PDA

Ver la versión completa : Fuerza o penetracion de armadura?

crisdazam
26/10/2011, 20:25
que es mejor, fuerza o penetracion de armadura? cual da mas daño en fin...

Mashniret
26/10/2011, 20:40
Arpen, ya q toas las facultades de warro son afectadas por armadura.

drakonerius
26/10/2011, 21:19
fuerza y honor XD

Intercept
27/10/2011, 11:08
La verdad... yo prefiero generalmente Strength... por que... si te fijas los top arena teams 2v2 siempre son Cloth y leather osea que... ArP no es tan eficiente como lo seria contra un Plate, por lo tanto nos beneficia mas tener strength por la cantidad de attack power que nos da y es mejor en mi opinion contra cloths y leathers

Vic
27/10/2011, 12:13
Cito :

Como toda clase si quieres ser un pj competitivo necesitas tener cierto nivel de stats para que logres causar un daño significativo.
Antes de entrar de lleno hacia cuales son los stats necesarios hay que resolver algo primero,

¿Como warrior, deberia utilizar ARP (Armor penetration "Penetracion de Armadura" o deberia usar Strengh (Fuerza)?

Depende, ambos son muy viables, pero aqui las diferencias. Arp funciona de esta forma, si te pones mucho ARP y llegas a tener por ejemplo, 50% ARP, esto significa que todos los golpes que tu des, van a ignorar el 50% de la armadura de tu enemigo. Si esto es verdad, a un placa que usualmente tiene entre 16k y 24k de armadura, le estarias pegando como si tuviera 8k o 12k de armadura, lo que es igual a un cuero.
Pero si le pegas a un mago que tiene entre 2k y 4k de armadura, la diferencia es muy poca, le estarias pegando como si tuvieran 1k de armadura o 2k. Analizando esto, llegamos a la conclusion que ARP es MUY util contra placas, mallas y cueros, pero contra telas es bastante inutil.
Entonces ¿de que sirve Fuerza? Para lo contrario de ARP. Fuerza pega muy suave a los placas pero a los telas los destroza.
¿Cual es mejor? Ninguno, ambos son igual de buenos todo depende de como te guste mas.

Fuente (http://theknighttemplars.foros-invision.com/t188-guerrero-armas-335)

Royksop
27/10/2011, 13:08
Cito :

Como toda clase si quieres ser un pj competitivo necesitas tener cierto nivel de stats para que logres causar un daño significativo.
Antes de entrar de lleno hacia cuales son los stats necesarios hay que resolver algo primero,

¿Como warrior, deberia utilizar ARP (Armor penetration "Penetracion de Armadura" o deberia usar Strengh (Fuerza)?

Depende, ambos son muy viables, pero aqui las diferencias. Arp funciona de esta forma, si te pones mucho ARP y llegas a tener por ejemplo, 50% ARP, esto significa que todos los golpes que tu des, van a ignorar el 50% de la armadura de tu enemigo. Si esto es verdad, a un placa que usualmente tiene entre 16k y 24k de armadura, le estarias pegando como si tuviera 8k o 12k de armadura, lo que es igual a un cuero.
Pero si le pegas a un mago que tiene entre 2k y 4k de armadura, la diferencia es muy poca, le estarias pegando como si tuvieran 1k de armadura o 2k. Analizando esto, llegamos a la conclusion que ARP es MUY util contra placas, mallas y cueros, pero contra telas es bastante inutil.
Entonces ¿de que sirve Fuerza? Para lo contrario de ARP. Fuerza pega muy suave a los placas pero a los telas los destroza.
¿Cual es mejor? Ninguno, ambos son igual de buenos todo depende de como te guste mas.

Excelente punto, me inclino más por el ArPen para bajar hpallys almenos :(

undead
28/10/2011, 11:59
Cito :

exelente lo que has dicho. Ambos son buenos, pero tienen sus pro y sus contra. Lo que yo uso para equilibrar ambas estadisticas, es complementar cada una con Indice de golpe crítico (aunque sirve mucho mas con fuerza que con pentr. de armadura), si peleas con un placas o un tela y tienes buen indice de critico, entonces estas asegurando buena cantidad de daño sin importar la estadistica a la que le des prioridad. Mi warrior esta con mitad de estadisticas fuerza, mitad critico; y sea con un placas o un tela el daño se equilibra. Hay algunos jugadores que usan hasta dos equipos especializados (uno con fuerza y critico, otro con pentr. armadura y critico) y se los equipan dependiendo del rival. espero que esto sirva de algo.

Al3j0PWND
28/10/2011, 16:30
Gemar critico es lo peor para un warr, dan ganas de llorar al ver warrs con gemas de critico
lo mejor para "equilibrar" es usar algunos "items de rogue" que dan agilidad (crit), arp y ap por ejemplo la capa que se compra con emblemas de escarcha de agilidad, el anillo de icc de agilidad es mejor que el de fuerza y hay como dos anillos de agi que también son buenos, eso siempre y cuando no hayan items que den fuerza crit y arp como en el caso de las capas (la de fuerza da expertise y arp, asi que apesta)
arp en numeros grandes da MAYOR DPS que la fuerza, con fuerza ves numeros más grandes en telas, pero eso no se traduce necesariamente en mayor dps.
Con mi warr por ej usando mazas llego como a 75% de arp, 37% de crit (más que muchos que usan hachas) y casi 5k de ap, alguien que use hachas deberia estar en alrededor de 40% de crit con el gear adecuado...

Insomniac
01/12/2011, 10:42
El que sabe que el pj que nacio para uno mismo es warrior, tiene que tener encuenta de que va a pasar constantemente en perfeccionamiento del combate armado, eso hace a una persona un profesional.
Ahora si para el arte de la pele solo dependes de un escudo divino o matar a un necrofago para no morir, siento deciles muchachos, ganaran la batalla pero perderan la guerra.

QuorthonAgain
04/12/2011, 13:22
El que sabe que el pj que nacio para uno mismo es warrior, tiene que tener encuenta de que va a pasar constantemente en perfeccionamiento del combate armado, eso hace a una persona un profesional.
Ahora si para el arte de la pele solo dependes de un escudo divino o matar a un necrofago para no morir, siento deciles muchachos, ganaran la batalla pero perderan la guerra.
el war también se puede curar así que ese comentario es algo !@#$!@#$!@#$!@#$!@#$a, yo también he manejado war armas

con regeneración iracunda, si tiene talento en ultima carga va a ser mayor la curación y si aparte tiene algún abalorio de los que aumenta la salud aun mayor sera la curación

Mashniret
04/12/2011, 15:16

Insosaadasdasdasd....n en los foros de guerrero dejas el trauma? xD

el war también se puede curar así que ese comentario es algo !@#$!@#$!@#$!@#$!@#$a, yo también he manejado war armas

con regeneración iracunda, si tiene talento en ultima carga va a ser mayor la curación y si aparte tiene algún abalorio de los que aumenta la salud aun mayor sera la curación

No se si sepas ya, pero mucho warrior maneja una macro de cambiar a escudo+arma 1h antes de usar la regenración....mas o menos cuanto aumenta la curacion en ese movimiento respecto a seguir con arma 2h ?
PD: Curiosidad ^^

QuorthonAgain
05/12/2011, 10:06
Insosaadasdasdasd....n en los foros de guerrero dejas el trauma? xD

No se si sepas ya, pero mucho warrior maneja una macro de cambiar a escudo+arma 1h antes de usar la regenración....mas o menos cuanto aumenta la curacion en ese movimiento respecto a seguir con arma 2h ?
PD: Curiosidad ^^

bueno mi war en el otro server que a ratos juegos es furioso con hombros inca y arma de foso.... tiene 31k de salud sin usar abalorio y sin grito de orden se cura 9k+ base creo que curarse 9k de salud como mínimo es bueno de hay parta que el abalorio le sube a 35k se cura 10k+ y con grito 11k

la curación es en base a la salud total que se tenga hay si toca es ver con cuanta salud quedan

Y si conozco el macro y lo uso con reflejar hechizo o para cambiar de actitud

donrogeliobaneado
07/12/2011, 08:29
he enfrentado a guerreros con arpen en el arpen, humanos gemados en arpen, doble abalorio que aporta muchisimo arpen, otros con estadisticas hacia fuerza y no veo la diferencia pero pues es bueno buscar un equilibrio

personalemente me gusta tener a mi war como esta, alrededor de 5300 de poder, 36% critico, 45% de arpen (sin contar 10% que supuestamente da actitud de batalla, no me gusta contar estadisticas que no veo en las tablas de mi pj por eso nunca quise usar una maza y opte por hacha).........mi pj pega bastante duro, pero recuerde que las estadisticas inflyen mucho pero el que hace al pj eres tu, asi que elige tú la estaditica que quieras, y recomiendo que mires guias y videos de war en pvp y en pve

en pvp: estudies las posibilidades y limitaciones de otras clases
en pve: guia de bosses y tu desempeño como dps o tanke

Nolberto Restrepo Celemin
12/12/2011, 20:04
hola soy nuevo en wow.... tengo un war armas y me incline por fuerza, la verdad el arpen no me gusto ..... tengo muy poco daño y no se como subirlo, estas son mis estadisticas,

fuerza 1529
agilidad 155
armadura 15654
daño 2000 - 2362 (este es el q quiero subir)
poder 5096
ind golpe 317 (hombros de icc, abalorio y cadena de titanio)
critico 36.48%

las gemas estan asi:

meta 25 critico
amarillas 10 FZ 10 crit
azules 10 FZ 15 aguante
rojas 20 FZ

agradezco de antemano toda la ayuda q me brinden y los comentarios decentes y con respeto

Vic
12/12/2011, 22:03
Ps yo tengo los siguientes stats de pronto le sirven de guía (yo no soy pro ni me interesa, soy feliz siendo manquito)

fuerza 1736
agilidad 281
aguante 2727
armadura 16138
daño 2360-2811
poder 5363
ind de glp 195
%crit 36.62
pericia 4

las gemas en su mayoria +20 de fuerza (ignorando el color del socket)
2 de +10f y +10 crit
1 de +10f y +10 aguante para activar la meta
arpen apenas 11% (geme full arpen y no me gusto :( )
el encantamiento del arma Rabiar
uso anillos de pve y abalorio de libra normal

Nolberto Restrepo Celemin
13/12/2011, 18:54
Ps yo tengo los siguientes stats de pronto le sirven de guía (yo no soy pro ni me interesa, soy feliz siendo manquito)

fuerza 1736
agilidad 281
aguante 2727
armadura 16138
daño 2360-2811
poder 5363
ind de glp 195
%crit 36.62
pericia 4

las gemas en su mayoria +20 de fuerza (ignorando el color del socket)
2 de +10f y +10 crit
1 de +10f y +10 aguante para activar la meta
arpen apenas 11% (geme full arpen y no me gusto :( )
el encantamiento del arma Rabiar
uso anillos de pve y abalorio de libra normal

ok muchas gracias, voy a equipar + fz y vere los resultados......... yo tambien soy manquito jajajajajajajajajajaja :cool: :D

DaeluX
28/12/2011, 23:54
insosaadasdasdasd....n en los foros de guerrero dejas el trauma? Xd

no se si sepas ya, pero mucho warrior maneja una macro de cambiar a escudo+arma 1h antes de usar la regenración....mas o menos cuanto aumenta la curacion en ese movimiento respecto a seguir con arma 2h ?
Pd: Curiosidad ^^

no es que nos curemos mas, eso lo hacen algunos para reducir el daÑo decibido mientras estamos en regeneraciÓn iracunda..
Saludos

heraclito1
31/12/2011, 00:53
a decir verdad me gusta mas el arpen q la fuerza, pero uno puede entender la controversia q se da entre estos 2 stats.

hablemos de enfocarse con el stat de fuerza: se puede lograr facilmente usando las piezas del set de pvp, da un incremento de casi 400 al ataque, que no se traduce directamente en un incremento muy grande de daño ya que se ve afectado por la armadura, incrementar esta estadistica tiene un efecto de crecimiento lineal en el daño.
en cambio el arpen es dificilmente incrementado usando solamente piezas del set de pvp (me refiero a todo item q de temple)con un efecto exponencial en el daño, que con una baja cantidad de arpen (menor a 30%) el incremento de daño contra cualquier clase es pobre y es inclusive superado facilmente usando gemas de fuerza, pero cuando se tiene una buena cantidad de arpen (mayor a 40%) el daño contra la mayoria de clases incrementa notablemente, pero para lograr esto, se tiende a cambiar varias piezas pvp por piezas pve, con lo q nos volvemos demasiado vulnerables a cualquier tipo de daño.

por lo que llegue a la conclusion de que el arpen es solo viable si se logra llegar a unos stats minimos (temple entre 900-1000, ataque alrededor de 5000, indice de golpe en 180 y por supuesto arpen mayor al 30%) para que el arpen tenga una mayor eficacia q la fuerza.

P.D. hachas son mejores q mazas y espadas toda la vida

Hector
09/01/2012, 18:38
hm, bueno la verdad nunca e usaado un warrior de lvl 80, mi war es 69, pero lo estoy subiendo a 80

arp o fuerza por lo que estuve leyendo es muy relativo y depende mas de con quien hagas Equipo en arenas, si es verdad que tienes que tener un balance, sobre todo con el arp, y no es cierto que con la fuerza pegas suave al contrario pegas mas duro, pero el Daño de un war es 100% fisico, porque un placa te aguanta mas usando fuerza que si tubieras arp, lo que deben de tener en cuenta es que el Arp no aumenta el daño, sino que baja armadura, lo que hace que tu oponente le duela mas el daño que no es lo mismo que pegar mas, mientras que la fuerza pega mas duro, pero si es placa te resistira mas el daño.

ahora lo que deben de tener en cuenta es cuando % arp debe de llegar tu war para que pegue duro y cuanta fuerza. Por mi parte no veo correcto que un war se meta todo de arp, por la razon de que si usted no pega duro, no lo hara con mas arp sino con mas fuerza, ahora tambien tienen que sabe que tener fuerza, te ayuda mas por un lado, la Fuerza al war le da Pode de Atk, y ademas le da Blokeo, por lo que cuando cambies de actitud, bloquiaras mas, por loque resistiras mas a un picaro, huntor dks, claro todo eso depende de la forma de juego.

PDT: como les digo al principio del post, yo no e usado un war lvl 80, solo 69 :D aunque, lo que les digo tiene sentido, si me equivoco en algo porfa no duden en decirme

Krausser
19/01/2012, 08:46
A mi parecer, hay que tener un equilibrio... pues si eres full fuerza, haras polovo a la gran mayoria de telas y cueros, pero mallas y placas te pondran en lios... por mi parte, soy full fuerza, pues ultimamente he visto mucho team donde hay minimo un caster, y el arp no me importa mucho, pues tengo un heal de compañero, y por mas duro que me peguen, el no me deja morir facilmente... el unico team que me da problemas es un pala heal + un pj placas dps... pues resisten bien mis ataques, pero ssabiendo jugar, el heal es el que normalmente cae primero... En conclusion: Arp= devastacion contra placas, pero vulnerabilidad contra casters... Fuerza= devastacion contra casters, pero problemas contra placas... por eso digo... equilibrio... a mi me ha funcionado muy bien la fuerza...

andrex_mg
19/01/2012, 15:20
hay una cosa que no están teniendo en cuenta, entre mas grande sea el daño de arma, mayor sera el daño realizado, el daño de arma se incrementa a medida que aumenta el poder de ataque.

1 punto de fuerza aumenta casi 2 de ap (attack power) para el warr. (por ende el daño de arma también aumenta) esto sin tener en cuenta que hay un talento que les aumenta en 4% la fuerza [strenght of arms], lo cual indica que por cada 100 pts de fuerza les dan 4 pts mas, así no parece mucho, pero los warrs como acabamos de ver alcanzan a tener en promedio 1600 de fuerza (gracias a los datos de Nolberto y Vic) y por el talento es como si tuvieran 1664 es decir 3 gemas mas de fuerza, por ende su daño es aun mayor.

Ahora, el numero del crítico, en el caso de los warr, también depende de ese daño del arma, entre mas grande sea tu daño de arma, mayor sera el critico.

Entre otras cosas por ahí leí (no me acuerdo en donde) que el ArPen es neto pve o de lo contrario ¿por qué la mayoría de los specs de warr pvp son con talentos de especialización en hachas o espadas y no en mazos? (si hacen la prueba con un dummy obvio van a notar la diferencia y van a creer q el arpen es mejor, pues el dummy representa el entorno del juego)

Por ultimo y como un dato curioso los warriors tienen un talento [Armado hasta los dientes] que les incrementa en 3 el ap por cada 108 de armadura... para los que no saben el rabiar incrementa el poder de ataque en 400 y disminuye la armadura un 5%. supongamos un promedio de 16000 de armadura (basado en los datos anteriores de Nolberto y Vic), eso equivale a 444,44 mas de ap gracias a la armadura, sin embargo si se activa rabiar la armadura queda en 15200 y la bonificación por este talento queda en 422,22 de ap mas los 400 del encantamiento, es decir a los warrior solo les da 378 de ap el encantamiento rabiar a diferencia de a las demás clases

ap = poder de ataque
arpen = penetración de armadura

bye ^^

Hector
19/01/2012, 19:15
hay una cosa que no están teniendo en cuenta, entre mas grande sea el daño de arma, mayor sera el daño realizado, el daño de arma se incrementa a medida que aumenta el poder de ataque.

1 punto de fuerza aumenta casi 2 de ap (attack power) para el warr. (por ende el daño de arma también aumenta) esto sin tener en cuenta que hay un talento que les aumenta en 4% la fuerza [strenght of arms], lo cual indica que por cada 100 pts de fuerza les dan 4 pts mas, así no parece mucho, pero los warrs como acabamos de ver alcanzan a tener en promedio 1600 de fuerza (gracias a los datos de Nolberto y Vic) y por el talento es como si tuvieran 1664 es decir 3 gemas mas de fuerza, por ende su daño es aun mayor.

Ahora, el numero del crítico, en el caso de los warr, también depende de ese daño del arma, entre mas grande sea tu daño de arma, mayor sera el critico.

Entre otras cosas por ahí leí (no me acuerdo en donde) que el ArPen es neto pve o de lo contrario ¿por qué la mayoría de los specs de warr pvp son con talentos de especialización en hachas o espadas y no en mazos? (si hacen la prueba con un dummy obvio van a notar la diferencia y van a creer q el arpen es mejor, pues el dummy representa el entorno del juego)

Por ultimo y como un dato curioso los warriors tienen un talento [Armado hasta los dientes] que les incrementa en 3 el ap por cada 108 de armadura... para los que no saben el rabiar incrementa el poder de ataque en 400 y disminuye la armadura un 5%. supongamos un promedio de 16000 de armadura (basado en los datos anteriores de Nolberto y Vic), eso equivale a 444,44 mas de ap gracias a la armadura, sin embargo si se activa rabiar la armadura queda en 15200 y la bonificación por este talento queda en 422,22 de ap mas los 400 del encantamiento, es decir a los warrior solo les da 378 de ap el encantamiento rabiar a diferencia de a las demás clases

ap = poder de ataque

bye ^^
estiendo todo loq ue dices pero un warrior, no solo debe tener fuerza, considero que un warrior debe tener minimo 45% de penetracion de armadura esto es para que los placas, o mallas sean cuerro o tela para ellos, si le entras full fuerza y te enfrentas a un pala o un dk, tu daño no sera grancosa, pero si estas equilibrado, tu daño sera muuy bueno :D

Hector
19/01/2012, 19:16

ap = poder de ataque

bye ^^
estiendo todo loq ue dices pero un warrior, no solo debe tener fuerza, considero que un warrior debe tener minimo 45% de penetracion de armadura esto es para que los placas, o mallas sean cuerro o tela para ellos, si le entras full fuerza y te enfrentas a un pala o un dk, tu daño no sera grancosa, pero si estas equilibrado, tu daño sera muuy bueno :D

Darkneo
13/02/2012, 11:09
bueno mi war en el otro server que a ratos juegos es furioso con hombros inca y arma de foso.... tiene 31k de salud sin usar abalorio y sin grito de orden se cura 9k+ base creo que curarse 9k de salud como mínimo es bueno de hay parta que el abalorio le sube a 35k se cura 10k+ y con grito 11k

la curación es en base a la salud total que se tenga hay si toca es ver con cuanta salud quedan

Y si conozco el macro y lo uso con reflejar hechizo o para cambiar de actitud

es incluso mas algunos usamos muro de escudo, que reduce el daño recibido, se siguen recibiendo criticos pero el daño de estos es muy bajo, no obstante recibir criticos activa el talento que regenera 3% de salud, eso sumado con el que regenera salud tmb si estas aturdido puede llegar a dar la desagradable sorpresa de que se cure por completo.

soul19
15/02/2012, 09:17
y en tonses de q es mejor?''''es que soi nuevo jugando esto y quiero un warrior de armas entonses quiero saber si es bueno meter fuerza y penetracion si es bueno o no para pegar mas o menos a los placas y bien a los tela y cuero... espero respuestas

elbaneadero
25/02/2012, 01:29
es balancear stats, si en el gear pvp ya tenes la fuerza por defecto, tonces gemear full arpen en todos los sockets (azules y amarillos tambien) pa tener tu cap de arpen, en talentos para balancear el daño se mete especializacion en hachas para el bonus de critico, asi tendras buen arpen, buen daño por el str, y critico pa el burst. pvp no es solo pegar a lo bruto, pvp es saber hacer control y burstear cuando se debe, con o sin str a un tela que lo tengas sin shields te lo comes vivo, pero a un plate sino tenes el apren asi no tenga shields arriba no le podras hacer el burst necesario para matarlo, pve si importa un carajo, ya que en fury si se es dps todo se basa en el str ya que el arpen esta por defecto por los sunder armor y demas reductores que un mob puede tener gracias a otras clases que lo colocan.

Eltigre
27/02/2012, 10:30
pues yo creo que con gear bajo (< o = a 5k) deberias stackear fuerza, si tienes luego buen equipo pve puedes comenzar a mezclar tu gear hasta conseguior por lo menos un 50% de arp en estado pasivo, pero pues yo prefiero stackear fuerza, ya que como antes lo habian dicho, la mayoria de las veces enfrentaras muchas teams que son de solo telas y no hay nada mejor que ver como tu mortal strike golpea a un mago con 6k.

Bugfinder
27/02/2012, 11:04
Mi opinion es que eso de equilibrar nunca ha servido en warriors o en ninguna clase.. hay que irse de lleno por una sola estadística hasta llegar al cap (si tiene).

Lo ideal sería tener 2 equipos, lo cual toma mucho tiempo y dedicación.

Eltigre
27/02/2012, 13:18
otra cosa, es que si haces bgs o arenas, si un pala te da reyes, incrementas en un 10% tu estadisticas, incluyendo fuerza, si acumulaste fuerza, obviamente pegaras mucho mas duro.

0mar
10/03/2012, 09:43
Yo uso fuerza por que de nada sirve gemar full ArP si no tienes otros items
que te aporten una cantidad generosa de ArP, es una tonteria gemar todo ArP si no vas a pasar de 25% y eso con el bonus de actitud de batalla, yo personalmente uso fuerza y dejo el arp como algo secundario, lo tengo como en 30% con battle stance, pero mis gemas y set eneneral aporta fuerza, ademas me gusta asi por que complementado con el crit y las hachas hago un daño decente a todo tipo de armadura