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Hareton
30/12/2011, 16:06
[Guía] Paladín Sagrado // Holy Paladin [Guide]
PVP 80

1. Introducción
2. Comentarios y Estrategias Básicas
3. Talentos
4. Glifos
5. Equipo
6. Gemas
7. Algunas Macros
8. Addons útiles

1. Introducción

http://i.imgur.com/s0mi8.jpg

En el internet podemos encontrar gran cantidad de guías para paladines y en especial para paladines sagrados;

¿De que dependen todas aquellas guías que encontramos en diferentes web sites (páginas web)?

Básicamente de la experiencia personal del jugador, y de la cotidianidad de sus servidores es decir Season (periodo o sesión JcJ) en el cual se encuentran, cantidad de jugadores, clases más jugadas, bugs presentes (problemas de emulación de algún tipo), clases de compañeros con los cuales juegan y finalmente gustos a fines.

Debido a esto, la presente guía será estándar (No incluiré profesiones) para cualquier composición de grupo de arenas, cualquier modificación que desees realizar como inicialmente dije es a gustos a fines, lo importante al final de cuentas no es como tengas tu personaje, sino que rendimiento tiene el mismo basado en el uso que le des.

Hareton
30/12/2011, 16:06
2. Comentarios y Estrategias Básicas

Bien, empecemos: la mayoría de los jugadores saben, que el paladín sagrado es una de las clases más sencillas de jugar, sobre todo si se desea equipar rápidamente a nivel 80, de igual manera si el uso de todas sus habilidades no es el adecuado, no será para nada sencillo cumplir tu meta.

Es muy importante si eres clicker sin Healbot (Addon, info en la sección 8), tendrás demasiados problemas para optimizar tiempo y aumentar tus habilidades JcJ ( y JcE ), si no eres clicker en absoluto y uses o no este addon, recomendación siempre setear tu teclado de manera cómoda, y tener lo más cerca posible a las teclas: 1 – 6, q,e tab, | , F1,F2,F3,F4, ctrl, shift, y alt modificadores, las habilidades y/o macros que usas constantemente.

Al inicio puede ser algo complicado acostumbrarse al seteo del addon, o de tu teclado, pero al final verás las recompensas.

“La práctica hace al maestro”

Duelea y entra a campos de batalla para conocer las habilidades de tus oponentes y saber cómo contrarrestarlas como paladín sagrado, de igual manera puedes hacer algo de JcE (PvE) sobre todo para aprender a optimizar tu mana, y acostumbrarte a las macros de la sección 7.
A continuación les haré una serie de sugerencias, para JcJ.

Situaciones comunes

Hay varias habilidades que se tienen desde nivel bajo y consideramos que son estrictamente JcE, pero no, también tienen usos en JcJ

¿Qué hacer contra el spam Polimorfia, y Miedo (Miedo, seducción, etc)?

Tenemos dos modos de evitar este spam, y una vez se nos sea lanzado retirar su efecto a unos cuantos microsegundos de haber sido afectado por ellos, para eso este caso usaremos la macro 1 (Ver sección de macros), como los paladines han de saber, la habilidad mano de sacrificio, se usa estrictamente para absorber una cantidad de daño del objetivo amistoso al cual le hemos lanzado la mano, ahora, también sirve para evitar el spam de las habilidades mencionadas ¿Cómo? Al absorber yo el daño de mi objetivo amistoso, si se me es lanzado polimorfia se cancelará el efecto inmediatamente por haber recibido parte del daño del objetivo, en el caso de los tipos de miedo, se cancelará el efecto de inmediato sin haber llegado al % de absorción limite de daño bajo este efecto, ya que el daño recibido no fue directo sino transferido.

El otro modo de evitar o contrarrestar este spam es Sacrificio divino, tiene casi elmismo efecto de mano de sacrificio, la diferencia principal es que al ser lanzada no se pone sobre un objetivo amistoso, sino sobre todos ellos dentro del rango.

¿Qué hacer contra la Gárgola de los caballeros de la muerte, un brujo demonología convertido en demonio, Sucubus (Pet), Caballero con exánime nato?

Para esto tenemos Cólera Sagrada y Ahuyentar el mal, con el primer podremos aturdir cualquier sea el caso por unos segundos, y con el segundo hacerlos entrar en estado miedo, e inhabilitándolos de hacer cualquier cosa bajo el efecto, eso te ayuda a ganar unos cuantos segundos para helearte o para no dejarles hacer daño (Para las 3 primeras situaciones mencionadas)

Al caballero de la muerte con exánime nato, en el caso que jueges con brujo, o sacerdotes, o guerrero, se le aplica estas habilidades con el fin de ayudarles a hacer el control
que evitó el objetivo enemigo al lanzar este talento de la rama escarcha.

En general Mundo JcJ

Paladín Sagrado VS Magos, Chamanes

Contra esas dos clases no spamees Escudo sacro, solo lánzalo una vez para activar el Buff de Absorción de daño y una vez hayas absorbido , cancela el escudo con la macro:

/cancelaura Escudo Sacro

¿Por qué? Porque si no lo haces el mago te robará el escudo, y a pesar que no tiene mucho costo de mana a la larga puede costarte

Contra chaman, dejate purgar puedes hacerle gastar mana, de igual manera, le haces entrar en GCD (Tiempo de Reutilizacion Global) Y quizá pueda ayudarte a darle algo de respiro a tu equipo.

Evita quedarte de frente contra estos lanzadores de hechizos, su daño inicial puede ser lento, pero es demasiado efectivo con los controles después de los mismos.

Contra el Mago es muy útil usar la macro 5 (en el punto 7 la verán), para evitar el robo de dichas habilidades y aumentar las estadísticas de esta clase.

Paladín Sagrado VS Caballeros de la muerte, Cazadores, Pícaros

Contra estas clases siempre ten puesto escudo sacro, y asegúrate de limpiarte cuanto más pueda (Si tienes la guía de talentos 3.1, se te harán todavía más fáciles estás clases), siempre guarda la reutilización de mano de libertan cuando te veas mal por el daño de estas clases para liberarte un poco.

Contra Caballeros en 1v1 , mantén el sello de luz activo o el sello de sabiduría dependiendo de lo que quieras hacer, mantener la vida llena o el mana.
Contra Cazadores y Picaros en 1v1, les recomiendo usar el sello de corrupción/venganza, para irles haciendo daño por tiempo y stack mientras aguantas y les haces daño, en el caso de los picaros evitará que se vuelvan invisibles.

Paladín Sagrado Vs Guerreros, Druidas Feral

Estas dos clases te mantendrán casi siempre a la mitad de tu máxima vida, cuando activen todos sus daños máximos, pero en general no debería ser complicados aguantarles, siempre Escudo sacro puesto, y Mano de libertad preparado para usar cuando sus daños aumenten considerablemente, solo querrás encontrarte con ellos en 1v1, en 1v2 pueden matarte con mucha más facilidad.

Al igual que con los caballeros, dependiendo de tus estadísticas, decides si usar sello de luz o sello de sabiduría cuando necesites recuperarte; por el contrario si quieres hacerles daño y desesperarlos u obligarlos a defenderse, usa sello de corrupción/venganza.

Paladín Sagrado Vs Sacerdotes Sombra, Brujos Aflicción

Contra estas clases mantén el escudo sacro puesto también dentro de lo posible, ya que igual serás victima de dispeleos constantes por el sacerdote, y por el manafago del brujo, aquí lo más importante será siempre NO USAR LIMPIAR, debes usar PURIFICAR, de esta manera evitas aumentar el daño que recibes, y/o ser silenciado.

No será una clase que mates, pero de esta manera tampoco te van a matar. (1v1)

Paladín Sagrado Vs Brujos Destrucción, Druidas Balance

Al igual que con los magos y chamanes, evita que te casteen libremente, pónteles a sus espaldas, y mantén siempre escudo sacro y espameo de limpieza; normalmente te estarán lanzando continuamente miedo y ciclón, el primero para evitar que te helees, y el segundo para evitar la regeneración de mana dada por suplica divina, o tu abalorio escogido.

Siguiendo esto no te mataran fácilmente, en 1v1, en 1v2 desde que te mantengas a las espaldas o escondiéndote de sus ataques no ha de ser problema, si no lo haces estás muerto.

Si quieres matarlos por desgaste usa sello de corrupción/venganza.

Paladín Sagrado Vs Paladín

En General contra Paladines sagrados, Shokas y Retribución no tendrás ningún problema para aguantarles, esto nunca acabará en 1v1, eso si no te confíes; con los únicos que has de tener cuidado son los paladines protección (Tanque) en especial los elfos de sangre, bien usados y con el cuidado de sus controles pueden molestarte bastante o incluso matarte.

Hareton
30/12/2011, 16:07
3. Talentos

Limpieza Sagrada

http://wow335.gamestool.net/paladint.php?5035205010201325010351522150320104200 00000000000000000000000000000000000000000

Aturdimiento y Auras Mejoradas

http://wow335.gamestool.net/paladint.php?5035005030201325010051522150320105220 00000000000000000000000000000000000000000

La escogencia de la rama sagrada depende mucho de tus gustos y modo de juego, pero las dos de arriba son las más generales, y al mismo tiempo las más recomendadas pero…

¿Cuál es la diferencia entre estas dos ramas?

La primera es la rama usualmente usada con compañeros placas y mallas, les permite aumentar aun mas su resistencia a ataques de lanzadores con Limpieza Sagrada 3/3, y solo un punto en las auras mejoradas ya que por lo general estará cambiando de auras para aumentar aun mas las defensas contra una escuela de hechizos.
La segunda es la rama usada normalmente con compañeros lanzadores de hechizos tenemos un aturdimiento reutilizable cada 40 segundos, con esto aumentamos el control sobre un objetivo, y adicionalmente a esto el aura mejorada de concentración así el retroceso sobre los hechizos lanzados mientras se es atacado es aun mucho menor.

¿Por qué en los talentos puestos no se puso Furia Recta Mejorada, Gracia de Luz, Pureza de Corazón y Maestría en auras?

Furia Recta es una habilidad sin costo de Mana, e instantánea, que básicamente se usa en JcJ para ser usado como un buff dispeleable para consumir el mana a largo plazo de clases como sacerdotes, chamanes y magos cuya estrategia primordial es dejarlos sin buff, de tal manera que casi nunca la tendremos puesto, es decir a fin de cuentas serian 3 talentos desperdiciados si lo mejoramos.

Gracia de Luz, Sirve mucho este talento cuando tu elección a la hora del equipo y Gemeo fue Celeridad y juntos al Talento Sentencias del puro llegar a sacar 40% total de índice de celeridad, de lo contrario serian otros 3 puntos de talentos desperdiciados, ya que en JcJ por lo general no te dejaran castear libremente, te interrumpirán silenciaran, y evitaran a toda costa que castees tu mayor sanación.

Pureza de Corazón, es buen talento también, pero la duración de las maldiciones sobre un objetivo llega a ser inoficiosa a fin de cuentas son “espameables”(En el caso de los brujos) y no tienes mucho coste de mana, por otro lado las arenas contra casteadores tanto en 2v2 como en 3v3, con paladín no tienden a durar mucho.
Maestría en Auras, en WoW Colombia no funciona al 100% a veces funciona otras veces simplemente no.

Hareton
30/12/2011, 16:07
4. Glifos

Dependen mucho de que composición de arena estás jugando, pero los siguientes son los glifos estándar que te servirán en cualquier momento de juego ( JcJ y JcE)

Mayores
- Glifo de Choque Sagrado
- Glifo de Sello de Luz
- Glifo de Martillo de Justicia

Menores
- Glifo del Sabio
- Glifo de Bendición de Reyes
- Glifo de Imposición de Manos

Consideraciones

Se puede reemplazar el Glifo de sello de luz con el Glifo de Sabiduría, si consideras que tienes problemas de mana en arenas
Si vez que en la mayoría de las arenas eres el centro de foco, puedes reemplazar el Glifo de Martillo de Justicia, con Glifo de Salvación

Hareton
30/12/2011, 16:08
5. Equipo

Este es el set principal a usar como Paladín Sagrado.

Set Redención de Gladiador colérico (http://es.wowhead.com/itemset=-268) 5/5

- [Pecho] Coselete ornamentado de Gladiador colérico (http://es.wowhead.com/item=51468)
Encantamiento: Encantar pechera: temple excepcional (http://es.wowhead.com/item=38975)

- [Manos] Guantes ornamentados de Gladiador colérico (http://es.wowhead.com/item=51469)
Encantamiento: Encantar guantes: poder con hechizos excepcional (http://es.wowhead.com/item=38979)

- [Casco] Cimera ornamentada de Gladiador colérico (http://es.wowhead.com/item=51470)
Encantamiento: Arcanum de dominancia (http://es.wowhead.com/item=44075)

- [Piernas] Quijotes ornamentados de Gladiador colérico (http://es.wowhead.com/item=51471)
Encantamiento: Hilo de hechizo de zafiro (http://es.wowhead.com/item=41604)

- [Hombros] Bufas ornamentadas de Gladiador colérico (http://es.wowhead.com/item=51473)
Encantamiento: Inscripción de dominancia (http://es.wowhead.com/item=44068)

- [Cuello] Colgante de subyugación de Gladiador colérico (http://es.wowhead.com/item=51333)

- [Cinturón] Faja de salvación de Gladiador colérico (http://www.wowhead.com/item=51359)
-Encantamiento: Hebilla eterna (http://www.wowhead.com/item=41611)

- [Muñeca] Brazales de salvación de Gladiador colérico (http://www.wowhead.com/item=51361)
Encantamiento: Encantar brazales: poder con hechizos excelente (http://es.wowhead.com/item=44470)

- [Capa] Capa de subyugación de Gladiador colérico (http://es.wowhead.com/item=51332)
Encantamiento: Encantar capa: velocidad superior (http://es.wowhead.com/item=39003)

- Grebas de salvación de Gladiador colérico (http://www.wowhead.com/item=51360)
Encantamiento: Encantar botas: vitalidad colmillar (http://es.wowhead.com/item=39006)

- [Armas 1 Mano] Salvación de Gladiador colérico (http://es.wowhead.com/item=51454)
Encantamiento: Encantar arma: poder con hechizos poderoso (http://www.wowhead.com/item=44467)

- [Escudo] Reducto de Gladiador colérico (http://es.wowhead.com/item=51455)
Encantamiento: Encantar escudo: intelecto III (http://es.wowhead.com/item=44455)

- [Reliquia] Tratado sobre justicia de Gladiador colérico (http://es.wowhead.com/item=51472)

- [Abalorio] Adorno de sangre verdadera (http://es.wowhead.com/item=50726)

- [Abalorio] Polvo lunar purificado (http://es.wowhead.com/item=50358)

- [Abalorio] Medallón de la Alianza (http://es.wowhead.com/item=51377)

- [Abalorio] Medallón de la Horda (http://es.wowhead.com/item=51378)

- [Anillo] Sortija Cinérea de sabiduría infinita (ICC Exaltado)( http://es.wowhead.com/item=50400)

- [Anillo] Sortija de dominancia de Gladiador colérico ( http://www.wowhead.com/item=51336)

[B]Consideraciones

Si eres Humano haz los dos primeros abalorios tu elección, si no eres humano, el medallón correspondiente a tu facción y el otro a tu gusto, el primero a mi consideración es el mejor existente ¿Por qué? Porque podes sanar directamente a ti o a tu compañero bajo un silencio, sin mana o una situación crítica, cuando lo desees, y el segundo es igualmente bueno, ayuda mucho a la preservación de mana una vez el proceo (activación no controlada) se haya dado.

En cuestión de Armas y Escudos

- [Arma] Oleada de sangre, hoja de agonía de Kel'Thuzad (http://es.wowhead.com/item=50732)
- [Arma] Trauma (http://es.wowhead.com/item=50685)
- [Arma] Cetro real de Terenas II (http://es.wowhead.com/item=50734)
- [Escudo] Baluarte de acero incandescente (http://es.wowhead.com/item=49976)

Si los tienes puedes usarla con el mismo encantamiento del arma principal arriba descrita, cuando gustes, ahora la sugerencia es estando en JcJ (Jugador contra Jugador) si eres el centro de ataque usa las que te aumenten las estadísticas de este medio (Las ya descritas) sino usa las recién mencionadas; también puedes ir switcheando (Cambiado) entre las JcJ con las JcE con dos macros por ejemplo:

/equipslot 16 Salvación de Gladiador colérico
/equipslot 17 Reducto de Gladiador colérico
/equipslot 16 Trauma
/equipslot 17 Baluarte de acero incandescente

¿Qué haría esta macro?
Equiparte inicialmente los dos primeros renglones que corresponden al equipo JcJ, y si la vuelves a oprimir equiparte los dos últimos renglones que corresponden al equipo JcE.

Los encantamientos se mantienen constantes.

Hareton
30/12/2011, 16:09
6. Gemas

Diferencias en los “gemeos”

Básicamente hay dos tipos de gemeos y son los siguientes:

Poder con Hechizos directo

Con este tipo de Gemeo, tendrás sanaciones directas potenciadas y un enfoque agresivo, pero serás poco eficiente en arenas extensas, ya que no obtendrás el mismo chance critico en tus sanaciones a comparación de alguien gemeado en Intelecto, por ende tu regeneración de mana se ve más retrasada y debes cuidarte aun mas del dispeleo de Suplica Divina; aun así es muy recomendada cuando tus compañeros de arenas son lanzadores de hechizos.

Las Gemas a usar Son:

Rojas: Poder con hechizos (Rubí Cárdeno Rúnico)
Azul: Ojo de Azul Resistente o Piedra de Terror Purificada
Amarilla: Ametrino Luminoso o Ametrino Empecinado

Intelecto Directo

Con Este Gemeo, tus sanaciones directas serán más bajas y con un enfoque pasivo, pero tendrás mas chance critico y más eficiencia de mana a largo plazo, es la más recomendada sobre todo cuando tus compañeros de arenas son placas o mallas.

Las Gemas a usar Son:

Rojo: Ametrino Luminoso
Azul: Ojo de Azul Resistente o Piedra de Terror Purificada
Amarilla: Ámbar del Rey Luminoso

META a usar Siempre
Diamante de asedio de tierra perspicaz (http://es.wowhead.com/item=41401)

Consideraciones

Los otros tipos de gemeos, celeridad y/o regeneración de mana directo, temple, etc.. Son usados dependiendo de tus compañeros de arenas; y necesidades primordiales que vayas notando en tu rango de índice de arenas.
Y si notas que siempre eres el centro de ataque, no tengas miedo de gemear con temple.

Estadísticas Finales Aproximadas (con Bendición de Reyes activo)

- 3400 Bono de Sanación
- 200 Celeridad
- 28.2% Chance de critico con habilidades sagradas
- 1220 Temple
- 360 Regeneración de mana

Pueden variar por el equipo, profesiones, activaciones de anillos y abalorios, no hay que ser estrictos con estas estadísticas pero es para que tengan una guía aproximada de a donde llegar.

Hareton
30/12/2011, 16:10
7. Algunas Macros

1. Mano de Sacrificio (Normal y Arenas 2v2 y 3v3)

#showtooltip Mano de Sacrificio
/cast [nomod,noharm] Mano de sacrificio; [@party1,mod:shift] Mano de sacrificio;[@party2,mod:ctrl] Mano de sacrificio;[@player,mod:alt] Mano de sacrificio

Esta Macro lanzará Mano de sacrificio sobre el objetivo si es amistoso de lo contrario no lo lanzará, si oprimes alt y la macro lanzará la mano sobre tu propio personaje, si oprimes shift y la macro la lanzará sobre el compañero de grupo numero 1, y ctrl y la macro y la lanzará sobre el compañero de grupo numero 2.

2. Mano de Libertad (Normal y Arenas 2v2 y 3v3)

#showtooltip Mano de Libertad
/cast [nomod,noharm] Mano de Libertad; [@party1,mod:shift] Mano de Libertad;[@party2,mod:ctrl] Mano de Libertad;[@player,mod:alt] Mano de Libertad

Esta Macro lanzará Mano de Libertad sobre el objetivo si es amistoso de lo contrario no lo lanzará, si oprimes alt y la macro lanzará la mano sobre tu propio personaje, si oprimes shift y la macro la lanzará sobre el compañero de grupo numero 1, y ctrl y la macro y la lanzará sobre el compañero de grupo numero 2.

3. Escudo Sacro (Normal y arenas 2v3 y 3v3)

/cast [nomod,noharm] Escudo Sacro; [@party1,mod:shift] Escudo Sacro;[@party2,mod:ctrl] Escudo Sacro;[@player,mod:alt] Escudo Sacro

Esta Macro lanzará Escudo Sacro sobre el objetivo si es amistoso de lo contrario no lo lanzará, si oprimes alt y la macro lo lanzará sobre tu propio personaje, si oprimes shift y la macro lo lanzará sobre el compañero de grupo numero 1, y ctrl y la macro y lo lanzará sobre el compañero de grupo numero 2.

4. Señal de Luz (Normal y Arenas 2v2 y 3v3)

/cast [nomod,noharm] Señal de Luz; [@party1,mod:shift] Señal de Luz;[@party2,mod:ctrl] Señal de Luz;[@player,mod:alt] Señal de Luz

Esta Macro lanzará Señal de luz sobre el objetivo si es amistoso de lo contrario no lo lanzará, si oprimes alt y la macro lanzará la señal sobre tu propio personaje, si oprimes shift y la macro lo lanzará sobre el compañero de grupo numero 1, y ctrl y la macro y lanzará la señal sobre el compañero de grupo numero 2.

5. Anti Robo de magos

/cancelaura Suplica Divina
/cancelaura Mano de Libertad
/cancelaura Bendición de Reyes
/cancelaura Bendición de Reyes Superior

Esta macro te auto quitará buffs de tal manera que un mago no te los vaya a robar

6. Limpiar a tus amigos sin seleccionarlos (Arenas 2v2 y 3v3)

/cast [nomod,noharm] Limpiar; [@party1,mod:shift] Limpiar;[@party2,mod:ctrl] Limpiar;[@player,mod:alt] Limpiar

Esta Macro Limpiara al objetivo si es amistoso de lo contrario no lo lanzará, si oprimes alt y la macro limpiará tu propio personaje, si oprimes shift y la macro limpiará al compañero de grupo numero 1, ctrl y la macro y limpiará el compañero de grupo numero 2.

7. Mano de protección a tus amigos sin seleccionarlos (Arenas 2v2 y 3v3)


#showtooltip Mano de Protección
/cast [nomod,noharm] Mano de Protección; [@party1,mod:shift] Mano de Protección;[@party2,mod:ctrl] Mano de Protección; [@player,mod:alt] Mano de Protección

Esta Macro lanzará Mano de Protección sobre el objetivo si es amistoso de lo contrario no lo lanzará, si oprimes alt y la macro lanzará la mano sobre tu propio personaje, si oprimes shift y la macro la lanzará sobre el compañero de grupo numero 1, y ctrl y la macro y la lanzará sobre el compañero de grupo numero 2.

8. Aturdir sin tener seleccionado (Arenas 2v2 y 3v3)

#showtooltip Mano de justicia
/stopcasting
/stopattack
/cast [nomod] Martillo de Justicia; [@arena1, mod:alt, nodead] Martillo de Justicia; [@arena2, mod:shift, nodead] Martillo de Justicia; [@arena3, mod:ctrl, nodead] Martillo de Justicia

Esta Macro te permitirá aturdir a tu enemigo seleccionado normal, si oprimes alt y la macro aturdirá al enemigo número 1 de arena, si oprimes shift y la macro aturdirá al enemigo número 2 de arena, por ultimo si oprimes ctrl y la macro aturdirá al enemigo número 3 de arena, todo SIN TENER SELECCIONADO, excepto la primera.

Consideraciones

Si necesitan ayudas con macros o no les funciona alguna de las aquí descritas, déjame un mensaje privado y con gusto les ayudo.

Hareton
30/12/2011, 16:10
8. Addons Útiles

Xperl Unit Frames

Este addon modifica tu pantalla para que veas en 3d el cabezal de tu personaje, facilita mucho mas la lectura de tu vida y mana/energía/poder rúnico. Y Principalmente te ayuda a chequear Rangos de personajes y habilidades. Chequear constantemente la ventana de bufeos y contrabufeos, al igual de lanzamientos enemigos.

http://i.imgur.com/Tnj4B.jpg

http://www.curse.com/addons/wow/xperl#t1:other-downloads

Hareton
30/12/2011, 16:37
Doom Cooldown Pulse

Este addon muestra en el centro de la pantalla un icono con la habilidad que previamente lanzaste para avisar que ya está usable de nuevo. Es perfecto si no te gusta estar pendiente de tus barras de acción.

http://i.imgur.com/utEqX.jpg

http://www.curse.com/addons/wow/doomcooldownpulse#t1:other-downloads

Hareton
30/12/2011, 16:40
Deadly Boss Mods

Es mas que todo JcM, pero para nuestro caso JcJ avisa cuando una arena o campo de batalla está por partir. De igual manera nos avisa cuanto falta para que terminen en el caso que se lleven la duración completa.

http://i.imgur.com/6kwJ1.png

http://www.curse.com/addons/wow/deadly-boss-mods#t1:other-downloads

Hareton
30/12/2011, 16:42
HealBot

Este addon permite con 60 tipos de combinaciones con mouse para lanzar cualquier tipo de habilidades benéficas, chequear constantemente el tiempo de buffeo, de igual manera permite seleccionar, focusear y asistir algún objetivo amistoso en JcJ y JcM, es bueno para aquellos que no les gusta mucho macrear, y clickers.

http://i.imgur.com/XAkRo.jpg

http://www.curse.com/addons/wow/heal-bot-continued#t1:other-downloads
(Guia para usar Healbot http://www.healbot.info/dokuwiki/doku.php?id=healbottutorials )

Hareton
30/12/2011, 16:43
Bartender

Es una barra de acción completa que puedes modificar y establecer a lo largo de la pantalla a gusto personal, permitiendo la customizacion de las barras con o sin seteo de teclado de una manera más libre.


http://www.curse.com/addons/wow/bartender4#t1:other-downloads



OmniCC

Este addon añade una cadena de caracteres o números a los objetos, y/o habilidades que están en tiempo de reutilización para indicar cuando están listar para usar.

http://i.imgur.com/mvMM8.jpg

http://www.curse.com/addons/wow/omni-cc#t1:other-downloads

Hareton
30/12/2011, 16:43
Gladius

Añade a tus enemigos de arenas unas ventanas selección y focuseo mucho mas fácil, y es óptimamente configurable, con otras opciones como Buffings y tiempos de reutilización tracker.

http://i.imgur.com/IZXQz.png

http://www.curse.com/addons/wow/gladius#t1:other-downloads

Hareton
30/12/2011, 16:44
SpellAlerter

Te avisa cuando una habilidad está siendo lanzada contra un objetivo amistoso, puedes añadirle buffs enemigos, y contrabuffs sobre amigos.

http://i.imgur.com/so2fy.jpg

http://www.curse.com/addons/wow/spell-alerter#t1:other-downloads

Hareton
30/12/2011, 16:46
Power Aura Classic

Añadé un texto o un icono a algún efecto que desees saber que tienes de tal manera que sepas como reaccionar, por ejemplo si se te activo un abalorio, anillo, encantamiento para saber que acciones posteriores tomar.

http://i.imgur.com/cIN5N.png

http://www.curse.com/addons/wow/powerauras-classic#t1:other-downloads

Hareton
30/12/2011, 16:51
“Los días y tiempos pasan, cambian”

http://i.imgur.com/voN0V.jpg

Eso es todo WoW Colombia, una guía Estandarizada JcJ para el Paladín sagrado, aun así sabemos que generalmente nuestro servidor se enfrenta a nuevos fixes y patchs (Arreglos y parcheos), con la idea de mejorar, no obstante todo no es perfecto y pueden darse variaciones en el JcJ, por ejemplo hoy en día al Paladín Sagrado la ausencia de Maestría en Auras, lo vuelve más vulnerable contra aquellas clases que tienen silencios e irrupciones en los lanzamientos, al igual que el mal funcionamiento del Talento Infusión de Luz: debería dejar una sanación periódica si se usa conjuntamente con Escudo sagrado por 12 segundos siempre que se use destello, en nuestro server, solo deja la sanación periódica con sanaciones criticas, a pesar de esto debemos aprender a usar todo y sobrevivir con lo que tenemos, esta es la muestra más clara de nuestras capacidades en JcJ.

A medida que las condiciones vayan cambiando, la guía lo hará también, para que estemos actualizados con la información, y siempre les sea de ayuda.

Gracias por leer

Por Hareton Paladín // Alliance

geoff
07/01/2012, 23:22
Muchas gracias por la guía, muy buena y por estos dias que andaba con lo del pala holy pvp porque pve no es tan emotivo

vashes
08/01/2012, 01:14
solo una pregunta el gladius q version debe ser para q funcione ya q descargue el q es para el parche en el q estamos y no me funciona si alguien me pudiera responder se lo agradeceria mucho. hareton excelente guia

Hareton
08/01/2012, 01:18
solo una pregunta el gladius q version debe ser para q funcione ya q descargue el q es para el parche en el q estamos y no me funciona si alguien me pudiera responder se lo agradeceria mucho. hareton excelente guia

Hola Vashes del link mencionado busca esta referencia: v1.2.0-nolib Release 3.3.513 Dec 2010 Debería funcionarte de no ser asi, intenta con cualquier otra versión pero que sea parche 3.3.5, la diferencia entre una version y la otra son ciertas opciones de frames, mas no de habilidades ni funcionalidades. Exitos!