes no son críticos. Dejen de acusar tan ignorantemente y pongan pruebas señores, pruebas de cual es el fallo, de como se lleva acabo el aprovechamiento y pruebas del registro de combate. Porque ustedes dicen que en las 3 Ramas del Warrior se puede Bugear el Crítico, si dicen eso pongan pruebas de como se lleva acabo ese aprovechamiento de fallos porque yo no lo sé y para mi no existe tal Fallo. Repito nuevamente como eh dicho antes, un Warrior Armas bien utilizado lanzará el 80% de sus golpes de tal forma en la rotación que sean Críticos. Si se ponen a leer un poquito la rama Armas veran que al [Cargar] se activa [Fuerza Irresistible] que da 25% de Crítico extra al [Golpe Mortal] y luego [Abrumar] que SIMPRE tiene 50% extra de probabilidades de ser Crítico y a todo eso sumandole la [Temeridad] que nos provee que nuestros 3 siguientes golpes sean Críticos. Además si se rota de manera adecuada [Desgarrar], luego [Cargar] luego [Golpe Mortal], nuevamente [Desgarrar] se activará [Gusto por la Sangre] que nos activa [Abrumar] y todos esos golpes serán Críticos. Por favor informensen antes de denunciar, me parecen unos ignorantes con solo falsas especulaciones y falsas pruebas.

¡Alis llorones, me dan pena!

Fivar
11/04/2012, 10:59

Freeky faccionista....igual de que se preocupan no hay GMs ya llevan mas de una semana sin cerrar post ni administrar las denuncias igual este es un tema viejo que no han hecho nada y ni van a hacer nada asi que COMO HACEMOS PARA ALGUIEN ATIENDA EL CHUZO ya no hay nadie que ponga cuidado

Jairo Edgardo Arias
11/04/2012, 11:01
Si pero los críticos en el registro solo aparecen con Torbellino y desgarrar... y raro que Armablanca y Mistrol tenga el mismo ataque y cantidad de críticos similares... allí no vi cargar ni abrumar, ni golpe mortal...

Que me expliquen... como diablos hacen... a ver si yo puedo hacerlos también sin buguear... y por cierto... no somos los allys llorones los que argumentamos esto... en el post que existe sobre el BUG... alguien de la horda que hacia duelos con ud... afirma que está aprovechando el bug... y no tengo set furioso... solo 2 partes... el probabilidad de golpe crítico depende entre muchas cosas de las diferencias de lvl y GS y la diferencia entre un full y yo no pasa de 0.3 d GS

Jairo Edgardo Arias
11/04/2012, 11:03
Freeky faccionista....igual de que se preocupan no hay GMs ya llevan mas de una semana sin cerrar post ni administrar las denuncias igual este es un tema viejo que no han hecho nada y ni van a hacer nada asi que COMO HACEMOS PARA ALGUIEN ATIENDA EL CHUZO ya no hay nadie que ponga cuidado

Más de una semana??? este Post no tiene ni 2 días... lo que pasa es que tanta gente esta mamada... que queremos que revisen

Fivar
11/04/2012, 11:06
Más de una semana??? este Post no tiene ni 2 días... lo que pasa es que tanta gente esta mamada... que queremos que revisen

Si es verdad este post es de 2 dias pero si te fijas hay denuncias que llevan una semana que no han atendido, que no pueden dejar pasar..........asi que ojala no pase lo mismo pero lo mas problable pase al olvido por que no hay nadie que administre el chuzo

undead
11/04/2012, 11:19
Casi un mes que los GM no atienden ni una sola denuncia o reporte.

Jairo Edgardo Arias
11/04/2012, 13:29
UP

Dimmu
11/04/2012, 14:37
Respecto al tema creo que no existe forma de probarlo, aveces uno saca mucho crit aveces uno no saca nada, pero pues dejo este video de klinda 8 (ofi, 3.3.5) independientemente de que tenga shadowmourne su crit no puede ser catalogado como Bug puesto que mi guerrero funciona asi.

http://www.youtube.com/watch?v=rNVoMGRg4QE&feature=relmfu

Alcaraz
11/04/2012, 18:05
Que risa que me dan, blah blah blah blah blah blah yo me dono esto blah blah blah blah me dono aquello blah blah blah blah blah blah soy bueno por pegar duro blah blah blah blah blah blah soy orco y no uso insignia blah blah blah blah blah blah

ah no pues si.

Si de 10 golpes 10 son críticos, cuanto porcentaje de critico mínimo tengo ?

Ahora que ud tenga 100% de critico no le garantiza que todos sus golpes sean críticos porque aca el muchacho tiene
partes pvp que le proporcionan temple, el cual lo obliga a tener mas de 100 % de critico para que todos sus golpes sean críticos.

De verdad les falta tanto las manos, que tienen que donarsen hasta el tabardo para esperar cds de 2 minutos para pegar asi de duro para rendir en pvp ??

ahora ando jugando en la horda y se que no son todos, hay warros muy buenos, pero hay otros que ni la insignia usan y arman raid de ellos con 6 healers detras para poder quedar de primeros !!

azos
11/04/2012, 22:04
Que risa que me dan, entran con Set Furioso y lloran porque le pegan Golpes Críticos, jaja. Yo hago mucho daño en BG porque entro con mucho PVE, 6400 de Gear, y tengo 47% de Crítico en Armas, pero el 100% de mis golpes no son críticos. Dejen de acusar tan ignorantemente y pongan pruebas señores, pruebas de cual es el fallo, de como se lleva acabo el aprovechamiento y pruebas del registro de combate. Porque ustedes dicen que en las 3 Ramas del Warrior se puede Bugear el Crítico, si dicen eso pongan pruebas de como se lleva acabo ese aprovechamiento de fallos porque yo no lo sé y para mi no existe tal Fallo. Repito nuevamente como eh dicho antes, un Warrior Armas bien utilizado lanzará el 80% de sus golpes de tal forma en la rotación que sean Críticos. Si se ponen a leer un poquito la rama Armas veran que al [Cargar] se activa [Fuerza Irresistible] que da 25% de Crítico extra al [Golpe Mortal] y luego [Abrumar] que SIMPRE tiene 50% extra de probabilidades de ser Crítico y a todo eso sumandole la [Temeridad] que nos provee que nuestros 3 siguientes golpes sean Críticos. Además si se rota de manera adecuada [Desgarrar], luego [Cargar] luego [Golpe Mortal], nuevamente [Desgarrar] se activará [Gusto por la Sangre] que nos activa [Abrumar] y todos esos golpes serán Críticos. Por favor informensen antes de denunciar, me parecen unos ignorantes con solo falsas especulaciones y falsas pruebas.

Sabias que existe TEMPLE que reduce la posibilidad de recibir criticos?
Ah no, no lo conoces pq entras casi todo PvE y tus 1000 healers te mantienen vivo a pesar de eso....

Con mi primer pj 80, que tenia 1050 de temple, ni mis amigos warriors llegaban a 5 criticos seguidos....
oh wait! es que gemas puro critico y tus abalorios te dan el AP y ArP necesario xD

Lanceloht
12/04/2012, 00:09
Respecto al tema creo que no existe forma de probarlo, aveces uno saca mucho crit aveces uno no saca nada, pero pues dejo este video de klinda 8 (ofi, 3.3.5) independientemente de que tenga shadowmourne su crit no puede ser catalogado como Bug puesto que mi guerrero funciona asi.

http://www.youtube.com/watch?v=rNVoMGRg4QE&feature=relmfu

La verdad vi el video y no pega 10 criticos seguidos en ningun lado, el maximo que le vi fue de 6, y teniendo shadowmourne que eso ya es de otro universo

baretologo
12/04/2012, 00:13

Bueno para los que no me conocen soy Rayzen pala repre ali (inicialmente horda), cranium recuerdo muy bien que ud a mi nunca me aceptaba duelos porque siempre me lo comia, y un dia cualquiera llega me reta casi me pela y me pregunta que si note que estaba pegando mas duro, no me haga subir las fotos, porque desde ese momento se me hizo raro, que de un dia para otro pegara como una mula, segundo caso, "armablanca" amiguito recuerda muy bien que fui yo quien te ayudo a sacar hombros y de testigo esta nekrotrosx druida healer, que al terminar las arenas tu daño no alcanzaba ni la mitad del mio, pero aun asi te cumpli sacandote esos hombros y ohh sorpresa ahora te veo en bg haciendo un daño absurdo y pegando una cantidad de criticos impresionante, juega legal ome!, y el caso de mistrol, pues sobre ese warr no tengo mucho que decir un par de veces duelie con el en durotar y fue muy facil ganarle, hacia un daño muy normal, entonces a q voy con esto, al igual que yo hay muchos otros que los conocen antes de que empezaran a bugear, asi que dejen de hacerlo, jueguen legal o necesitan hacer trampa para hacerse conocer?, jueguen honestamente y se evitan todo esto.

Saludos.

Cranium
12/04/2012, 01:00
Jaja, solo cambie mi rotación Rayzen, por eso empecé a pegarte mas, nos vemos en BG hijo.

Øutplayedz
12/04/2012, 02:45
Bueno para los que no me conocen soy Rayzen pala repre ali (inicialmente horda), cranium recuerdo muy bien que ud a mi nunca me aceptaba duelos porque siempre me lo comia, y un dia cualquiera llega me reta casi me pela y me pregunta que si note que estaba pegando mas duro, no me haga subir las fotos, porque desde ese momento se me hizo raro, que de un dia para otro pegara como una mula, segundo caso, "armablanca" amiguito recuerda muy bien que fui yo quien te ayudo a sacar hombros y de testigo esta nekrotrosx druida healer, que al terminar las arenas tu daño no alcanzaba ni la mitad del mio, pero aun asi te cumpli sacandote esos hombros y ohh sorpresa ahora te veo en bg haciendo un daño absurdo y pegando una cantidad de criticos impresionante, juega legal ome!, y el caso de mistrol, pues sobre ese warr no tengo mucho que decir un par de veces duelie con el en durotar y fue muy facil ganarle, hacia un daño muy normal, entonces a q voy con esto, al igual que yo hay muchos otros que los conocen antes de que empezaran a bugear, asi que dejen de hacerlo, jueguen legal o necesitan hacer trampa para hacerse conocer?, jueguen honestamente y se evitan todo esto.

Saludos.

discutir con ese cranium no tiene caso el es de los que buggea el doble enfurecer en prot

http://foros.wow-colombia.com/threads/6027-Doble-Enfurecer/page2

neill
12/04/2012, 08:04
ya hubo varios post relacionados al bugg de los guerreros mostraron videos de como buguear el critico y todo pero nadie lo arregla, esto no es de esta semana ni de la anterior este bugg es desde hace mas de 3 mese q nos dimos cuenta pero creo q es de un tiempo mas atras q buguean los criticos y enves de estar arreglando eventos o arreglando nuevas arenas porq no arreglan eos talentos q son totalmente injustos y pa colmo esos se creen la gran maravilla del mundo por q matan con unos cuantos golpes alegando q saben la rotacion del guerrero q entran con mas pve q pvp pa hacer mas daño o q el otro no tiene suficiente temple asi le entra mas criticos (a mi me mataron ya varias veces solo con un golpe y filotormenta eso q tenia casi 1400 de temple y con la llave activa de arbol y con hots ) espero q algun dia (espero no mucho) arreglen lo q si vale la pena arreglar no eventos ni otras cosas

Eltigre
12/04/2012, 09:01
eso apague y vamonos mas bien jajajajajaja

Jairo Edgardo Arias
12/04/2012, 09:34
ya hubo varios post relacionados al bugg de los guerreros mostraron videos de como buguear el critico y todo pero nadie lo arregla, esto no es de esta semana ni de la anterior este bugg es desde hace mas de 3 mese q nos dimos cuenta pero creo q es de un tiempo mas atras q buguean los criticos y enves de estar arreglando eventos o arreglando nuevas arenas porq no arreglan eos talentos q son totalmente injustos y pa colmo esos se creen la gran maravilla del mundo por q matan con unos cuantos golpes alegando q saben la rotacion del guerrero q entran con mas pve q pvp pa hacer mas daño o q el otro no tiene suficiente temple asi le entra mas criticos (a mi me mataron ya varias veces solo con un golpe y filotormenta eso q tenia casi 1400 de temple y con la llave activa de arbol y con hots ) espero q algun dia (espero no mucho) arreglen lo q si vale la pena arreglar no eventos ni otras cosas

No es de la semana anterior... de acuerdo... si el bug es difícil de arreglar, pues no sé, igual este es un server gratuito y uno no puede pedir que cosas técnicas se resuelvan por que uno se queja, pero si debería haber una sanción EJEMPLARIZANTE para quienes abusan de éste BUG, y la razón por la que este Post a tenido tanta acogida es sencilla...

Estamos REMAMADOS que CRANIUM; ARMABLANCA y MISTROL, entre a BG bugueando los 3... y se crean los REPRO del server... realmente me faltó viveza y solo capture el registro de ARMABLANCA y no el de los otros 2... pero yo si pido un castigo ejemplarizante... porque una cosa es aprovecharse X o Y vez de un BUG, pero venir haciendo lo que hacen estos 3... es que mandan huevo... por cierto... porque desde que coloqué este post no los he visto en BG??? porque saben que todos andamos detrás de ellos a capturarles el registro de combate... así que más les vale ser PROs sin buguear, sino serán el hazmereir del server...

Sencillamente, esta fue la gota que rebozó la copa... y con todo respeto a Juan Salvador y demás miembros del Staff... sin querer presionar... pera esta es una prueba para ver hasta donde llega la LAXITUD de Wow-Colombia con los bugueros... depende del accionar ejemplarizante que tomen se definirá el futuro de este BUG en nuestro server...

baretologo
12/04/2012, 10:03
Jaja, solo cambie mi rotación Rayzen, por eso empecé a pegarte mas, nos vemos en BG hijo.

Jajajajaja Cranium y yo empece a jugar esto ayer, mi hermano la verdad no es nada personal, pero juegue legal, la rotacion no tiene que ver con el 100% de criticos o el doble enfurecer, pero bueno si le queda grande jugar sin eso alla ud, pero tenga en cuenta varios lo conocemos y sabemos que de un momento a otro empezo a pegar como si fuera un "milagro", solo espero tenga en cuenta esto al igual que los demas warr y dejen de provechar esto. Juego legal es mas entretenido, demuestren que son buenos pero jugando legal!!

Cranium
12/04/2012, 10:07
Les aseguro que yo no ''Bugeo'' nada de mi Warrior, es más nose como se Bugea el Critico, solo entro PVE a BG y hago la rotación adecuada. Lo único que pude comprobar que es cierto que existe el Bug de [Golpes de Barrido], donde se pueden gastar las cargas en un solo objetivo con solamente sacando y volviendo a poner el Target en el mismo objetivo mientras uno hace [Filotormenta], pero luego del supuesto Bug de Critico no se nada. Ni me importa si me creen o no, yo no aprovecho de ningun fallo, ven a uno hacer buen daño en BG y ya lo catalogan de ''Bugero'', la verdad que dan pena lo prejuiciosos e ignorantes que son.

baretologo
12/04/2012, 10:15
Les aseguro que yo no ''Bugeo'' nada de mi Warrior, es más nose como se Bugea el Critico, solo entro PVE a BG y hago la rotación adecuada. Lo único que pude comprobar que es cierto que existe el Bug de [Golpes de Barrido], donde se pueden gastar las cargas en un solo objetivo con solamente sacando y volviendo a poner el Target en el mismo objetivo mientras uno hace [Filotormenta], pero luego del supuesto Bug de Critico no se nada. Ni me importa si me creen o no, yo no aprovecho de ningun fallo, ven a uno hacer buen daño en BG y ya lo catalogan de ''Bugero'', la verdad que dan pena lo prejuiciosos e ignorantes que son.

Amigo, yo lo vi jugar muchas veces, duelie mucho con ud y al dia me pregunta que si note que ahora pegaba mas duro? y me va a decir que en cuestion de horas las manos se le volvieron magicas, y desde ese momento comenzo a hacer un daño absurdo en bg, nahhh men aca no hable popo y juegue legal mejor

Dvl
12/04/2012, 10:17

sacaste hombros cuando empezaste con el bug del critico y antes no los tuviste osea que sacaste manos para los hombros :D

Cranium
12/04/2012, 10:22
Pone pruebas, son solo palabras las tuyas, anda al Confin Violeta, abajo de Dalaran que hacemos un duelo y antes de comenzar el duelo relogeo asi vez que no eh ''Bugueado'' nada señor que se pone Sello de Luz, Maza y Escudo cuando esta por morir en un duelo, no me hagas subir fotos mejor...

baretologo
12/04/2012, 10:24
Pone pruebas, son solo palabras las tuyas, anda al Confin Violeta, abajo de Dalaran que hacemos un duelo y antes de comenzar el duelo relogeo asi vez que no eh ''Bugueado'' nada señor que se pone Sello de Luz, Maza y Escudo cuando esta por morir en un duelo, no me hagas subir fotos mejor...
que yo me pongo escudo y maza de heal y sello de luz? jaajajaajaja suba las fotos de eso si las tiene porque yo quiero verlas, y si acepto el reto ya me conecto y lo espero alla

baretologo
12/04/2012, 10:30
Sigo esperando que suba las fotos que dice y estoy en el confin violeta esperandolo

Cranium
12/04/2012, 10:35
Listo, reloguie antes de hacer el Duelo y le gane, ¿Ahora que tiene para decir? Jaja...

baretologo
12/04/2012, 10:36
Listo, reloguie antes de hacer el Duelo y le gane, ¿Ahora que tiene para decir? Jaja...
q vamos a duelear ahora si, queria primero ver el registro de combate

Jairo Edgardo Arias
12/04/2012, 10:42
Pprongo un duelo, en alguna de las islas flotantes en Península de Fuego... Razón; los que queramos ver tendremos que estar en grifo, así evitamos lanzar "ayuditas"... por el honor de las facciones queda prohibido cualquier tipo de ayuda excepto las propias de cada jugador dados sus talentos y profesiones.

Aparte de ustedes, un moderador de cada facción para evitar que la gente se meta al espacio de batalla

Por favor... ponga fecha y hora del duelo...

Cranium vs Rayzen

baretologo
12/04/2012, 10:47
Pprongo un duelo, en alguna de las islas flotantes en Península de Fuego... Razón; los que queramos ver tendremos que estar en grifo, así evitamos lanzar "ayuditas"... por el honor de las facciones queda prohibido cualquier tipo de ayuda excepto las propias de cada jugador dados sus talentos y profesiones.

Aparte de ustedes, un moderador de cada facción para evitar que la gente se meta al espacio de batalla

Por favor... ponga fecha y hora del duelo...

Cranium vs Rayzen

armelo ud y me dice cuando

Hagith-II
12/04/2012, 10:48
Es mejor que sea en un sitio donde no haya más combates porque si hay más de uno es como complicado apreciar bien el log del combate.

Además, si alguien que bugea algo va a demostrar que no lo hace ps obvio no lo va a bugear :D

Jairo Edgardo Arias
12/04/2012, 10:55
por eso propongo una isla flotante... solo ellos dos sobre las islas... con la gente en grifos volando evitamos que se armen peleas... y comiencen a lanzar gritos, buffos y ayudas, también prohibidas pociones, elixirs y demás beneficios... el que gane 4 de 7... solo 30 segundos de descanso entre cada duelo (control de CDs)... asi todos estamos pendientes es solo del registro de combate.

Cranium y Raizen, que día en la noche puede??? tipo 7:30 pm

Larousse
Este man si sabe, obvio que para el duelo va a desactivar el bug para no quedar mal, ese duelo no solucionada nada.
Rayzen tiene razón, solo hace falta entrar a una bg donde este cranium para darse cuenta que usa el bug ya es famoso por eso lol
dan lastima el monton de wars bug, y estos no son los únicos si se banearan a todos los que lo hacen ufff desaparecerian el 90% de los war

Frod
Lo que me llama la atención es que el mismo dueño del post lo está desvirtuando. Pasó de ser una denuncia contra un war llamado "ARMABLANCA" para convertirse en una pelea entre "Raizen y Cranium" que por cierto no esta involucrado en la denuncia, que todo el mundo dice que es buguero, pero nadie monta pruebas.

baretologo
12/04/2012, 11:02
por eso propongo una isla flotante... solo ellos dos sobre las islas... con la gente en grifos volando evitamos que se armen peleas... y comiencen a lanzar gritos, buffos y ayudas, también prohibidas pociones, elixirs y demás beneficios... el que gane 4 de 7... solo 30 segundos de descanso entre cada duelo (control de CDs)... asi todos estamos pendientes es solo del registro de combate.

Cranium y Raizen, que día en la noche puede??? tipo 7:30 pm
me gusta la idea, armelo yo puedo esta noche despues de las 8 y mañana desde las 7 30 pm hasta las 9 30 pm

NEOTEO
12/04/2012, 11:06
bueno digan donde para ir a ver xd y hora

Jairo Edgardo Arias
12/04/2012, 11:08
Yo no lo estoy desvirtuando... mostre pruebas que ARMABLANCA está bugueando... alguien más aportó pruebas de Mistrol... y muchos tenemos la sensación que Cranium también lo hace, aunque hasta el momento nadie lo ha comprobado, pero andando con los otros 2 queda una gran duda...

Rayzen y Cranium, deciden batirse a duelo... para, aparte de demostrar la experiencia entre ellos, Cranium puede demostrar a través de su registro de combate que no usa el BUG y su daño es propio de su habilidad... pues yo solo me ofrezco como "facilitador" de un duelo que puede ser de interés para todos observar... y que sea lo más limpio posible...

El Post sigue vivo y vigente.... hasta que aparezaca un GM

Jairo Edgardo Arias
12/04/2012, 11:10
Yo no lo estoy desvirtuando... mostre pruebas que ARMABLANCA está bugueando... alguien más aportó pruebas de Mistrol... y muchos tenemos la sensación que Cranium también lo hace, aunque hasta el momento nadie lo ha comprobado, pero andando con los otros 2 queda una gran duda...

Rayzen y Cranium, deciden batirse a duelo... para, aparte de demostrar la experiencia entre ellos, Cranium puede demostrar a través de su registro de combate que no usa el BUG y su daño es propio de su habilidad... pues yo solo me ofrezco como "facilitador" de un duelo que puede ser de interés para todos observar... y que sea lo más limpio posible...

Jairo Edgardo Arias
12/04/2012, 11:23
Cranium... ud puede mijo???

Recuerden...

1. Esto no es una lucha entre Alianza y la Horda
2. El duelo es de interés de muchos para ver a 2 de los jugadores más habilidosos del server
3. Tampoco este hecho NO desvirtua el post, dado que con ello ni se comprueba ni se refuta el uso de bug.

Larousse
12/04/2012, 11:25

Obviamente para el duelo no ira con el bug, nadie seria tan bobo de hacerse banear de esa forma

Larousse
12/04/2012, 11:28

Recuerden...

2. El duelo es de interés de muchos para ver a 2 de los jugadores más habilidosos del server
3. Tampoco este hecho NO desvirtua el post, dado que con ello ni se comprueba ni se refuta el uso de bug.

:Okay:
Pero en este caso no tendria sentido hacerlo, aunque me gustaria verlo

NEOTEO
12/04/2012, 11:34
pero digan cuando i donde para ver :)

Alcaraz
12/04/2012, 11:36
eso mas bien armen evento pa que se acabe la monotonia ! xD

Frod
12/04/2012, 11:39

Recuerden...

Esta frase es contradictoria, pues como bien lo dice, el duelo es para ver a dos jugadores habilidosos del server. En fin, el duelo será interesante, de ahi a que el duelo sea productivo para lo que se denuncia lo dudo. Es por esta razón que el post se desvió de la idea inicial.

baretologo
12/04/2012, 11:42
Bueno y ya van a armar este duelo, porq no se le miden y arman un evento pvp puede ser 10 vs 10 ali vs horda los 10 que consideren mejores de cada faccion pra hacer algo fuera de la rutina, podria ser divertido

Hagith-II
12/04/2012, 11:44
Bueno y ya van a armar este duelo, porq no se le miden y arman un evento pvp puede ser 10 vs 10 ali vs horda los 10 que consideren mejores de cada faccion pra hacer algo fuera de la rutina, podria ser divertido

Algo parecido ya se intento y los gms que lo estaban organizando salieron con un chorro de babas.

baretologo
12/04/2012, 11:45
pero sin necesidad de gms, solo los q participen lo hagan por diversion y que se un compromiso de los players

NEOTEO
12/04/2012, 11:47
es dificil organisar eso dado q no tosdos tienen una hora en comun y ademas se requiere de mucho orden:(

baretologo
12/04/2012, 11:47
o se podria hacer que cranium escojiera un grupo de hordas y yo de alis y armaramos un evento bacano para recochar un rato

baretologo
12/04/2012, 11:52
o se podria hacer que cranium escojiera un grupo de hordas y yo de alis y armaramos un evento bacano para recochar un rato

Alcaraz
12/04/2012, 12:03

10 warros vs 9warros-1 pala ??

Duelo de creditos !!!! wiiiiiiiiiiiiii !!!!!

Fivar
12/04/2012, 12:06
eso mas bien armen evento pa que se acabe la monotonia ! xD

Eso que haya sangre....apuesten oros, apuesten sus pjtas algo con compromiso publico y aprovechen en el duelo hackeen usen programas de segundo plano bugueen ya que no hay GM

Alcaraz
12/04/2012, 12:11
Eso que haya sangre....apuesten oros, apuesten sus pjtas algo con compromiso publico y aprovechen en el duelo hackeen usen programas de segundo plano bugueen ya que no hay GM

Oe care trola, no me yudo esta semana me quede sin puntos, pero no le dije porque ando sin mic.

Jairo Edgardo Arias
12/04/2012, 12:14
La denuncia no se ha desvirtuado... estamos aprovechando el espacio para organizar un buen evento mientras aparecen los GMs, es algo entretenido... y esto es independiente de cualquier denuncia... estamos solamente aprovechando la acogida del post

Y cualquiera de las opciones es válida Cranium Vs Rayzen ó Cranium Team vs Rayzen Team, un 5c5, sin repetir clase en cada team para hacerlo más entretenido e interesante a todos los que queremos aprender... Cranium se encargaría de buscar y seleccionar su team y Rayzen el de él... sería como dijo Baretologo... recochar un rato... donde solo peleen 5c5 (se permiten 2 miembros off, por si alguno de los titulares tiene problemas de conectividad o lag) el resto solo observamos y apostamos...

Difícil de planificar, no creo... Cranium se encarga de escoger su team y promover entre la Horda que respeten el evento y Rayzen de seleccionar entre la Alianza su team y promover el respeto al evento...

Yo podría compartir mi skype con Cranium y Rayzen y entre los 3 vía skype o celular... yo me encargaría de promover el evento... escogemos la fecha y el sitio del evento... y hacemos un evento respetuoso y entretenido para todo Wow-Colombia

Øutplayedz
12/04/2012, 12:28
10 warros vs 9warros-1 pala ??

Duelo de creditos !!!! wiiiiiiiiiiiiii !!!!!

se todos los war con escama
pq ni con esos rindieron y les toco pasarse al bug de crit

Indigentx
12/04/2012, 12:34
Buen día, no acostumbro a pronunciarme en este tipo de foros porque lastimosamente hay mucha gente que carece de objetividad y más aún de honestidad; pero creo que es pertinente pronunciarme al respecto...Con el caso de la troll Mistroll, hay una denuncia previa realizada por mi compañero de arenas en aquél momento, esta es: http://foros.wow-colombia.com/threads/6286-Mistroll-abusando-del-bug-del-critico-en-ARENAS?highlight=Mistrol, de ninguna manera concibo cómo puede alguien producir tanto crítico consecutivo. Por otra parte en el caso de Cranium no hay ninguna duda que este war juega bien, eso no se discute...pero no me cabe duda alguna que en bg aprovecha desmesuradamente su probabilidad de crítico y más aún de daño...soy druida pollo full colérico y varias veces me he topado con él en bg y no entiendo cómo es posible que yo teniendo todas las curas en tiempo y estando full en vida, me aseste 3 golpes y me desplume casi instantáneamente. De tal manera que es un hecho de que ambos, tanto Cranium como Mistrol bugean. No me pronuncio en el caso de Armablanca porque en realidad no recuerdo haberme topado con él en ninguna batalla.

Gracias !

Fivar
12/04/2012, 13:05
Oe care trola, no me yudo esta semana me quede sin puntos, pero no le dije porque ando sin mic.

Carem.onda debe llamarme a la casa ya que con mi nuevo juguete no me conecto seguido..

Entheos
12/04/2012, 13:26
casi las 3000 visitas, ándale.

baretologo
12/04/2012, 16:24
y murio el post?

Alcaraz
12/04/2012, 16:38
Carem.onda debe llamarme a la casa ya que con mi nuevo juguete no me conecto seguido..

Si habla mi.erda se conecta igual que antes, anoche estaba ahí metido sino que yo andaba haciendo "pve" jajá !

Fivar
12/04/2012, 16:46
Si habla mi.erda se conecta igual que antes, anoche estaba ahí metido sino que yo andaba haciendo "pve" jajá !

jajjajajajjaj ole careo.jete lancece de GM vea k hay vacantes, ya que ninguno aparece

Jairo Edgardo Arias
12/04/2012, 17:21
y murio el post?

Nada... en serio tenemos que hacer que paren con el BUG... eso no es cuestión técnica que lo arreglen los GMs... es cuestión de ética para que los jugadores sean legales... hasta que no vea una sanción no quedo tranquilo... cuando los GMs apliquen una sanción que sirva de ejemplo para los demás WAR no dejarán de aprovecharsen.

Igual, en menos de 3 días es un post con más de 100 comentarios y casi 3.000 visitas.... difícil de ignorar y hacer como si no paso nada... o banean de forma ejemplarizante o que un GM nos argumente que no es un BUG....

Fivar
12/04/2012, 17:34
Nada... en serio tenemos que hacer que paren con el BUG... eso no es cuestión técnica que lo arreglen los GMs... es cuestión de ética para que los jugadores sean legales... hasta que no vea una sanción no quedo tranquilo... cuando los GMs apliquen una sanción que sirva de ejemplo para los demás WAR no dejarán de aprovecharsen.

Igual, en menos de 3 días es un post con más de 100 comentarios y casi 3.000 visitas.... difícil de ignorar y hacer como si no paso nada... o banean de forma ejemplarizante o que un GM nos argumente que no es un BUG....

Si tiene la razón pero la sanción no es por negligencia de lso GMs, estos se acabaron desde que Zimmer renuncio ya que era como el unico que se tomaba la tarea de leer post y dar sanciones, lookingyou esta pero de vez en cuando asi que podra ser un post leido y comentariado teniendo razón pero sin los que hagan el veredicto pues el esfuerzo esta perdido.

Ademas no es el unico post si miras ya hay como 4 paginas de denuncias que se han hecho y no han dado veredicto asi que WOW-COLOMBIA esta sin autoridades

Jose Miguel Abad
12/04/2012, 17:50
hahah vieron el duelo de cranium y el pala en dalaran al mediodia?? notaron el bug?? ahaha y no sabes que inventar ahora!

Entheos
12/04/2012, 17:57
Estuvo interesante.

32-Vieri
12/04/2012, 17:58
Video, video, fotos, fotos :D

Cranium
12/04/2012, 18:34
Ahi lo tienen..

http://i.imgur.com/uBMl4.jpg

Y Aca vean el registro del duelo, le gane al mejor paladin de la alianza supuestamente, ''Neutroxs''

http://i.imgur.com/IPNQ5.jpg

Øutplayedz
12/04/2012, 18:42
buggeando critico cualquiera l2p

Cocumo
12/04/2012, 18:42
Creo que este tema no va a ningún lado, en vez de eso se alzan los sumos para ver quién es pro y quien no, en cuanto a los wars si están óp. O no, lo deben corroborar los GMS o el mismo Juan salvador el y los GMS tienen todas las herramientas de corroborarlo, al rato seguirán con sus mismas niñerías de ahora que clase esta con bug o no. Ustedes ya aportaron pruebas inconcretas.

Recuerden en que servidor están no se les olvide.

Sigan con su juego señoritas!

Cocumo
12/04/2012, 18:43
Ahi lo tienen..

Y Aca vean el registro del duelo, le gane al mejor paladin de la alianza supuestamente, ''Neutroxs''

OMG!! Rayzen en la Aly? ni cuenta me habia dado, por que se cambio?

HLK
12/04/2012, 19:22
lla build dkfail de los warrs =o hace siglos no la veia

Darren
12/04/2012, 20:07
Que nos cuenten Rayzen y Neutrosx a ver si su daño también fue brugtal en el duelo o sencillo, es que el man la mueve.

En todo caso, cualquiera dudaría del dps y crits tan consecutivos de dichos guerreros porque no se me vienen otros a la cabeza que tengan ese dps tan bárbaro. Ojala hubiera alguien que investigara bien a fondo acerca
de esto y encontrara una verdadera respuesta.

Xender
12/04/2012, 20:55
bueno me gusto la telenovela, bueno cuando entran los zombies, aliens y llega CSI a resolver el caso ?

azos
12/04/2012, 21:34

Ud es que es !@#$!@#$!@#$!@#$!@#$ o es que se hace? ¬¬

Malo si un pala se echa impossika
Malo si un pala usa inmune+luz sagrada

Y ahora malo si un pala usa 1h/escudo heal para sobrevivir!

Aparte de buguero, !@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!

OH WAIT! es que solo te sabes una rotacion de memoria, no debe saber que es golpe mortal xD

Ariak
12/04/2012, 23:27
Buena Cranium pa q respeten, yo he jugado con ud y se q es un buen warr y de hac parte e los pocos q no buguean, la verdad ahora hay muchos alis noobs,mochos, lows, donors o llorones que entran sin temple y uno los parte de 2 o 3 golpes y c ponen a decir que buguero, ya solo quedan pocos buenos players en la ali, la verdad "aprendan a manejar bn sus warr pa q no lloren y hablen de lo que no saben".

Ariak de la horda, Warrior no muerto. lvl 80

Øutplayedz
13/04/2012, 01:26
omg el combo de PVEPERS DE ICC va a venir a defender al buggero

Fivar
13/04/2012, 08:57
Ahi lo tienen..

Neutroxs el mejor paladin de la alianza pffffffffffff....la verdad hay mejores si quiere vea http://foros.wow-colombia.com/threads/6216-Neutraxs-el-mejor-pala-del-server no se crea mucho por ganarle a un clicker donor prepotente arrogante y tarado

Darkneo
13/04/2012, 09:51
otra vez esa preguntadera de quien es el mejor ¬¬ todos dicen yo y los que no dicen yo mencionan un amigo o un tipo que vieron en bg por ahi.

baretologo
13/04/2012, 09:58
No se trata de quien es el mejor, hay mucha gente muy buena, se trata de que estan abusando de un bug

Darkneo
13/04/2012, 10:10
hablo del caso del mejor pala por que si se que hay warros bugeros por montones, pero tambien estoy consciente de hay los que no lo son, pero que si el bug es tan dificil de pillar y la gente vive en el concepto de "autopro" si me gana algo debe estar bugeando ¬¬

Psychosocial
13/04/2012, 11:43
como dijo una persona muy intelectual mi profe fe biologia XD el dice AAHH! CARAMBA Esos criticos que???????????????
ese el es WAR BUGGUERO SUPREMO DE LA GORDA

Fivar
13/04/2012, 12:06
hablo del caso del mejor pala por que si se que hay warros bugeros por montones, pero tambien estoy consciente de hay los que no lo son, pero que si el bug es tan dificil de pillar y la gente vive en el concepto de "autopro" si me gana algo debe estar bugeando ¬¬

Aqui el pro es el que pegue mas duro, no se por que catalogar kien es el mejor si todas las clases tiene bugs asi que para que ser el mejor buguiandola

Jairo Edgardo Arias
13/04/2012, 12:10
YA casi 4.000 visitas y ni un GM

azos
13/04/2012, 15:52
Ud es que es !@#$!@#$!@#$!@#$!@#$ o es que se hace? ¬¬

Malo si un pala se echa impossika
Malo si un pala usa inmune+luz sagrada

Y ahora malo si un pala usa 1h/escudo heal para sobrevivir!

Aparte de buguero, !@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!

OH WAIT! es que solo te sabes una rotacion de memoria, no debe saber que es golpe mortal xD

UP!

Jose Miguel Abad
13/04/2012, 16:01
lo que digo tanta vaina para armas un duelo con el war y el pala vieron la peleea y no un bug vieron todavía y todavia siguen que lo hace??

Jairo Edgardo Arias
13/04/2012, 18:40
Igual la denuncia no es contra Cranium, sino contra Armablanca... a cual santo le predo una vela para que aparezca un BG?

chocolovee
14/04/2012, 04:10
esto está más desvirtuado que la ley 30 y sus intentos de reformas

elhombrex
14/04/2012, 04:10
Que falta de novia y de vida social =s

no se tomen el juego tan en serio por que los enferman x_x

neill
14/04/2012, 07:24
seria mejor yo creoq prohiban los talentos de acha en los warrios igualq hisieron con el talento del dk ( no recuerdo cual) para q no haya especulaciones de quien buguea y quien no, quien es pro y quien es noob asiq creo yo q se acabarian los bugg de criticos porq al final nosotros denunciamos y los warriors y los q quieren q los warriors sigan bugueando para subirles el indice los defiendan no llegamos a nada la balanza siempre estara igualada espero q algun gm haga algo al respecto

Jairo Edgardo Arias
14/04/2012, 07:54
seria mejor yo creoq prohiban los talentos de acha en los warrios igualq hisieron con el talento del dk ( no recuerdo cual) para q no haya especulaciones de quien buguea y quien no, quien es pro y quien es noob asiq creo yo q se acabarian los bugg de criticos porq al final nosotros denunciamos y los warriors y los q quieren q los warriors sigan bugueando para subirles el indice los defiendan no llegamos a nada la balanza siempre estara igualada espero q algun gm haga algo al respecto

El problema va más allá de lo técnico... es la laxitud de los GMs que no toman cartas en el asunto y por lo tanto no pararán se seguir bugueando

Jairo Edgardo Arias
14/04/2012, 08:22
esto está más desvirtuado que la ley 30 y sus intentos de reformas

Desvirtuado???... casi 5.000 visitas, creo que es el post más visitado de lo que va del año y dices que disvirtuado??? es decir, las pruebas no le parecen válidas???, el post continuará teniendo visitas hasta que los GMs digan algo... si el post de alguna forma ha tenido tal receptividad es porque ya se pasaron con tanto BUG, en BG siempre entraban a lo mismo y tal vez por mamera nadie denunció antes, pero una vez hecha la denuncia todos los jugadores entraron a opinar.

Que de alguna manera esto termino hablando más de Cranium que contra Armablanca, pues si y se da por dos factores;

1.- Cranium escogió mal sus compañeros de BG, y por andar con ellos termino enlodado
2.- Cranium sin duda alguna es el WAR más reconocido de la Horda y creo que del server, ese reconocimiento y por andar con quien no debía termino "untado"

Personalmente ayer me encontré con Cranium en BG.... y me mató 2 veces... pero en ninguna de las 2 lo hizo tan rápido como Armablanca, tenía el registro de combate activo, no tanto para denunciarlo, porque él creo es lo suficientemente inteligente (cómo muchos otros WAR) para aprovecharse de un fallo que lo pueden banear, tenía el registro de combate para ver la rotación... si me ha de matar al menos aprender, en lo que duro en matarme solo tuvo 2 críticos, no 10 como Armablanca, ni lo hizo en tan corto tiempo.

Desvirtuado?, porque no hemos vuelto a ver a Armablanca y Mistrol en grupo en BG?... el post por lo menos si algo a logrado es que muchos WAR lo piense dos veces antes de aprovecharse del fallo.

Finalmente, yo contra Cranium no tengo nada ni puedo comprobar nada, es un WAR muy bueno como muchos queremos ser... con la guía de guerrero hizo un gran aporte al server y es considerado uno de los mejores jugadores del server... lo único que tengo contra él, es que las cagó por andar con los otros 2, y solo por eso perdió el respeto de muchos.

Hagith-II
14/04/2012, 09:26
Desvirtuado???... casi 5.000 visitas, creo que es el post más visitado de lo que va del año

El post más visitado es este http://foros.wow-colombia.com/threads/5548-%C2%BFSabes-porque-esta-tan-sola-la-luna :D

Hola vengo a desvirtuar (por si no lo notaron). :D

Dvl
14/04/2012, 09:35
El post más visitado es este http://foros.wow-colombia.com/threads/5548-%C2%BFSabes-porque-esta-tan-sola-la-luna :D

Hola vengo a desvirtuar (por si no lo notaron). :D

http://foros.wow-colombia.com/threads/21-el-ultimo-en-responder-antes-de-que-se-da%C3%B1e-el-foro-gana?highlight=Daniel+Valencia

bitch please

Respuestas: 1,728
Visitas: 100,707

Hagith-II
14/04/2012, 09:38
http://foros.wow-colombia.com/threads/21-el-ultimo-en-responder-antes-de-que-se-da%C3%B1e-el-foro-gana?highlight=Daniel+Valencia

bitCh please

Respuestas: 1,728
Visitas: 100,707

Akjakjakja mk le ganasteS al del Kwekasjdaskdfjkksadkjsakjsuatsu.

Retiro lo que dije sobre el post mas visto :D

PDTA: Fixed*

kreios
14/04/2012, 10:12
Desvirtuado???... casi 5.000 visitas, creo que es el post más visitado de lo que va del año y dices que disvirtuado??? es decir, las pruebas no le parecen válidas???, el post continuará teniendo visitas hasta que los GMs digan algo... si el post de alguna forma ha tenido tal receptividad es porque ya se pasaron con tanto BUG, en BG siempre entraban a lo mismo y tal vez por mamera nadie denunció antes, pero una vez hecha la denuncia todos los jugadores entraron a opinar.

Que de alguna manera esto termino hablando más de Cranium que contra Armablanca, pues si y se da por dos factores;

1.- Cranium escogió mal sus compañeros de BG, y por andar con ellos termino enlodado
2.- Cranium sin duda alguna es el WAR más reconocido de la Horda y creo que del server, ese reconocimiento y por andar con quien no debía termino "untado"

Personalmente ayer me encontré con Cranium en BG.... y me mató 2 veces... pero en ninguna de las 2 lo hizo tan rápido como Armablanca, tenía el registro de combate activo, no tanto para denunciarlo, porque él creo es lo suficientemente inteligente (cómo muchos otros WAR) para aprovecharse de un fallo que lo pueden banear, tenía el registro de combate para ver la rotación... si me ha de matar al menos aprender, en lo que duro en matarme solo tuvo 2 críticos, no 10 como Armablanca, ni lo hizo en tan corto tiempo.

Desvirtuado?, porque no hemos vuelto a ver a Armablanca y Mistrol en grupo en BG?... el post por lo menos si algo a logrado es que muchos WAR lo piense dos veces antes de aprovecharse del fallo.

Finalmente, yo contra Cranium no tengo nada ni puedo comprobar nada, es un WAR muy bueno como muchos queremos ser... con la guía de guerrero hizo un gran aporte al server y es considerado uno de los mejores jugadores del server... lo único que tengo contra él, es que las cagó por andar con los otros 2, y solo por eso perdió el respeto de muchos.

Pruebas validas mis bolas, 5000 visitas ohh que gran numero es bueno que mire los otros post que le mostraron y el gigantesco numero de visitas, comparado con esos acá no hay nada y por ultimo

DEJE DE SUFRIR POR LOS DEMAS QUE ESTO ES UN MARI-CA JUEGO Y NO LLORE MAS

PD: DELE EL CU-LO A CRANIUM Y SAQUELO A VIVIR

Øutplayedz
14/04/2012, 11:39
tuvo el descaro de llamarme buggero ;(

http://img837.!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$.us/img837/8913/wowscrnshot041412183233.jpg (http://!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$.us/photo/my-images/837/wowscrnshot041412183233.jpg/)

Uploaded with !@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$.us (http://!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$.us)

se fue tan perfect ke le dio leave , hay tiene por humilde

see un perfect de un rogue :(

Cranium
14/04/2012, 11:44
Jaja Picaro Noob te puse /Ceder, no me ganaste el duelo en cambio yo sí te gané hace 2 dias y sin curarme y sin usar Filotormenta...

http://i.imgur.com/mACKm.jpg

Øutplayedz
14/04/2012, 11:47
usaste muro en el duelo(before leave) , hace dos dias te giraste y oneshoteaste para que necesitas cds si tienes 100% de critico? claro no habias reloggeado :(
pero como te dije ingame ojala buggeando pudieses rankear pero ni asi :(

Nidaime
14/04/2012, 11:51

http://img837.!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$.us/img837/8913/wowscrnshot041412183233.jpg (http://!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$.us/photo/my-images/837/wowscrnshot041412183233.jpg/)

Uploaded with !@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$.us (http://!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$.us)

buena david eche, sin usar preparacion dios

Cranium
14/04/2012, 12:00
Jaja Picaro Noob te puse /Ceder, no me ganaste el duelo en cambio yo sí te gané hace 2 dias y sin curarme y sin usar Filotormenta...

Jaja mira bien los Cooldowns, no use Muro de escudo, use Temeridad, Represalias, Medallon de la Horda, Grito Intimidador, Lanzamiento Heroico, Cargar y te mate a punta de Golpe Mortal, Desgarrar, y Abrumar... Además si hubiera usado Muro de Escudo ¿Que tiene de malo? jajaja, MANCO.

Øutplayedz
14/04/2012, 12:02
100% con eso se mata todo y mas picaros aplausosss

Cranium
14/04/2012, 12:03
Sos un malo, jaja.

Øutplayedz
14/04/2012, 12:08

s

ee un perfect de un rogue :(

Cranium
14/04/2012, 12:14

Te puse /Ceder apenas habia comenzado el duelo porque me pase a Actitud Defensiva para desarmarte y no tenia el Desarmar en la barra de acción porque ayer olvide todos los talentos y me faltaban acomodar algunas cosas. En cambio yo si te gane hace 2 dias y por mucho, sin usar Filotormenta y sin Curación. Sos una pena de Pícaro, un Pícaro jamás se dejaria Cargar por un Warrior en un duelo jajaja. Aprenda de Yoleanes ese si sabe.

irontito
14/04/2012, 12:14
xD

Øutplayedz
14/04/2012, 12:22
Te puse /Ceder apenas habia comenzado el duelo porque me pase a Actitud Defensiva para desarmarte y no tenia el Desarmar en la barra de acción porque ayer olvide todos los talentos y me faltaban acomodar algunas cosas. En cambio yo si te gane hace 2 dias y por mucho, sin usar Filotormenta y sin Curación. Sos una pena de Pícaro, un Pícaro jamás se dejaria Cargar por un Warrior en un duelo jajaja. Aprenda de Yoleanes ese si sabe.

si le diste cerdr al iniciar el duelo pq usaste muro de escudo y corriste spammeando gritO? o pq te quedaban 13k de vida ( ami toda la vida) al ceder?

http://img534.!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$.us/img534/2344/wowscrnshot041412183118.jpg (http://!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$!@#$.us/photo/my-images/534/wowscrnshot041412183118.jpg/)

Cranium
14/04/2012, 12:27

Lo único que se es que te partí hace 2 dias y que sos un Noob. Ningún Pícaro se dejaria Cargar por un Warrior en un duelo, jajajaja...

kreios
14/04/2012, 12:28
Lo único que se es que te partí hace 2 dias y que sos un Noob. Ningún Pícaro de dejaria Cargar por un Warrior en un duelo, jajajaja...

Llore entonces jajaja

Øutplayedz
14/04/2012, 12:35
Llore entonces jajaja

T.T pero soy r1 2c2 y 3c3 sin buggear crit como ellos :(

Lookingyou
14/04/2012, 12:35
Sanción aplicada al jugador Armablanca.